Navidad 2019. El rey Harald ha contraído una pequeña infección vírica

EL POSADO NAVIDEÑO DE LA FAMILIA REAL NORUEGA: METTE-MARIT LLEVA EL VESTIDO TENDENCIA, Y SU HIJO MAGNUS ROBA EL PROTAGONISMO

En la felicitación del país nórdico no falta ningún detalle, incluida la tradicional casita de jengibre.


POR MARTA MARTÍNEZ TATO
17 DE DICIEMBRE DE 2019



Continúan llegando las felicitaciones navideñas de las casas reales. La primera en aparecer fue la de Dinamarca, en la que pudimos ver al príncipe Frederick y su mujer Mary con sus cuatro hijos compartir una merienda junto a los caballos de la familia. Después llegó la de Mónaco con el príncipe Alberto junto a Charlene y sus dos hijos. La de Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía es quizá la menos navideña pues es una foto que la familia se hizo en Asiegu (Asturias), elegido Pueblo Ejemplar de 2019, el pasado mes de octubre. Así que para añadir una dosis extra de espíritu navideño, la familia real noruega ha puesto toda la carne en el asador. En esta postal navideña podemos ver a los reyes de Noruega, Harald V y Sonja, junto al príncipe Haakon, la princesa Mette-Marit y sus dos hijos, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus.



Familia Real Noruega


© LISE ÅSERUD / NTB SCANPIX



La casa real ha publicado tres imágenes diferentes en las que vemos a la familia posar junto a un árbol de Navidad XL en uno de los salones de Palacio y en otra, admiran una gran casa de jengibre realizada por los niños de una guardería noruega.




Familia Real Noruega


© LISE ÅSERUD / NTB SCANPIX



La reina Sonja lleva un vestido blanco con collar y zapatos rojos, a juego con los adornos navideños, mientras que Mette-Marit y su hija prefieren vestir de colores oscuros. Mette-Marit con un vestido de gasa de corte midi y manga larga y su hija de 15 años, con un vestido negro de manga al codo y abullonada. El rey Harold, su hijo y su nieto apuestan por el tradicional traje de chaqueta y corbata y ninguno de ellos repite color.

Así, poco a poco van llegando todas las postales navideñas de las Familias Reales europeas, todavía quedan unos días para recibir alguna otra, ¿de quién será la próxima?

 
MARTA LUISA DE NORUEGA CELEBRARÁ LA NAVIDAD CON SU EXMARIDO (Y QUIZÁS TAMBIÉN CON SU NOVIO CHAMÁN)

Aunque empezaron a salir juntos en primavera, la polémica profesión de Durek Verret ha frenado el acercamiento con los padres de su novia.

POR D. P.
17 DE DICIEMBRE DE 2019



194232.jpg


Marta Luisa de Noruega y Ari Bhen en 2016GETTY




Los hijos de Harald y Sonia de Noruega tienen la costumbre de turnarse para celebrar con ellos la Navidad. Este año, le toca a la princesa Marta Luisa, que viajará con sus tres hijas a la residencia de invierno que sus padres poseen en Holmenkollen, al norte de Oslo, mientras los príncipes Haakon y Mette Marit pasan la Navidad en la casa que tienen en Uvdal. Con los reyes también estará el exmarido de la princesa, Ari Behn, y es posible que su novio, Durek Verret.

Ha sido el propio Ari Behn quien ha confirmado que este año ha sido invitado por la familia real a pasar con ellos la Navidad. “Sí, lo celebraremos todos juntos”, ha dicho a la revista Her og Na. Preguntado luego si también el chamán Durek estará presente, Behn no lo descarta y dice que “es bastante posible que celebre la Navidad con nosotros, habrá que ver”. Una posibilidad que, de llevarse a cabo, supondría la primera vez conocida que los reyes se reúnen con el novio de su hija.




177290.jpg


Marta Luista de Noruega junto a su novio Durek Verret, posando juntos antes de la gala Starlite.CORDON PRESS.


Aunque empezaron a salir juntos la pasada primavera, la polémica que rodea a la profesión de Durek Verret ha frenado el acercamiento entre el chamán y la familia real e incluso ha estado a punto de costarle a Marta Luisa su título de princesa, después de que molestara a muchos noruegos que la pareja promocionara una gira conjunta de conferencias sobre espiritualidad y terapias alternativas con el título de “La princesa y el chamán”. Finalmente, Marta Luisa llegó a un acuerdo con su padre y anunció que dejaría de promocionar sus actividades comerciales con su título de princesa. Sin embargo, Durek Verret ha seguido envuelto en la polémica: en octubre, la editorial noruega que había comprado los derechos de su nuevo libro anunció que había decidido cancelar la publicación por las controvertidas afirmaciones sobre el cáncer que hacía el chamán en uno de los capítulos.

Curiosamente, el chamán sí cuenta con el apoyo del exmarido de su novia, Ari Behn, que en octubre lo defendió públicamente e incluso posó con él en una publicación del Instagram de Durek. “Te quiero, hermano”, escribió el chamán junto a la fotografía. También es buena la relación de Ari Bhen con la princesa Marta Luisa, con quien tiene tres hijas en común: Maud Angelica, Leah Isidora y Emma Tallulah. Estuvieron casados 15 años, y, a pesar de llevar dos divorciados, Ari Bhen ha asegurado en varias ocasiones lo bien que se llevan desde entonces. "Marta Luisa y yo tenemos una relación fuerte y buena, por supuesto que sí", declaró el escritor hace dos meses.

 
HERMOSA IMAGEN NUEVA: Fiesta de Navidad de la princesa Ingrid Alexandra con la familia
El rey Harald y la reina Sonja junto con la princesa heredera Mette-Marit, el príncipe heredero Haakon y los nietos la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus.

El rey Harald y la reina Sonja junto con la princesa heredera Mette-Marit, el príncipe heredero Haakon y los nietos la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus.

El ambiente navideño ha entrado seriamente en el castillo de Oslo, muestra nuevas y bonitas fotos de la familia real noruega.
Martes 17 de diciembre de 2019 - por Marianne Singer
Se ha convertido en una tradición regular que el Rey Harald, de 82 años, y la Reina Sonja, de 82, establezcan fotografías de Navidad con su familia inmediata.
Afortunadamente, este fue también el caso este año cuando la pareja real estuvo rodeada por su hijo, el Príncipe Heredero Haakon, de 46 años, su nuera, la Princesa Heredera Mette-Marit, de 46 años, y sus nietos, la Princesa Ingrid Alexandra, de 15 años, y el Príncipe Sverre Magnus de 14 años.

La acogedora fotografía navideña tuvo lugar en el hermoso local The Red Lounge en el castillo de Oslo, donde residen el rey Harald y la reina Sonja.

Los colores rojos en la habitación y un gran árbol de Navidad ornamental difundieron el buen humor y rápidamente pusieron a la familia real en el ambiente navideño adecuado.

Mientras que los caballeros reales eran elegantes en trajes, la reina y las dos princesas habían elegido usar hermosos vestidos en tonos blancos y negros.
La familia real noruega en la nueva imagen de Navidad:

20191216-200809-l_57mb-norgejul450.jpg
Foto: Ritzau Scanpix
 
A mi me hace mucha gracia Ingrid siempre de negro en una ocasión tan alegre, porque és una pequeña guerra que yo tengo con mi hija que tiene exatamente la misma edad y lo mismo gusto... vamos és principesco :joyful:!

La casita és linda y hecha por niños una ternura, las demás comidas que se ven aqui también muy apetitosas pero no sé si convincentes, tengo idea que no és fácil comer tan bien como en Portugal y España (mis desculpas a todos los otros).
 
Muy bonitas fotos pero... Ingrid porqué de negro? Es tradición en Noruega? En fotos de años anteriores también ha ido de negro y para una chica de su edad no me gusta mucho
 
Back