La reina visita GoodPlanet Bélgica. Febrero 6, 2024.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.641
En el contexto de sus actividades como defensor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ( DOD(Enlace externo)) Su Majestad la Reina visita GoodPlanet Bélgica(Enlace externo)En Bruselas. Esta organización sin fines de lucro, que celebra este año su 25º aniversario, quiere promover los DOD en Bélgica y ayudar a su implementación a través de proyectos, campañas de sensibilización y talleres dirigidos principalmente a niños, jóvenes y empresas. Durante esta visita, las actividades de GoodPlanet serán presentadas a la Reina a través de cinco talleres concretos.
 
1707218077019.png
La reina Mathilde de Bélgica fotografiada durante una visita real a la organización Goodplanet para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el martes 06 de febrero de 2024 en Bruselas. La organización sin ánimo de lucro Goodplanet organiza proyectos, campañas de sensibilización y talleres sobre sostenibilidad.
 
A ver si en 4 años tenemos a Lisa casada y empieza a darle unos cuantos nietos a Mathis y Philippe . A Philippe no le da llegado el momento de tener a su primera nieta (yo quiero niña para que por vez primera en la historia de Bélgica una reina sea sucedida por otra reina) en brazos. Me muere por ser abuelo y a Mathis los niños le encantan así que su primer nieto o nieta puede estar seguro de. que será el ojito derecho de los monarcas y más si resulta ser el primer vástago de Lisa y futuro Rey o Reina del país.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
657
Back