Navidad y fin de año de la Familia Real de Bélgica. 2016

tumblr_oinbn0CqhV1qhwt7qo2_500.jpg
tumblr_oinbn0CqhV1qhwt7qo3_500.jpg
tumblr_oinbn0CqhV1qhwt7qo4_500.jpg
 
Dentro de un par de años Santa le debería de regalar una operación estética de napia a la heredera, por Dior es tremenda y horrible, le hecha a perder el rostro!!!
Shhh no hablemos tan pronto, a ver si a la que le va tener que regalar una operación estética de napia es a Gabrielita, cada dia se parece más a mami Charlene. Y eso puede incluir la nariz original de gancho (y)
 
Shhh no hablemos tan pronto, a ver si a la que le va tener que regalar una operación estética de napia es a Gabrielita, cada dia se parece más a mami Charlene. Y eso puede incluir la nariz original de gancho (y)


Mujer pero qué te hizo Charlene, la sacas hasta en los temas en que la mujer nada tiene que ver, que obsesión la tuya!!!
 
Mujer pero qué te hizo Charlene, la sacas hasta en los temas en que la mujer nada tiene que ver, que obsesión la tuya!!!
Vaya, no me ha hecho nada, ni es obsesion (tus maravillosos argumentos de toda la vida...) solo me sorprende la capacidad que tenes de criticar narices como las de Meghan, Letizia, Elisabeth pero de la sudafricana no decís ni mu...
Me mata el doble rasero. Es tan evidente!
Feliz Navidad!!
 
Última edición:
Mil gracias por el video, Poupee!!!
Qué ternura en el minuto 1,17 y siguientes cuando Philippe toma la mano de Mathilde.....Se nota que están muy emocionados con este Himno eucarístico que es sin duda uno de los más hermosos jamás escritos...
Panis angelicus
fit panis hominum;
Dat panis coelicus
figuris terminum:
O res mirabilis!
manducat Dominum
Pauper, servus, et humilis.
Te trina Deitas
unaque poscimus:
Sic nos tu visita,
sicut te colimus;
Per tuas semitas
duc nos quo tendimus,
Ad lucem quam inhabitas.
Amen.

El pan angelical
se convierte en pan de los hombres;
El pan del cielo
acaba con las antiguas figuras:
¡Oh, qué admirable!
se alimentan del Señor
los pobres, los siervos y los humildes.
Te rogamos,
Dios, uno en tres,
que así vengas a nosotros,
como a ti te damos culto.
Por tus caminos
guíanos adonde anhelamos,
A la luz en la que moras.
Amén.
Junto con el " Pange lingua " el "Panis Angelicus" es mi himno favorito también. Y cuando los oigo no puedo dejar de emocionarme...

tumblr_oinbn0CqhV1qhwt7qo1_500.jpg
tumblr_oinbn0CqhV1qhwt7qo2_500.jpg
tumblr_oinbn0CqhV1qhwt7qo3_500.jpg
tumblr_oinbn0CqhV1qhwt7qo4_500.jpg

Por cierto, este himno es especial porque lo cantaron en su boda y en el bautizo de Elisabeth, así que tiene mucho significado para ellos como pareja y como familia @Poupee @HAAKON @barcelonesa @Monsieur Joseph @ROSA MARIA
 
Última edición:
Back