Navidad 2019. El rey Harald ha contraído una pequeña infección vírica

belgaimage:159490505:1800x650:w
 
Fotografía navideña en el castillo

Hoy era hora de la tradicional fotografía navideña en el castillo. La pareja real y la familia del Príncipe Heredero se reunieron en el Salón Rojo para la ocasión.
12/16/2019

La Navidad misma será celebrada por el Rey y la Reina en el Kongseter junto con la Princesa Märtha Louise, mientras que la pareja del Príncipe Heredero pasará la Navidad en Uvdal.

La pareja real y la familia del Príncipe Heredero se reunieron para la fotografía navideña.

Los niños del jardín de infantes Fridheim en Oslo construyeron el castillo como casa de pan de jengibre, y la familia real podría admirar el resultado hoy.


La fotografía tuvo lugar en el Salón Rojo del Castillo.
 
Hay una tradición de fotografía navideña en el Castillo, y el Rey y la familia del Príncipe Heredero se reunieron en el Salón Rojo para las fotos de este año.
También había una maravillosa casa de pan de jengibre, hecha por niños en el jardín de infantes Fridheim en Oslo.

 
El 16 de diciembre de 2019, la Familia Real de Noruega se reunió en "Røde salong" en el Palacio Real para las fotografías de Navidad de 2019. El rey Harald V, la reina Sonja, la princesa heredera Mette-Marit, el príncipe heredero Haakon, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus de Noruega asistieron a la sesión de fotos de Navidad de 2019 en el Palacio Real de Oslo. Esta es una tradición anual para la familia real noruega.
norwegian-royal-family-christmas-photos-2.jpg
norwegian-royal-family-christmas-photos-4.jpg


 
Back