Navidad 2019. El rey Harald ha contraído una pequeña infección vírica


EMoTi9LXkAE_vqj
EMoTi9JWsAAZOYP
EMoTi9LXYAIVGmP

Durek Verrett sorprendió a todos cuando apareció en la Capilla Holmenkollen el día de Navidad, donde la pareja real asistió a la celebración anual de vacaciones. Esta es la primera vez que el Rey aparece en público desde que se supo que estaba de baja por enfermedad la semana pasada.
 

EMoTi9LXkAE_vqj
EMoTi9JWsAAZOYP
EMoTi9LXYAIVGmP

Durek Verrett sorprendió a todos cuando apareció en la Capilla Holmenkollen el día de Navidad, donde la pareja real asistió a la celebración anual de vacaciones. Esta es la primera vez que el Rey aparece en público desde que se supo que estaba de baja por enfermedad la semana pasada.

si se casn ella renunciara y no lo hara hasta 2022 cuando ingrid cumpla la mayoría de edad.
 
El 25 de diciembre, el Rey Harald, la Reina Sonja y la Princesa Martha Louise de Noruega asistieron al tradicional servicio navideño celebrado en la Capilla Holmenkollen en Oslo el día de Navidad. En el servicio religioso, el novio de la princesa Martha Louise, Durek Verrett (Shaman Durek) también estuvo presente. La capilla de Holmenkollen (Holmenkollen kapell) se encuentra en el barrio de Holmenkollen, en el barrio de Vestre Aker de Oslo.
queen-sonja-martha-louise--shaman%2Bdurek-1.jpg
queen-sonja-martha-louise--shaman%2Bdurek-5.jpg
 
El artículo es inexacto. Los Reyes ya se reunieron con el chamán hace tiempo. De hecho se publicaron fotos de Martha y el chamán saliendo del Palacio Real tras visitar a los Reyes. Y Haakon también lo conoce. De hecho no hace muchas semanas DANA PRESS publicaba un titular donde decía que Haakon había recibido algún consejo del chamán -miedo me dio al leerlo-.
Después de leer este artículo, me preguntó si el aprecio que tenía Behn por el chamal era genuino y si sería cierto que se llevaba tan bien con su mujer. Suicidarse justo el dia de navidad en que compartirían todos juntos.!!
 
LA ÚLTIMA FOTO DE LA FAMILIA REAL DE NORUEGA ANTES DE LA TRAGEDIA: EN UNA MISA NAVIDEÑA CON DOBLE SIGNIFICADO


Este encuentro ha marcado también el debut del actual novio de la princesa Marta Luisa, el chamán Durek Verrett, en un acto público con la familia real. El rey Harald de Noruega ha decidido respaldar el noviazgo.

26 DE DICIEMBRE DE 2019 · 10:57


195223.jpg

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret en la capilla de Holmenkollen


La repentina muerte de Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa, empañó ayer la Navidad de la familia real noruega. Horas antes de conocerse la noticia, la princesa y las tres hijas que tenía en común con Behn acompañaron a los reyes Harald y Sonia a la misa de Navidad a la que la familia real tiene como tradición asistir todos los años en la capilla de Holmenkollen. Una cita que en esta ocasión era muy especial para la hija mayor de los reyes, ya que la princesa acudió a la misma del brazo de su nuevo novio, el chamán Durek Verret.


195224.jpg



Aunque su relación se hizo oficial en primavera, el polémico chamán no había participado hasta ahora en ningún acto oficial de la familia real, por lo que parece la prensa noruega ha interpretado su aparición en la capilla como un gesto de apoyo por parte de Harald de Noruega a la relación que mantiene con él su hija. Recordemos que Marta Luisa estuvo a punto de perder su título de princesa por la controversia que causó en Noruega el hecho de que lo usara para promocionar una gira de conferencias con el chamán, aunque finalmente llegó a un acuerdo con su padre y anunció que dejaría de publicitar sus actividades comerciales con su título. Durek Verret, por otro lado, ha seguido envuelto en la polémica. El pasado octubre, la editorial que había comprado los derechos de uno de sus libros anunció que había decidido cancelar su publicación por las rebatidas afirmaciones sobre el cáncer que hacía en un capítulo.


195226.jpg



Curiosamente, había sido Ari Behn quien había anticipado la posibilidad de que el novio de su exmujer fuera invitado por los reyes a pasar con ellos la Navidad este año. Según contó la semana pasada a la revista Her Og Na, iba a celebrar las fiestas con sus tres hijas, la princesa Marta Luisa y los reyes en la residencia que sus exsuegros poseen en Holmenkollen, y cuando le preguntaron si también Durek estaría presente, Behn no lo descartó. “Es bastante posible que celebre la Navidad con nosotros, habrá que ver”, dijo.

Se desconoce por el momento si Ari Behn celebró finalmente la Navidad con la familia real. Según el diario noruego Dagbladet, Behn ya había estado otros años en la residencia de invierno de los reyes, pero desde su divorcio con Marta Luisa no era incluido en la misa de Navidad.


https://www.revistavanityfair.es/re...idad-ari-behn-muerte-chaman-marta-luisa/42494
 
Se que soy muy ignorante, pero...un chamán, en qué cree?
Supongo que este señor acompañaría a Martha Louisa ya fuera cristiana o musulmana o judía. Por amor y respeto. Pero, tienen creencia los chamanes?
Gracias.
 
A mi no me cae Mal el Chaman . Ojala se Case con Marta Luisa y ayude a las Hijas de Marta Luisa a Superar la Perdida de Su Padre Ari . Yo Veo que las Hijas de Marta Luisa se Llevan bien con el Chaman y la Familia Real de Noruega tambien se Llevan muy bien con el Chaman
 
Back