Navidad de la Familia Real 2020

Uy, al contrario, los medios les responsabilizan de todo a ellos. Cosa que no ocurre en el resto de monarquías europeas, donde cazan a menudo sin que nadie los critique, donde se pegan la vida padre, se compran mansiones para veranear en islas griegas, salen de juerga, le ponen los cuernos a sus esposa, etc, pero solo nos enteramos de lo que hacen los de aquí. Y si pueden, se inventan cosas que no son verdad, como hacen a diario Pilar Eyre y peñafiel. Y todos los creen como si tuvieran información privilegiada.
Bueno, a mi no me importa lo que hacen en otras monarquías porque yo no les mantengo con mis impuestos y allá ellos con sus ciudadanos. Yo no comparo a nuestros reyes con otros reyes de otros países, yo los comparo con otros ciudadanos de este país al que dicen que aman y sirven y del que cobran.
 
Que malos somos los españoles no tenemos piedad del pobrecito del emérito....exiliado por culpa de los rojos....!!!!!es el apocalipsis!!!!!pobre....es una pena total por robar 2000 millones o mas por ser un putero,por ser amigisimo de gobernantes impresentables como los emiratos árabes,Marruecos,Dubái,...donde los derechos humanos no existen .....que malos somos con todo los sacrificios que han hecho por nosotros..... .
 
Lo que no veo justo, es que la mayoría de monarquías europeas estén exentos de tributar en su país, pero la española no.
Se deberían unificar las obligaciones y derechos de todas las europeas.

La española es la gran damnificada de todas, es la que menos cobra, y la única que tiene que tributar y además, puede ser investigada.

Me pregunto de qué vivirán todos los nietos de la reina de Inglaterra, e incluso los bisnietos. Con qué pagan sus caprichos si no es con el dinero de la abuela/pueblo inglés. Allí lo tienen tan asumido que no se molestan ni en investigar. Viven todos rodeados de lujos y no se forma el escándalo que se forma en España porque uno tenga tal casa o tal coche.

Demasiadas diferencias entre un país y otro. Yo creo que debería haber algún organismo europeo que regule todo esto. O todos moros, o todos cristianos, pero la persecución a la que está siendo sometida la monarquía española, no la veo nada justa.

Llamáis ladrón al emérito porque recibió una comisión con lo del ave a la meca y no lo declaro aquí, pero nadie habla de los miles de millones que ganó España en dicha operación gracias a su gestión. Él consiguió que contrataran a España y no a otro país.
Para España fue muy beneficioso, dio muchísimos trabajos tanto directos como indirectos, pero eso nadie se lo reconoce.

Para mí no es lo mismo un ladrón que gana comisiones por una operación que beneficia a todos, que otro ladrón que se queda directamente con el dinero que iba destinado a unas ayudas para desempleados, cosa que hizo el psoe de Andalucía con muchísimos mas millones que el emérito y no veo que nadie haga tanto escándalo.
Exacto. Ahora parece que lo unico que importa es mirar todo lo malo de la monarquia, pero JC medio en muchos conflictos y decian que fue importante en la paz en Oriente medio. Para otras monarquias, esta muy bien visto (y eso que parece que es el unico corrupto no??) y si, gracias a el muchas empresas españolas han conseguido contratos fuera.

Todos esos que critican lo que hace la monarquia a todas horas, son muchos de los que votaron a un partido que como bien dices, se estaba quedando con el dinero de Andalucia (a parte de otros casos tambien) y una vez terminado el juicio y donde se ha visto que han robado incluso mas dinero que JC, nadie pide la cabeza del presidente.

Ha salido a la luz que usa el Falcon para beneficio propio, que invita a sus amigos de vacaciones a costa del estado, y nadie pide su cabeza.

Y ahora con la que nos cae, se suben el sueldo y lo mismo.

Pero aqui hay que criticar hasta que la caligrafia de las chicas sea mala o no (yo sigo pensando que es antigua) o el vestido que llevan.
Se critica si Pablo Urdangarin se salta el salir de BCN pero cuando salian en TV Sanchez e Iglesias cuando tenian que estar EN CASA porque sus mujeres eran sendos positivos, nada.
 
Representar y ser la cabeza del Estado. Y pregunto, que aporta el ministerio de Igualdá, con un presupuesto de 3 o 4 Zendales. Que hace por nosotros?

Lo que no necesitamos es un Zendal para covid faltando material e instrumentos que en un momento puede necesitar para un enfermo de covid que empeora.

Una enfermera dijo que si hay un enfermo que empeora y que necesita un respirador en el Zendal no lo había.

Un enfermo de covid puede ingresar mas o menos estable, pero si empeora el Zendal no tiene medios por ahora para hacer frente a la nueva situación de ese paciente.
 
Lo que no necesitamos es un Zendal para covid faltando material e instrumentos que en un momento puede necesitar para un enfermo de covid que empeora.

Una enfermera dijo que si hay un enfermo que empeora y que necesita un respirador en el Zendal no lo había.

Un enfermo de covid puede ingresar mas o menos estable, pero si empeora el Zendal no tiene medios por ahora para hacer frente a la nueva situación de ese paciente.
Cinismo que no necesitemos un hospital de pandemias en plena pandemia. Y sigo sin saber para que sirve el ministerio de Igualdá y sus 4 Zendales de presupuesto anual. La CR al menos nos representa. La Ireno no representa ni a los feministas ni a los trans
 
Cinismo que no necesitemos un hospital de pandemias en plena pandemia. Y sigo sin saber para que sirve el ministerio de Igualdá y sus 4 Zendales de presupuesto anual. La CR al menos nos representa. La Ireno no representa ni a los feministas ni a los trans
No hace falta el ministerio de igualdad, al igual que no hacen falta 4 vicepresidentes y otros tantos ministerios que antes estaban juntos.

Yo no se si es cinismo, mala leche o incompetencia que teniendo la mayor crisis econocmica, estando la sanidad como esta y la educacion como esta, en lugar de destinar todo el dinero posible a esos sectores, por orden de importancia, los politicos se suban el sueldo. Somos el hazmerreir de Europa y no precisamente porque la monarquia sea como es.
Vamos pidiendo dinero para salir de esta, nos dicen que eliminemos politicos, que hay muchos, y no solo no lo hacen sino que se suben el sueldo.
 
Posiblemente la Cuin no celebra la Navidad, casi seguro que pertenece a una de esas sectas anti-todo y, con suerte, puede que celebre el solsticio de invierno quemando hierbas, fotos de los suegros y objetos simbólicos en la trasera de la Zarzuelilla invocando a los Druidas con conjuros como “Celebramos la unión entre la Tierra y el Sol, celebramos la unión entre la Tierra y el Sol”, descalza, con una túnica blanca y una vela encendida en la cabeza, bebiendo un brebaje de algas, y pidiendo a las estrellas que el Maligno destruya la Monarquía.
Y a fe que sus invocaciones están siendo escuchadas.:D:D:D
Y mientras tanto el lerdo, uy perdón, el preparao y las niñas esperando en la mesa "¿Viene ya tu madre o empezamos a cenar? que la sopa de acelgas se está enfriando".

??? que pena que no se lleve con la emerita, ella sabe tanto de ocultismo ???
 
Cinismo que no necesitemos un hospital de pandemias en plena pandemia. Y sigo sin saber para que sirve el ministerio de Igualdá y sus 4 Zendales de presupuesto anual. La CR al menos nos representa. La Ireno no representa ni a los feministas ni a los trans
Ireno no representa a nadie más que a ella misma, que se está forrando haciendo el tonto a costa del dinero de todos. Y mientras ella está tocándose el kiwi en su chalet de Galapagar, el pueblo en las colas del hambre. Y estos eran los que iban a regenerar la democracia ??‍♀️
 
No hace falta el ministerio de igualdad, al igual que no hacen falta 4 vicepresidentes y otros tantos ministerios que antes estaban juntos.

Yo no se si es cinismo, mala leche o incompetencia que teniendo la mayor crisis econocmica, estando la sanidad como esta y la educacion como esta, en lugar de destinar todo el dinero posible a esos sectores, por orden de importancia, los politicos se suban el sueldo. Somos el hazmerreir de Europa y no precisamente porque la monarquia sea como es.
Vamos pidiendo dinero para salir de esta, nos dicen que eliminemos politicos, que hay muchos, y no solo no lo hacen sino que se suben el sueldo.
Estoy de acuerdo en que no hace falta tener 4 vicepresidentes tropecientos ministros y miles de asesores.

Tampoco nos hace falta una monarquía cuya cabeza ( que sepamos) es corrupta, nada ejemplar y nos cuesta miles y miles de zendales que diría la Ayuso.

Por supuesto tampoco veo necesario que tengamos que soportar a una familia que se supone tiene un puesto solo representativo y que viven a todo lujo pasándose la bicoca de padre a hijo/a .

Si algo sobra en este Pais es mucha mamandurria , falta cordura y sentido de patriotismo.
 
Uy, al contrario, los medios les responsabilizan de todo a ellos. Cosa que no ocurre en el resto de monarquías europeas, donde cazan a menudo sin que nadie los critique, donde se pegan la vida padre, se compran mansiones para veranear en islas griegas, salen de juerga, le ponen los cuernos a sus esposa, etc, pero solo nos enteramos de lo que hacen los de aquí. Y si pueden, se inventan cosas que no son verdad, como hacen a diario Pilar Eyre y peñafiel. Y todos los creen como si tuvieran información privilegiada.
Ya solo faltaba q me preocupe de el resto de monarquías, bastante tengo con estos q no hacen más q chupar del bote y poner malas caras cuando les toca ir a "trabajar" en fin, q lo q hagan los windsor los Orange y la madre q los pa...me da igual, no son mis impuestos
 
Lo que había es que darle con la cacerola en la cabeza al tal Max. Seguro que no salió a la calle con la cacerola apoyando a aquellos que han tenido que cerrar sus bares o restaurantes durante esta pandemia. Sale ahora con la cacerola contra los Borbones. Está el país en estos momentos como para que Felipe VI deje la jefatura del Estado en medio de todo este caos y con la que se nos avecina económicamente.....empecemos a cruzar los dedos para que la vacuna muestre algo de efectividad porque de lo contrario yo ya me huelo que esto acaba en guerra civil a medio plazo....con una clase política corrupta, con la gente sin trabajo, sin cobrar, sin ahorros y sin poder ni comprar para comer empezarán las revueltas callejeras, los saqueos y después no quedará otra que empezar a matarse para poder sobrevivir.....

Felipe VI lo que debería hacer en este preciso momento es dirigirse al país el 24 de diciembre para felicitarnos esta Navidad tan atípica con un discurso atípico donde apele a la justicia para que caiga con todo el peso de la ley sobre el ladrón de su padre y que se entregue a la autoridades españolas. Ahora es el momento de dar carpetazo a Campechano y desmarcarse públicamente de sus fechorías si quiere que la institución monárquica no acabe con él. Si como hijo le duele como Rey debería ser contundente en su mensaje. Campechano debería correr la misma suerte que Urdangarin....el cabeza de turco que usaron para ver si no se le descubría el pastel al Emérito....
Felipe VI no puede dar carpetazo a campechano nindesmarcarse públicamente de el, por q está también íntimamente relacionado con el y todos sus chanchullos, lo q hacia campechano el preparado lo sabía y salía tambien beneficiado de ello, si campechano cae, arrastra al sexto, perro no come perro, son lo mismo, no seamos inocentes pensando q el sexto no estaba enterado de todo y no tenía un cuantioso beneficio, la pega es q los han descubierto, su discurso de navidad estará lleno de generalidades, tiene material para explayarse este año con la pandemia,no va a decir ni pío con respecto a su padre, eso está clarísimo
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back