Navidad y fin de año de la Familia Real de Bélgica. 2016

Rey Philippe regalo una entrevista a Karrewiet, el programa de noticias del canal infantil flamencos Ketnet. Hizo lo mismo para un programa de Wallon RTBF Les Niouzz.
Rey Philippe ha invitado a "Karrewiet", noticias o Ketnet (canal de niños flamencos) para una visita al Castillo de Laeken de los niños. Y eso es bastante único. Philippe (56) habla abiertamente con el reportero Finn (9) alrededor de la realeza y de su familia.¿Cómo funciona la grabación de su mensaje de Navidad? ¿Tiene tiempo para sus hijos después de un día de trabajo?. ¿Cómo pasan las vacaciones de Navidad? Él pone sus niños a veces tardes usted mismo en la cama? Lo que más le gusta de su trabajo?
Esta noche a las KETNET (TV Canal belga) - muchacha entrevistas rey Philippe https://www.ketnet.be/karrewiet/22-december-2016-exclusief-bezoek-bij-de-koning-trailer ...

590486465.jpg


0033.jpg


http://deredactie.be/cm/vrtnieuws/cultuur+en+media/media/1.2851536
 
Última edición por un moderador:
No le veo a Astrid cara de cabreada, cuando vi su foto en lo primero que pensé es que la mujer está enferma, se ve muy desmejorada!!!
 

Mil gracias por el video, Poupee!!!
Qué ternura en el minuto 1,17 y siguientes cuando Philippe toma la mano de Mathilde.....Se nota que están muy emocionados con este Himno eucarístico que es sin duda uno de los más hermosos jamás escritos...
Panis angelicus
fit panis hominum;
Dat panis coelicus
figuris terminum:
O res mirabilis!
manducat Dominum
Pauper, servus, et humilis.
Te trina Deitas
unaque poscimus:
Sic nos tu visita,
sicut te colimus;
Per tuas semitas
duc nos quo tendimus,
Ad lucem quam inhabitas.
Amen.

El pan angelical
se convierte en pan de los hombres;
El pan del cielo
acaba con las antiguas figuras:
¡Oh, qué admirable!
se alimentan del Señor
los pobres, los siervos y los humildes.
Te rogamos,
Dios, uno en tres,
que así vengas a nosotros,
como a ti te damos culto.
Por tus caminos
guíanos adonde anhelamos,
A la luz en la que moras.
Amén.
Junto con el " Pange lingua " el "Panis Angelicus" es mi himno favorito también. Y cuando los oigo no puedo dejar de emocionarme...
 
Mil gracias por el video, Poupee!!!
Qué ternura en el minuto 1,17 y siguientes cuando Philippe toma la mano de Mathilde.....Se nota que están muy emocionados con este Himno eucarístico que es sin duda uno de los más hermosos jamás escritos...
Panis angelicus
fit panis hominum;
Dat panis coelicus
figuris terminum:
O res mirabilis!
manducat Dominum
Pauper, servus, et humilis.
Te trina Deitas
unaque poscimus:
Sic nos tu visita,
sicut te colimus;
Per tuas semitas
duc nos quo tendimus,
Ad lucem quam inhabitas.
Amen.

El pan angelical
se convierte en pan de los hombres;
El pan del cielo
acaba con las antiguas figuras:
¡Oh, qué admirable!
se alimentan del Señor
los pobres, los siervos y los humildes.
Te rogamos,
Dios, uno en tres,
que así vengas a nosotros,
como a ti te damos culto.
Por tus caminos
guíanos adonde anhelamos,
A la luz en la que moras.
Amén.
Junto con el " Pange lingua " el "Panis Angelicus" es mi himno favorito también. Y cuando los oigo no puedo dejar de emocionarme...

Mi amorcito es un hombre muy sensible y al que le gusta mucho la música, se le ve muy conmovido :love:
 
Back