El Rey Harald ha sido hospitalizado durante sus vacaciones en Malasia. Ha sido operado para implantarle un marcapasos permanente

El martes por la tarde , el médico del rey Harald, Bjørn Bendz, se reúne con la prensa en Rikshospitalet.

81109297.jpg

- El rey ha tenido una infección que le ha afectado el corazón, y fue necesario colocarle un marcapasos. La operación se realizó hoy, fue exitosa y duró aproximadamente una hora, dice Bendz a la prensa presente.

- El rey está de vuelta en su habitación del hospital. Estuvo despierto durante todo el procedimiento y, naturalmente, todavía está despierto, explica el médico con más detalle.

Como se mencionó, todo comenzó hace dos semanas y Bendz explica que el rey enfermó gravemente y, por lo tanto, fue ingresado en el hospital de Malasia.

Dice que en un momento el grado de gravedad fue elevado.

- Cuando personas de casi 90 años ingresan en el hospital con una infección, siempre es grave. Pero en este hospital eran muy hábiles y comenzaron el tratamiento correcto de inmediato, por lo que la condición mejoró.

Bendz explica que eligió ir a Malasia debido a la severidad y la edad del rey, y que quería ver por sí mismo cómo era.

Cuando se le preguntó qué tipo de infección era, Bendz dice que no han recibido respuesta sobre de dónde vino la infección por primera vez y que, por lo tanto, probaron un antibiótico que tiene un efecto muy amplio y que funcionó.

El rey ahora está mejorando constantemente, pero el médico predice que permanecerá en el hospital unos días más. Todavía pasará algún tiempo antes de que el rey vuelva al trabajo. Bendz estima que el rey estará enfermo hasta bien pasada la Pascua.

Finalmente, el médico asegura que el rey está en camino de recuperación.
 
El martes por la tarde , el médico del rey Harald, Bjørn Bendz, se reúne con la prensa en Rikshospitalet.

Ver el archivo adjunto 3473239

- El rey ha tenido una infección que le ha afectado el corazón, y fue necesario colocarle un marcapasos. La operación se realizó hoy, fue exitosa y duró aproximadamente una hora, dice Bendz a la prensa presente.

- El rey está de vuelta en su habitación del hospital. Estuvo despierto durante todo el procedimiento y, naturalmente, todavía está despierto, explica el médico con más detalle.

Como se mencionó, todo comenzó hace dos semanas y Bendz explica que el rey enfermó gravemente y, por lo tanto, fue ingresado en el hospital de Malasia.

Dice que en un momento el grado de gravedad fue elevado.

- Cuando personas de casi 90 años ingresan en el hospital con una infección, siempre es grave. Pero en este hospital eran muy hábiles y comenzaron el tratamiento correcto de inmediato, por lo que la condición mejoró.

Bendz explica que eligió ir a Malasia debido a la severidad y la edad del rey, y que quería ver por sí mismo cómo era.

Cuando se le preguntó qué tipo de infección era, Bendz dice que no han recibido respuesta sobre de dónde vino la infección por primera vez y que, por lo tanto, probaron un antibiótico que tiene un efecto muy amplio y que funcionó.

El rey ahora está mejorando constantemente, pero el médico predice que permanecerá en el hospital unos días más. Todavía pasará algún tiempo antes de que el rey vuelva al trabajo. Bendz estima que el rey estará enfermo hasta bien pasada la Pascua.

Finalmente, el médico asegura que el rey está en camino de recuperación.
Así se dan los datos de una enfermedad, de una intervención, el medico que lo trata personalmente responde a las dudas que pueda haber, con esto se evitan conspiraciones, inventos, y bulos, con la claridad.
 
Esperemos que su nuevo marcapasos le ayude mucho, es un gran rey y muy respuesta le mis mejores deseos para que pronto se recupere
 
Sonja el martes Rikshospitalet
020cfe1e-6a05-4a96-b0f8-e3b6dd16aebb
 
Hablo por hablar, pues no se nada de su vida, pero me da a mi que no habra estado llena de sacrificios y apuros, su vida digo. Disfrutar, yo creo que la ha disfrutado bien hasta ahora. Como todos sus primos y allegados.

Un saludo prima.
Visto desde fuera todo puede ser maravilloso de puertas para adentro será otro cantar, caga el rey, caga el papa de cagar nadie se escapa, no creo que haya nadie que no tenga disgustos y/o rabietas, sencillamente no lo creo posible.
 
El Rey dado de alta del hospital

Su Majestad el Rey ha recibido hoy el alta médica del Hospital Nacional y se encuentra bien. El rey se encuentra de baja por enfermedad hasta el lunes 8 de abril para descansar y recuperarse.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Regente se ocupa de los deberes constitucionales del Rey durante este período.

14.03.2024

 
El rey Harald abandona el Hospital.

El coche con el rey Harald de camino a Kongsgården en Bygdøy. El rey Harald salió del Rikshospitalet el jueves a las 12 horas.

sdlXZIX5fJ-bgM_WatermarkPreview.jpg

sdl_PioMVG-EVs_WatermarkPreview.jpg

sdl0_Pwt2ALiAI_WatermarkPreview.jpg

La Princesa Astrid sale del Hospital Nacional.

sdlOOcnym1PBcQ_WatermarkPreview.jpg
 
1710416772099.png
El rey Harald fue dado de alta del Rikshospitalet el jueves. Aquí sale del hospital.

El rey Harald ha viajado a la finca real de Bygdøy para descansar tras su estancia en el hospital.

El jueves por la mañana, el rey salió del Rikshospitalet en un coche oscuro, donde se sentó en el asiento trasero. Es la primera vez en varias semanas que el Rey aparece y es fotografiado.

NTB_Xa2D4_RjHjw.jpg

Según NTB, Rl rey se encuentra ahora está en Bygdø Kongsgård.

NTB__PioMVG-EVs.jpg

1710416978702.png
 
Back