Navidad 2016 — Familia Real danesa

La reina Margarita dio una cariñosa bienvenida a la princesa Isabella y el resto de la familia real cuando llegaron a la catedral de Aarhus a participar en el culto 1. día de Navidad.

Reina Margrethe estaba feliz de ver a su familia inmediata para una víspera de Navidad acogedora en el Castillo de Marselisborg.

El reencuentro amoroso tuvo lugar frente a la catedral de Aarhus 1. día de Navidad, donde la mayoría de la familia real iba a la iglesia con Su Majestad.
161225_aarhus_domkirke_001.jpg

La princesa Isabella besó a la abuela en la mejilla
La princesa Isabella fue la primera de ella y besar a su abuela en la mejilla, y la reina se inclinó y abrazó a su nieto mientras que también dio un apretón cariñoso Isabella.

Posteriormente fue Prince Christian, y la siguiente en la línea era la princesa Mary y el príncipe Frederik.
Fue obispo Henrik Wigh-Poulsen, que mantuvo sermón del día, y después de los primeros cuatro himnos que comenzó pasillo, salió de la pareja real y sus dos hijos y la iglesia Príncipe Henrik y la princesa Marie a correr de nuevo a Castillo Marselsiborg.
Media hora más tarde, fue el príncipe Joachim, que salió de la iglesia con el príncipe Félix. Príncipe Nikolai condujo con su abuela de nuevo a la comodidad de la familia en el castillo, donde los niños más pequeños, el príncipe Henrik, princesa Athena y el príncipe Vincent y la princesa Josephine sin duda se habían entretenido con sus regalos de Navidad, mientras que los niños mayores fueron a adorar junto con adultos.
 
No soporto a Isabella se cree más mayor de lo que es
Isabella me encantaba, pero está muy engreída ultimamente, parece que las hormonas de la (pre)adolecencia ya la atacaran y con fuerza, más que a Christian. Espero que sea una fase, porque me gustaba mucho.
La que no soporto es Josephine.:muted: Ya sé, es solo una niña, cruces rojas para mi.;)
 
Última edición:
Back