Navidad 2020

Qué bonito cómo mantuvo la tradición este año. El guardia que la acompaña es elegido porque es el más alto de la compañía, así no necesitan escalerillas para colgar los adornos. Y a los niños les encanta probarse su gorro de piel!
Creo que hace ya un par de años que el gorro Bearskin ya no es de piel auténtica obviamente por motivos de conservación de la naturaleza.
 
Kate ya usa prendas que tiene hace 10 o más años: va por el camino de la princesa Ana! ??
Será por mantener la tradición. Siempre se ha dicho que es la familia real más ahorrativa e incluso se habla de su tacañería, es conocido el estrujamiento obsesivo a que somete Charles a la pasta de dientes que incluso usa un artilúgio a tal fin.
 
Bueno, el material de que esté hecho ha de ser lo que menos importa a los niños que se lo quieren probar...
Efectivamente, pero a mi me parece importante que al igual que las pelucas cuando están en el Parlamento es un país que mantiene las tradiciones pero se ha puesto al día con temas como el medio ambiente.
 
igualmente no entiendo, no por este caso en particular, para que abren este tipo de atracciones. si estas hasta las manos con el covid, y se te vienen las fiestas encima, no armes el parquecito de luces......
Exactamente... propiciar espacios para que se reúna gente de diferente procedencia, justo en estos momentos. No parece razonable.
 
La han cagado con la salida con los Wessex, no hay quien se crea que se encontraron de casualidad.

Es una pena, sea como sea.
Habían hecho un buen trabajo durante el año y entiendo que esto les afectará en imagen, enojando a la población con toda razón.

Presiento que la Queen no tendrá a los Cambridges en sus portarretatos del mensaje navideño...
 
Epy62GpXUAEJkzW
Se ve que los Cambridge y los Wessex tienen una exelente relación, pero esta salida me parece muy desacertada.
 
Es una pena, sea como sea.
Habían hecho un buen trabajo durante el año y entiendo que esto les afectará en imagen, enojando a la población con toda razón.

Presiento que la Queen no tendrá a los Cambridges en sus portarretatos del mensaje navideño...

Los pusieron a parir peor por lo del Royal Train Tour, porque ahí si supuestamente viajaron a zonas prohibidas.
Acá todavía tienen el gris de " nos encontramos ahí"
No creo que esto les afecte mucho la imagen, menos a dos días de las fiestas.
 
La han cagado con la salida con los Wessex, no hay quien se crea que se encontraron de casualidad.
Es una pena, sea como sea.
Habían hecho un buen trabajo durante el año y entiendo que esto les afectará en imagen, enojando a la población con toda razón.
En fin... no olvidemos que no estaban solos. Había más público recorriendo el lugar.
Las directivas para asistir: El evento ha sido modificado debido al coronavirus, requiriendo reserva previa de boletos en línea, entrada estricta en franjas horarias en la noche para reducir las colas y una reducción en la capacidad en el sitio del evento, siendo solo algunas de las medidas implementadas.
Se les podría reclamar es que no hayan mantenido la distancia, si es que así fue. Pero lo de la "regla de seis"... desde el momento en que la organización permite el ingreso en grupos de más de seis personas sin intervalo se ve que se lo toman con bastante ligereza.

Por cierto, al parecer es un espectáculo muy bonito:
https://www.edp24.co.uk/news/luminate-sandringham-in-pictures-6853838

Un comentario en la página de FB de la organización:
Sarah Aspery
We had such a magical time last night. Thank you so much for making this a great trip. It was very much needed. Super well organised, and safe. You managed to keep everything run smoothly, well distanced but still great fun for all the family. We hope you’re back again next year
?


 
Back