NAVIDADES 2019 de la Familia Real.

La foto dice mucho , primero que les importa un pimiento f licitar la Navidad,la no molestia eso indica.
El inclinado a su heredera , que es lo único que le importa de esa situación, y mirando con cara de asco a la gente que tiene “ por debajo” , la heredera la repelente riéndose y reconfortándose con la situación como si fuera Isabel la Católica, su hermana , sola, mirando con cara de entre pena, “ a los de abajo” , e incredulidad , ( es la más lista) , LetiZia fuera de la situación completamente, pensando en sus próximas vacaciones.
 
A ver que no te enteras, el Reino Unido lo conforman Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Este señor no es inglés porque no ha nacido en Inglaterra. Es británico o norirlandes. Punto pelota.
Ah por cierto no se te ocurra decir a un escocés que es inglés.

Y menos ahora que según tengo entendido vuelven a pedir la independencia.
 
En cuanto a tu propuesta de eliminar como fiesta nacional la Navidad, ahí si que no habría consenso de ningún tipo. No olvidemos el negocio, los enormes negocios que se sustentan de todo ello.

Ahí quería llegar yo, Llita. Va a ser que al final la Iglesia ni pincha ni corta y los que tienen los hilos del poder son otros...por ejemplo, fíjate con qué desverguenza se ha implantado desde hace poquitos años (edito: desde el año 2012 para ser exactos) lo del Black Friday y el Cyber Monday en España (y en varios otros paises europeos, para más inri). Ahí el consenso ha sido fácil, no es cierto?


De acuerdo en que no te guste ese baile, o somos o no somos quieres decir. Toda la razón. Pero creo que no están en condiciones de dejar a un lado estas y otras imágenes que son las que los van sosteniendo, a mi modo de ver.

Exacto, o somos o no somos. Y estos ni son ni dejan de ser.

Los pilares de los que se sostenía la monarquía están cada vez más débiles por culpa de ellos mismos. No han sabido fortalecer su propia esencia y se han boicoteado a sí mismos faltando a sus tradiciones. Esta foto es una muestra más de lo anodinos, mediocres que son y del poco respeto que guardan a los ciudadanos que los mantienen. Igual lo que vemos es una evolución natural, una transición a su extinción, que sería lo mas lógico y de lo que me congratulo.
 
Última edición:
Es más @MarthaG estamos dando por hecho que el hombre tiene pasaporte BRITÁNICO que ya es mucho suponer eh?

lo sabemos a ciencia cierta? yo desde luego NO.

lo mismo tiene pasaporte IRLANDÉS.

habrá que preguntarle.
Ondina, voy a contestar a tu mención y voy a dejar el tema porque es bastante hiriente que la gente piense que sabe más de este tema que una persona que está casada con un irlandés, viviendo en Irlanda y que sabe sobre la familia de este caballero. Gavin Bonnar, cuando nació, fue inscrito como ciudadano del Reino Unido. Antes de 1998, podían solicitar el pasaporte irlandés pero el gobierno británico no reconocía ese documento para los norirlandeses. Después de 1998 se acordó que sí pero siguen teniendo muchas trabas.
Gavin Bonner puede que tenga pasaporte irlandés ( que no lo sabemos, aunque me huele que sí, por el Brexit) pero no es irlandés de nacimiento. Nunca lo ha sido y nunca lo será. Es lo único que yo defendía, que Belfast no está en Irlanda. Tampoco lo es para el gobierno irlandés porque no reside aquí en el sentido de derecho a votar, ayudas, pagar impuestos etc.
Es más, aquí te dejo un artículo de Robert G. Bonnar en el que habla exclusivamente del Reino Unido y de la conveniencia contratar abogados del Reino Unido para afrontar el Brexit. Se presenta como Robert, no como Gavin, que sería un nombre más común en Irlanda. La prensa ha elegido decir que es irlandés porque igual les suena mejor pero ni él ni su familia se presentan como tales.

 
A ver que no te enteras, el Reino Unido lo conforman Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Este señor no es inglés porque no ha nacido en Inglaterra. Es británico o norirlandes. Punto pelota.
Ah por cierto no se te ocurra decir a un escocés que es inglés.
Yo me entero muy bien y también tengo más educación. Feliz navidad.
 
Eso es una opinión tuya basada en una dato geográfico irrelevante para la nacionalidad. Los nacidos en Irlanda del Norte no son irlandeses, son norirlandeses con nacionalidad británica. Es como si dijeras que los habitantes de San Marino son italianos porque han nacido en la peninsula de Italia, que es el nombre que se le da geográficamente. No son italianos por eso.
La isla fue llamada Hibernia por los romanos, no se llama Eire o Irlanda desde Matusalén. Hibernia fue su nombre durante siglos.
Irlanda se independizó en 1921, no en 1937. En 1937 fue adoptado oficialmente el nombre Eire en irlandés e Ireland en inglés. Es más, al gobierno británico le costó casi 70 años aceptar el nombre de Ireland porque no querían aceptar su independencia.
Mi marido es irlandés, llevo viviendo aquí más de 20 años y mis hijos han tenido que estudiar todo esto en la escuela. Sé perfectamente de lo que hablo.

Pues el Belfasthelegraf le llama "Irish man"...
 
Ondina, voy a contestar a tu mención y voy a dejar el tema porque es bastante hiriente que la gente piense que sabe más de este tema que una persona que está casada con un irlandés, viviendo en Irlanda y que sabe sobre la familia de este caballero. Gavin Bonnar, cuando nació, fue inscrito como ciudadano del Reino Unido. Antes de 1998, podían solicitar el pasaporte irlandés pero el gobierno británico no reconocía ese documento para los norirlandeses. Después de 1998 se acordó que sí pero siguen teniendo muchas trabas.
Gavin Bonner puede que tenga pasaporte irlandés ( que no lo sabemos, aunque me huele que sí, por el Brexit) pero no es irlandés de nacimiento. Nunca lo ha sido y nunca lo será. Es lo único que yo defendía, que Belfast no está en Irlanda. Tampoco lo es para el gobierno irlandés porque no reside aquí en el sentido de derecho a votar, ayudas, pagar impuestos etc.
Es más, aquí te dejo un artículo de Robert G. Bonnar en el que habla exclusivamente del Reino Unido y de la conveniencia contratar abogados del Reino Unido para afrontar el Brexit. Se presenta como Robert, no como Gavin, que sería un nombre más común en Irlanda. La prensa ha elegido decir que es irlandés porque igual les suena mejor pero ni él ni su familia se presentan como tales.


perdona, pero no tienes ni idea, como si estás casada con un nigeriano, cuando no se tiene ni idea pues no se tiene ni idea.

lo de "Robert" será en España, que es un nombre más fácilmente reconocible para los castellano-parlantes por aquello de "Roberto", pero a él siempre se le ha conocido coloquialmente como Gavin. En Dublín, en Belfast, en Londres. Y la prueba es que Sharon se refiere a su marido como "my husband GAVIN" y no como "my husband Robert". Es Robert "Gavin" Bonnar, nacido en Belfast, de padres irlandeses católicos, hermano de Grainne (un nombre muy IRISH), y está casado por la iglesia católica irlandesa con una irlandesa católica. Acaso no sabe tu marido que los irlandeses católicos (practicantes o no) se consideran mayormente IRISH, independientemente del lado de la frontera en que hayan nacido?

En el RU , la prensa se refiere a él como "Gavin" y como "irish" , también la prensa de Belfast, su ciudad natal, incluida la prensa unionista:


Ni "british" ni "northern irish" sino Belfast born IRISH.

Lo mismo es porque Gavin se refiere a si mismo como IRLANDES y guess what? tu no eres nadie para enmendarle la plana. Si el se considera irlandés pues irlandés es, haya nacido en Belfast, en Madrid o en Sebastopol.

"Soy un abogado irlandés que ahora vive en la parte (más soleada) de Europa. Anteriormente, crucé la frontera irlandesa cientos de veces trabajando como abogado. Qué interesante es que 500 millones de personas ahora se dirijan a él a medida que estas interminables discusiones Brexit continúan. .."


Lo dice claro clarinete. SOY UN ABOGADO IRLANDÉS.

ni "británico" ni "nor-irlandés", ni "del Ulster". Irlandés. Repito IRLANDÉS.

ea.

ahora vas y se lo explicas a tu marido IRISH. Y si no , ya se lo explico yo.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back