Navidad 2020

37124150-0-image-a-1_1608591547035.jpg
 
Tal parece que caminaban hacia un sitio donde se reunía más gente, ¿no?
Así es. Un título tendencioso.
El mismo artículo dice:
The two groups were visiting Luminate, a Christmas-themed woodland walk at the Queen's Norfolk residence, along with members of the public on Sunday evening.
Both arrived separately
, with royal sources stressing there was no intention of meeting up as a party of nine.
But as they made their way around the mile-long, one-way illuminated trail, the two families were seen and photographed mixing and chatting on several occasions,
albeit sticking to social distancing.

1- un lugar público, con más personas recorriendo el paseo ambientado con temática navideña.
2- ambas familias llegaron por separado.
3- mantuvieron la distancia social.

Pero igual los acusamos de violar la regla de seis, que vende más.
 
Me gustan tus apuestas, pero no creo que deje a los Wales por fuera si esa es la selección. Yo diría que sumarán algo que refleje a la población que ha apoyado durante el COVID. No sé si ha puesto alguna vez a alguien que no es de su familia, pero en el sentido del COVID, yo diría que la de ella y Captain Tom , haciéndolo Sir, vendría bien.

Yo voto por la foto de "los 8" y por supuesto, siempre la mirada al pasado, a su padre.

Su padre y la tecnología del momento:

editrs245591_2000796-lpr.jpg


La Queen en una reunión virtual (no conseguí una en la que se vea la computadora y que sea estilo retrato).
Eo4fjynXIAMaiQr


EovKXduXMAEcaPl

1_The-Queen-Confers-The-Honour-Of-Knighthood-On-Captain-Sir-Thomas-Moore.jpg
Yo creo que una foto del trabajo que hizo Kate, (lo del concurso de las fotografía de esta pandemia) y una de los Cambridges que son los que han estado a la cabeza del reino en esta pandemia.
 
Si quebraron las reglas, lola, ajo y agua.
igual me suena a que se encontraron ahí y ya
igualmente no entiendo, no por este caso en particular, para que abren este tipo de atracciones. si estas hasta las manos con el covid, y se te vienen las fiestas encima, no armes el parquecito de luces......
y lo digo por el parquecito de luces, la feria callejera que armaron a la vuelta de mi casa, el recital a cielo abierto.
 
Back