Navidad 2020

La que sí está en tremendo escándalo es la Sturgeon la muy hipócrita despúes de salír a criticar el royal tour, el The Sun la tiene en su portada de mañana pasandose el confinamiento que ella misma impone, por el arco del triunfo. Las redes sociales ya tiene de primero el hashtag pidiendole que renuncie.



20201222_210210.jpg
 
A mí lo del tour no me pareció mal.
Era un gesto.
Evidente que no vacaciones, cosa que ellos seguramente puedan hacer en forma privada y con más comodidad.
Esto de las fotos en el DM pienso que puede perjudicar su imagen, pero en realidad yo me quedé con ganas de ver lasbfotos en mejor calidad, ver qué vestìan, ver sus caras, etc.
Me gustan las fotos no posadas ni pactadas también. Por algo soy cotilla ;)
El tour fue espectacular.
Deberían repetirlo después de las fiestas, y cuando la situación sanitaria mejore.
Que no haya fotos de buena calidad da la pauta de que estaban en movimiento, y no apelotonandose con otra gente.
si quieren hacer sociales y romper las reglas, se reúnen en una casa, supongo yo.
No sería tan obvia.
Igual, nada, las reglas son las reglas y están para cumplirlas, si los pescaron en offside, o en el límite, es normal que la gente se cabree.
Nos quedamos con las ganas de ver a nuestra Charlie de cerca!
 
Por el paseo de los Cambridges y los Wessex. Dice que si hubiesen sido HyM ya los estarían destruyendo y bla, bla bla.

Hasta los periodistas le han respondido que la noticia ha salido en todos los medios. Si la gente no se molesta como el quiere, que llore y más nada.

Los Chuchex destilando su amargura porque ven que los Cambridge están más fortalecidos que nunca, por comprobar que han sido sustituidos sin ninguna dificultar por los Wessex como apoyo de los futuros reyes y porque estás fotos de ambas familias disfrutando de las luces navideñas no han condenado a la guillotina a los Cambridge y a los Wessex junto con sus descendientes!!! . . . Acaso no eras los Chuchex quienes apelaban a la no violencia en los medios electrónicos???
 
Anda mira, ahora resulta que no son solo los Borbones los que se saltan las normas....

Da igual si se encontraron alli o no, si la regla es maximo 6, saludas de lejos y cada uno por un lado, pero ahi se ve que van los 9 juntos. Y como bien recalcan cada vez que sale un royal, tambien va la escolta que, siendo William un heredero directo, si debe llevar seguro el y sus hijos.
 
Anda mira, ahora resulta que no son solo los Borbones los que se saltan las normas....

Da igual si se encontraron alli o no, si la regla es maximo 6, saludas de lejos y cada uno por un lado, pero ahi se ve que van los 9 juntos. Y como bien recalcan cada vez que sale un royal, tambien va la escolta que, siendo William un heredero directo, si debe llevar seguro el y sus hijos.
Creo que hay una frase clave "espectáculo público al aire libre" no eran 9 (los Cambridge y los Wessex) era todo el público que asistió con un aforo AUTORIZADO.
Si se encontraron de casualidad o si quedaron de encontrarse ahí, es lo de menos, desde que autorizan a la realización de un evento como ese la regla de 6 queda inaplicable.
Hasta puede ser una manera en que las familias se encuentren, y hasta se podrían haber unido las York, Zara, Peter y sus respectivas familias y ya está.
 
Anda mira, ahora resulta que no son solo los Borbones los que se saltan las normas....

Da igual si se encontraron alli o no, si la regla es maximo 6, saludas de lejos y cada uno por un lado, pero ahi se ve que van los 9 juntos. Y como bien recalcan cada vez que sale un royal, tambien va la escolta que, siendo William un heredero directo, si debe llevar seguro el y sus hijos.
No es lo mismo en interiores que en exteriores. Lo del máximo de 6 personas es en interior.
No creo que infrinjan ninguna norma ni siquiera aunque hubieran ido las dos familias juntas. Siempre y cuando estén al aire libre.
 
Creo que hay una frase clave "espectáculo público al aire libre" no eran 9 (los Cambridge y los Wessex) era todo el público que asistió con un aforo AUTORIZADO.
Si se encontraron de casualidad o si quedaron de encontrarse ahí, es lo de menos, desde que autorizan a la realización de un evento como ese la regla de 6 queda inaplicable.
Hasta puede ser una manera en que las familias se encuentren, y hasta se podrían haber unido las York, Zara, Peter y sus respectivas familias y ya está.
El limite de 6 es tanto interior como exterior. Sino, no habria problema en que se junten mas de 6 en una terraza, o un parque, o un botellon. Si no fuera problema, no habrian sido criticados, la unica noticia seria el paseo familiar.

Los Cambridge (5) y con que sean 2 Wessex son mas de 6. Estaban las dos familias enteras.
 
El limite de 6 es tanto interior como exterior. Sino, no habria problema en que se junten mas de 6 en una terraza, o un parque, o un botellon. Si no fuera problema, no habrian sido criticados, la unica noticia seria el paseo familiar.

Los Cambridge (5) y con que sean 2 Wessex son mas de 6. Estaban las dos familias enteras.
Y que con el resto de público asistente, entonces, si te encuentras con gente que conoces te aplicamos la regla y si no, entonces no?
 
Y que con el resto de público asistente, entonces, si te encuentras con gente que conoces te aplicamos la regla y si no, entonces no?
Me autocito para completar mi idea.
Cuando tenemos eventos como este, pienso yo, que la regla de los 6 u 8 o cuantos sean queda reemplazada por los aforos permitidos para el evento ya que no tendría mucho sentido organizar un espectáculo público en donde solo puedan asistir 6 personas a la vez.
Es como un restaurante por ejemplo, si tiene un aforo actual para 40 comensales por regla de 6 no voy a restringir el ingreso a solo 6 personas.
Es decir, la lógica me indica que en espacios como este la regla es el aforo.
Respecto de las críticas, bueno, estamos hablando del Daily Mail y sus lectores así que hay poco que agregar
 
Me autocito para completar mi idea.
Cuando tenemos eventos como este, pienso yo, que la regla de los 6 u 8 o cuantos sean queda reemplazada por los aforos permitidos para el evento ya que no tendría mucho sentido organizar un espectáculo público en donde solo puedan asistir 6 personas a la vez.
Es como un restaurante por ejemplo, si tiene un aforo actual para 40 comensales por regla de 6 no voy a restringir el ingreso a solo 6 personas.
Es decir, la lógica me indica que en espacios como este la regla es el aforo.
Respecto de las críticas, bueno, estamos hablando del Daily Mail y sus lectores así que hay poco que agregar
Una cosa es que haya mas gente y otra, que vayan juntos.
El mismo ejemplo de las terrazas de los restaurantes. Puede haber mas mesas, pero como maximo en una, 6.

Si fuera una excepcion, la llevariamos finas, pues mucha gente se junta en lugares al aire libre sin respetar lo de maximo 6 personas. Entonces no habria problema en ir a ver partidos de futbol, y no esta permitido.
O que los jovenes se reunan en plazas y parques, y tambien se hace para evitar eso. O que, por ejemplo, que se juten personas en una finca a montar una fiesta. Si tienen terreno, no tendrian que multar, o si estan en la terraza. Pero no es asi.
 
Con respecto a si incumplieron o no las normas los Cambridge y los Wessex, realmente estoy muy confundida. He leído argumentos convincentes de las dos versiones. Me parece que si efectivamente incumplieron las reglas, debieran multar a ambas familias, ellos deberían dar el ejemplo.
Ahora, respecto a la molestia de Scooby Doo, sus palabras son Meghan hablando a través de él. De todas formas, algo así jamás le habría pasado a los Sussex. Si los Sussex se hubiesen encontrado con cualquier familiar, habrían huído, odian el contacto familiar en cualquiera de sus formas. La burbuja de los Sussex estaría conformada por sus guardaespaldas y paparazzis contratados por ellos mismos para "robarles" una instantánea (y)
 
Segun las restricciones en Inglaterra que he visto por internet, en los estados 2, 3 y 4 NO pueden ser mas de 6 personas en el exterior, aunque sean parques. En el 4 hasta dicen que solo puedes reunirte con 1 persona en el exterior y que no se puede llevar a nadie a tu casa si no son convivientes.

No se exactamente de que fecha son las fotos, pero teniendo en cuenta que hasta hace poco estaban confinados totalmente en Londres y que lo siguen estando por la nueva cepa... Seguramente estaban en estado 3 y ahora en 4.

Ademas si no recuerdo mal, recientemente tambien salio la noticia de que William habia pasado el covid.
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
37K
Back