Navidad 2016 — Familia Real danesa

Los veo a todos muy cariñosos entre sí......especialmente con la Reina.....besos por aquí y por allá......como si Margrethe II fuese a anunciar en su mensaje de Fin de Año que se jubila ella también y deja paso a Frederik.....el beso de Jokke a Christian me ha dado que pensar que la abuela puede dar la noticia bomba del año en directo.....
Yo los veo sospechosos hace tiempo. Ojalá la reina ya se de cuenta que es mejor ahora y que la transición sea una fiesta y no un velorio. Si salud está muy cascada.
 
Que bien que este año toda la familia estuvo junto
La reina se ve feliz. Los niños contentos y bien a misa todos

Está foto, la reina con sus herederos
370945_1280_12800_233_0_2265_3021_2.jpg
Que fotazaaa!
Mi guapo Fede y Christian con la reina.
Me encanta que el pequeño copie al padre con lo de las bufandas coloridas.
Y los detalles en los abrigos de las niñas, divinos!
 
No. No es la primera vez.
En el 2015, Frederik y Mary pasaron navidad en australia , por primera vez en 12 anos, pero ellos usualmente pasan navidad con la reina. Creo que solamente han faltado unos anos, como en el 2010 cuando Mary estaba embarazada de 8 meses con los gemelos.. prefirieron quedarse en Copenhagen.

En el 2014 hasta estuvieron las familias de las hermanas de la reina
danish--a.jpg


Usualmente se ve a la familia con la reina asistiendo a misa.

Esta foto siempre me parecio muy rara. Los hombros de Tatiana, la cara de Federico, el cuello de Joaquin casi mas largo y grande que su cara. Eso si, los ninos muy lindos.
 
Yo los veo sospechosos hace tiempo. Ojalá la reina ya se de cuenta que es mejor ahora y que la transición sea una fiesta y no un velorio. Si salud está muy cascada.

El que ha rejuvenecido y parece un chaval con perilla es Henrik tras jubilarse el año pasado. Margrethe II debería hacer lo mismo y teñirse el pelo:smuggrin:
 
upload_2016-12-28_15-21-27.png

A mi me parece que la postura corporal, la forma de andar de las tres chicas es muy parecida. Tengo la impresión de que Josephine e Isabella imitan la forma de moverse de su madre.
 
Ver el archivo adjunto 462093

A mi me parece que la postura corporal, la forma de andar de las tres chicas es muy parecida. Tengo la impresión de que Josephine e Isabella imitan la forma de moverse de su madre.

Imagino que parte es imitación y parte es herencia. Tengo un sobrino que tiene los exactos gestos de un abuelo al que nunca conoció.
 
Back