Navidad 2020

Prima, de qué está indignado Scooby, se le estropearon las brochas de maquillaje o qué le pasó???!!!

Por el paseo de los Cambridges y los Wessex. Dice que si hubiesen sido HyM ya los estarían destruyendo y bla, bla bla.

Hasta los periodistas le han respondido que la noticia ha salido en todos los medios. Si la gente no se molesta como el quiere, que llore y más nada.
 
Prima, de qué está indignado Scooby, se le estropearon las brochas de maquillaje o qué le pasó???!!!

Por el paseo de los Cambridges y los Wessex. Dice que si hubiesen sido HyM ya los estarían destruyendo y bla, bla bla.

Hasta los periodistas le han respondido que la noticia ha salido en todos los medios. Si la gente no se molesta como el quiere, que llore y más nada.
 
Bellísimo!!!... maravillosa forma de integrar y de “decorar juntos el árbol “, la gente encargada de comunicaciones o como se llame ese departamento, francamente son brillantes, cada año y cada acto se superan, una hermosa idea, que muchas familias pueden adoptar en estos tiempos de confinamiento... me encantó, mil gracias por el video completo!

Quiero un guardia para colgar en mi árbol!
Me auto cito para traer esta información, para quienes deseen descorar su árbol como Camilla...

012959_a.jpg

Está a £12.95

100953_a.jpg


013699_3.jpg

 
Y si con todas las medidas que han implementado, me encontrara a parte de mi familia en un evento, los echo a un lado? los ignoro?.. porque muchos suponen que fueron todoss juntos pero y si no fue asi??' o si fueramos nosotros que no somos figuras publicas?
 
Sabemos que nada na Familia Real é coincidência, como tivemos os 8 trabalhadores reias esses dias esse foi mais uma jogada de PR para mostrar como estão unidos. E assim como o passeio de trem saiu mal planejado e foram bem criticados.
Sobre ah são 6 e as crianças, esqueceram que deveriam ter vários seguranças. Mas como são os Cambridges tudo é perdoado ou justificado... ;)
 
Creo que la Queen ha puesto fotos de sí misma, pero acompañando a la familia. Y aunque hay unas fotos en las que Charles está rodeado de toda la familia hablando en diferentes instancias, de manera remota, no son retratos que quedarían enmarcados, pero sería un tremendo recuerdo de la labor de la FR en este año.
_112246993_hi061441627.jpg


Viendo estas fotos, me doy cuenta que Charles tiene mucho mas cabello que William...
 
Por el paseo de los Cambridges y los Wessex. Dice que si hubiesen sido HyM ya los estarían destruyendo y bla, bla bla.

Hasta los periodistas le han respondido que la noticia ha salido en todos los medios. Si la gente no se molesta como el quiere, que llore y más nada.

Yo no sé por qué los periodistas y la gente siguen haciendo eco de este hombre que no es reportero de nada sino un perrito faldero de una desquiciada.
 
El DM es team DM.
A mí no me parece mal que se hayan filtrado, es lo lógico.
Además prefiero que publiquen todo para que después no puedan acusar a nadie de favoritismo.
Si hicieron bien o mal, ellos sabrán.
Igualmente es como todo. Los van a criticar igual. Están expuestos.
A eso me refiero con que los pusieron a parir con lo del Train Tour.
Aunque estaba todo chequeado y recontra autorizado, al que quizo verlo como una infracción, eso no le importa.
Ojalá!
Es una marcana que se hayan "filtrado" esas fotos. Me extrañó del DM, pensé que era más Cambridge team.
 
El DM es team DM.
A mí no me parece mal que se hayan filtrado, es lo lógico.
Además prefiero que publiquen todo para que después no puedan acusar a nadie de favoritismo.
Si hicieron bien o mal, ellos sabrán.
Igualmente es como todo. Los van a criticar igual. Están expuestos.
A eso me refiero con que los pusieron a parir con lo del Train Tour.
Aunque estaba todo chequeado y recontra autorizado, al que quizo verlo como una infracción, eso no le importa.

A mí lo del tour no me pareció mal.
Era un gesto.
Evidente que no vacaciones, cosa que ellos seguramente puedan hacer en forma privada y con más comodidad.
Esto de las fotos en el DM pienso que puede perjudicar su imagen, pero en realidad yo me quedé con ganas de ver lasbfotos en mejor calidad, ver qué vestìan, ver sus caras, etc.
Me gustan las fotos no posadas ni pactadas también. Por algo soy cotilla ;)
 
Back