Navidad 2020

Los pusieron a parir peor por lo del Royal Train Tour, porque ahí si supuestamente viajaron a zonas prohibidas.
Acá todavía tienen el gris de " nos encontramos ahí"
No creo que esto les afecte mucho la imagen, menos a dos días de las fiestas.

Ojalá!
Es una marcana que se hayan "filtrado" esas fotos. Me extrañó del DM, pensé que era más Cambridge team.
 
Lo del Royal Train, debió ser idea de alguien no creo que ellos determinen qué quieren subirse al tren nada más por que si, en su momento fue aprobado.
 
Última edición:
Lo del Royal Train, debió ser idea de alguien no creo que ellos determinen qué quieren subirse al tren nada más por que si, en su momento día aprobado.
Claro que sí; una planificación anticipada a cargo de las oficinas reales, en la que los susodichos duques no tienen arte ni parte, y organizada con los gobiernos de Escocia y Gales.
 
A quien han puesto a parir es al gobierno por los constantes cambios en las normas. Ayer y parte de esta mañana en las redes había muchas criticas contra el gobierno y pidiendo que "liberaran" a los niños para que pudieran salir.
 
"Scobarbie" como lo llaman los cotillas british, está indignado porque la gente no está indignada como él quisiera. Está que le da algo. :ROFLMAO:
 
De qué se disfrazó esta mujer!!!

Ver el archivo adjunto 1743341


A falta de tiara real, aún que sea una diadema con bisutería!!!
Fergie siempre me ha caido mal, una desubicada total. No entiendo por qué ingresan a una familia que es tradición rancia y quieren cambiarla a su manera. Lo hicieron Diana, Fergie y Mema. Diana, quiso ser astuta ; Fergie, living la vida loca y Mema, ve $$$$$. Sophie en cambio ha sabido guardar la compostura ( sea por amor o conveniencia) y es por eso que tiene la confianza de la Reina.
 

Bellísimo!!!... maravillosa forma de integrar y de “decorar juntos el árbol “, la gente encargada de comunicaciones o como se llame ese departamento, francamente son brillantes, cada año y cada acto se superan, una hermosa idea, que muchas familias pueden adoptar en estos tiempos de confinamiento... me encantó, mil gracias por el video completo!

Quiero un guardia para colgar en mi árbol!
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back