El Rey Harald ha sido hospitalizado durante sus vacaciones en Malasia. Ha sido operado para implantarle un marcapasos permanente

Sonja el martes Rikshospitalet
020cfe1e-6a05-4a96-b0f8-e3b6dd16aebb
Mujer que envejece con elegancia.
 
Entiendo que son sus vacaciones, pero siendo un hombre bastante mayor y con achaques recientes, como por qué andar viajando hasta Malasia? por muy avión privado que se carguen...en fin, pronta recuperación
Malasia, es un país dedicado a la banca .
Allí están las mayores fortunas del mundo y las más secretas.

A lo mejor fue a actualizar la libreta, como todos los jubilados.
 
Malasia, es un país dedicado a la banca .
Allí están las mayores fortunas del mundo y las más secretas.

A lo mejor fue a actualizar la libreta, como todos los jubilados.

El que necesita unas vacaciones urgentes soy yo que con esto de la regencia se me acumulan los actos y no doy abasto....voy a ir a Malasia yo también a actualizar mi libreta de ahorros🤣
 
El rey fue dado de baja el 14 de marzo y ahora el príncipe heredero Haakon informa sobre el estado de su padre.

Lo hizo el viernes por la mañana, cuando participó junto con su esposa, la princesa heredera Mette-Marit, en la inauguración de los preparativos de Semana Santa de Ayuda Popular Noruega.

- Las cosas van mejor con el rey. Estamos deseando pasar unos días con mi padre y mi madre en Semana Santa, dijo el príncipe heredero Haakon a los noruegos SE y HØR .
 


“El Rey está mejor, ha pasado una buena Semana Santa. Las cosas van mejor. Todavía necesita algo de tiempo. Tiene cierta edad, por lo que lleva algún tiempo recuperarse”.
 
El rey estará de baja dos semanas más

Su Majestad el Rey está en rehabilitación tras su hospitalización a principios de este invierno y todavía necesita más tiempo para volver a trabajar. Por tanto, el rey se encuentra de baja por enfermedad durante dos nuevas semanas hasta el lunes 22 de abril.

Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon actuará como regente.

El programa oficial del Rey estará a cargo en gran medida de miembros de la Casa Real:

SAR el Príncipe Heredero, SM la Reina y SAR la Princesa Heredera celebrarán una recepción de medallas el 9 de abril

SAR la Princesa Heredera entrega los premios de investigación de la Asociación Nacional de Salud Pública el 15 de abril

SM la Reina visita "Drive" en Melhus y en el municipio de Skaun el 16 de abril

La visita oficial prevista del Príncipe Heredero a la costa oeste de EE.UU. se llevará a cabo según lo previsto del 15 al 19 de abril. De acuerdo con la Constitución, el gobierno supervisará la gobernancia del país esa semana.

04/04/2024
 
Este rey debería abdicar ya de una vez. Con esa edad y esos achaques ya debería dejar el trono en manos de su hijo. Tanto aferrarse no resulta práctico ni lógico.
 

La casa real noruega revela: el rey Harald regresará el lunes​

Después de un largo período de enfermedad que comenzó en Malasia, el rey Harald de Noruega regresará a sus deberes reales el lunes

El médico del rey Harald, Bjørn Bendz, no duda en calificar de grave la infección del rey noruego. Ahora, sin embargo, se sometió a una operación de corazón, aunque esto tampoco estuvo exento de grandes riesgos.



El rey Harald de Noruega regresa a sus funciones el lunes después de su enfermedad.
Esto aparece en el sitio web de la casa real noruega el viernes.
El rey cayó enfermo durante unas vacaciones en Malasia a finales de febrero.
Poco después lo llevaron a su casa en Noruega en ambulancia aérea y le implantaron un marcapasos en Noruega para estabilizar su ritmo cardíaco.

El martes, su esposa, la reina Sonja, dijo a NRK que el rey está "mucho, mucho mejor".
El sitio web afirma ahora que el rey recibirá en audiencia al jefe de la defensa el lunes.
El jueves de la semana pasada, la casa real anunció que el rey había sido dado de alta del Rigshospitalet de Oslo.
El rey Harald tiene 87 años y en los últimos años se ha visto afectado varias veces por una enfermedad que ha requerido tratamiento hospitalario.

El 6 de marzo, el Rey y la Reina Sonja emitieron un comunicado de prensa en el que agradecían a la población noruega su atención en relación con la enfermedad del Rey.
- Sentimos una gran necesidad de agradecerles por toda la atención, ayuda y apoyo en relación con la enfermedad del rey durante nuestras vacaciones en Malasia.
- Hemos sentido la calidez que emana del pueblo noruego durante este tiempo. El gran compromiso nos ha tocado y fortalecido. Muchas gracias a todos por el cuidado que nos han mostrado en la familia, dijo la pareja real.

El rey Harald ocupa el trono desde 1991. Él y la reina Sonja tienen dos hijos, el príncipe heredero Haakon y la princesa Märtha Louise.
Durante la baja por enfermedad del Rey, el Príncipe Heredero Haakon ha asumido sus funciones.
 
El rey Harald de Noruega reduce de forma permanente su agenda y apariciones públicas debido a su avanzada edad


La Casa Real de Noruega ha anunciado este lunes que el monarca Harald V reducirá de forma permanente tanto su agenda como apariciones públicas debido a su avanzada edad en un momento en que el rey, de 87 años, ha recibido el alta tras una serie de problemas respiratorios y la implantación de marcapasos a finales de febrero.

Leer más: https://www.europapress.es/internac...p_social&utm_medium=Social&utm_source=Twitter
 

Cambios en las actividades de Su Majestad el Rey en el futuro​

Su Majestad el Rey vuelve a trabajar hoy, lunes 22 de abril. En relación con la reanudación del trabajo del Rey, se realizarán algunos cambios en su programa en el futuro.
A partir de hoy, el Rey retomará sus funciones constitucionales como jefe de Estado, celebrará reuniones y audiencias en el Palacio, así como visitas oficiales por Noruega.
Sin embargo, el rey hará ajustes en su programa en el futuro debido a su edad. Esto supondrá una reducción permanente del número y alcance de las actividades en las que participa el Rey. También se tomarán disposiciones prácticas en el ejercicio de su actividad oficial.
Su Majestad el Rey está feliz de estar de regreso y reanudar su trabajo.

22/04/2024

 
Back