El rey Harald admitido para tratar la infección

Ya lleva unos años con continuos achaques e ingresos hospitalarios. Tiene 86 años y está ya muy debilitado de salud. Para él que es un hombre corpulento debe ser un calvario tener que andar desplazándose con muletas a todas partes. Su padre falleció con 87 años y sus últimos meses fueron agónicos porque desde junio de 1990 a enero me de 1991 en que falleció tuvo la parte izquierda del cuerpo paralizada. Después del primer ataque que sufrió comenzó unos ejercios de rehabilitación pero ya su estado empeoró pasado un tiempo hasta que en enero murió mientras veía el televisor sentado en el sofá.
Ese orgullo tonto de no ir en silla de ruedas...
Juan Carlos igual
la difunta Isabel igual
 
Ya lleva unos años con continuos achaques e ingresos hospitalarios. Tiene 86 años y está ya muy debilitado de salud. Para él que es un hombre corpulento debe ser un calvario tener que andar desplazándose con muletas a todas partes. Su padre falleció con 87 años y sus últimos meses fueron agónicos porque desde junio de 1990 a enero me de 1991 en que falleció tuvo la parte izquierda del cuerpo paralizada. Después del primer ataque que sufrió comenzó unos ejercios de rehabilitación pero ya su estado empeoró pasado un tiempo hasta que en enero murió mientras veía el televisor sentado en el sofá.
Su hermana tiene 91 , 5 mas que el y esta mucho mejor , laultima vez estaba genial sin silla de ruedas ni nada
 
05/10/2023

Comunicado de prensa.

Su Majestad el Rey está de baja por enfermedad durante la semana.​

Su Majestad el Rey todavía está en Rikshospitalet. El rey se está recuperando, pero estará de baja por enfermedad el resto de la semana.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Regente lleva a cabo el programa previsto por el Rey, y la visita de Estado desde Italia se lleva a cabo según lo previsto.

 
La salud del rey Harald está mejorando, pero debe permanecer en el hospital unos días más. El príncipe heredero Haakon no sabe si el rey podrá saludar al pueblo el 17 de mayo.

08b9f383-84a7-4bbd-a34a-1bc0b049c123
La reina Sonja visitó al rey Harald en el Rikshospitalet el miércoles. El rey está ingresado en el hospital desde el lunes para recibir tratamiento por una infección.

- Su Majestad el Rey sigue en el Hospital Nacional. El rey se está recuperando, pero estará de baja por enfermedad durante el resto de la semana, indicó la casa real en un comunicado de prensa el miércoles.

El rey Harald, a quien se le ha diagnosticado una infección que necesita ser tratada, está hospitalizado desde el lunes. La reina Sonja estuvo de visita por enfermedad el miércoles, y también lo estuvo el lunes.

Mañana jueves, el presidente de Italia y su hija realizarán una visita de Estado, y el mismo día habrá una reunión de gabinete. Ambas partes se mantuvieron sin cambios el miércoles temprano, pero se actualizaron. El príncipe heredero Haakon y la reina Sonja les darán la bienvenida a los dos.

- Probablemente esté molesto porque no podrá participar en la visita de estado de Italia, pero el resto de nosotros intentaremos darle la bienvenida lo mejor que podamos, dijo el príncipe heredero a la prensa cuando estuvo presente el miércoles en un partido por equipos callejeros entre Asker Football y Stabæk Football.

La visita de estado de Italia dura hasta el viernes. Luego, el príncipe heredero Haakon viajará junto con el presidente Sergio Mattarella y su hija Laura Mattarella a Trondheim.

El lunes, nuevas tareas están programadas para estar en el programa del rey. Luego embarcará en el Barco Real y así abrirá la temporada náutica. La Reina y el Príncipe Heredero también estarán allí, según el programa.

El miércoles de la próxima semana es el 17 de mayo. El príncipe heredero dice que no está seguro de si el rey puede unirse cuando la familia real saluda al tren de los niños en Oslo desde el balcón del palacio.

- Creo que él mismo ciertamente espera estar de regreso el 17 de mayo, pero tenemos que seguir las recomendaciones de los médicos y tomarnos el tiempo que sea necesario, dice el príncipe heredero.

2bb2ae9b-f981-4d8e-93da-decb7b19ed69
 
Me gustaría saber qué clase de infección tiene porque es la tercera o cuarta vez que ingresa en el hospital por una infección sin especificar.

Conociendo a Harald V si puede mantenerse de pie un ratito con sus muletas el 17 de mayo se asoma dos minutos al balcón a saludar.....
 
Me gustaría saber qué clase de infección tiene porque es la tercera o cuarta vez que ingresa en el hospital por una infección sin especificar.

Conociendo a Harald V si puede mantenerse de pie un ratito con sus muletas el 17 de mayo se asoma dos minutos al balcón a saludar.....
Fue operado hace tiempo de cancer de vejiga. Puede ser que tenga una sonda permanente y eso suele dar infecciones con
frecuencia. No sé es lo que se me ocurre.
 

Nota de enfermedad de Su Majestad el Rey​

Su Majestad el Rey se encuentra actualmente de baja por enfermedad hasta el 16 de mayo. El rey aún se está recuperando, pero estará ingresado en Rikshospitalet unos días más.

05/12/2023

 
Back