Navidad y fin de año de la Familia Real de Bélgica. 2016

2926685-la-reine-mathilde-de-belgique-et-le-prin-950x0-1.jpg
2926700-le-roi-philippe-de-belgique-la-reine-ma-950x0-2.jpg
2926688-le-roi-philippe-de-belgique-la-reine-ma-950x0-1.jpg
 
Lo de la actitud de Astrid a los actos oficiales en los que acude junto a su hermano de un año acá, sencillamente NO TIENE NOMBRE!!!
Si está cabreada, o tiene desavenencias con él.... Que sencillamente, no acuda y ya!!!
No se vale que hasta su marido ( que es familia política) mantenga la compostura y el gesto mejor que ella. Pero qué se está creyendo esta Astrid...???? Mínimo a su hermano que es EL VIGENTE REY ( que parece que se le olvida!!!), le debe respeto y lealtad institucionales, y no hacerle ascos en público para dar qué hablar a los detractores....Si hasta se separó del grupo en la foto para no tenerse que rozar con sus sobrinos y hermano !!!!!!
Pues no que parece una aficionada/plebeya en lugar de princesa de cuna??????
En privado, puede tener con Philippe y Mathilde todos los pleitos que quiera, pero en labores de representación se pide de ella PROFESIONALISMO.
Ésta actitud de enfado/disgusto es la que tantísimo le hemos criticado a Letizia el otro día cuando la apertura del Parlamento,con razón... porque la consorte del Reino de España no puede aparecer con ese careto en un acto oficial ( le guste o no!!!!)
A este concierto, Astrid acude como PRINCESA DE BÉLGICA, por tanto por respeto a este cargo, sonrisa y amabilidad exquisitas exigidas desde el minuto uno.... Si no le conviene, pues fuera cargos y a su casa a ocuparse de otros menesteres...
Qué gana de que los niños crezcan y Philippe y Mathilde puedan pasar de estos adosados desagradecidos, por diosssss!!!!!!
 
No me gusta el look de nadie, la tela del mono de Mathilde parece de los sobrantes de tapicería del palacio, además, le marca el vientre redondeado y no la favorece. La niña pequeña bien con el vestido pero han arruinado el look con el color de las medias. El vestido de Elizabeth muy feo y no por las trasparencias (porque la verdad de escandaloso no tiene ni el cuarto de un ápice) sino por el modelo de vestido tan poco favorecedor y de tan feo corte. El peinado por otra parte tampoco creo que sea lo que más la haga lucir. En general esta familia me da la impresión de que van siempre muy almidonados y muy acartonados en sus looks y no digo que nunca deban vestir más formales pero me da la impresión de que pecan por exceso de formalidad y eso quita cierta espontaneidad y naturalidad.
 
Back