Nasser al khelaifi

Registrado
24 May 2016
Mensajes
760
Calificaciones
1.855
A raíz de esta noticia https://www.lavozdegalicia.es/notic...orsion-empresario/00031664467507049978363.htm he pensado en hacer un hilo sobre este personaje tan pintoresco y misterioso. Imposible encontrar algún dato claro sobre su biografía salvo su encuentro casual con el emir cosa repetida una y otra vez, mucha contradicción en todos lados y poca claridad.
Me pregunto que tiene que esconder de su vida privada en París 🤔 sus negocios turbios están claros pero obvio que detrás esta el emir y el es un mandado, chivo expiatorio que es obvio que algun día caerá mientras el resto de implicados se salvarán aunque quizá le compense económicamente
 
Es un personaje siniestro
Cierto, el y todos los que están al rededor, flipo con que tuviesen videos,fotos, audios de su vida privada e incluso videos intimos de el, haber si salen más datos, supongo que esta gente lo habría chantajeado con hacerlos públicos o fueron tan tontos de 9ensar en vender toda la información y pensaron que no iban a ser pillados? Difícil de creer También alucino con que dieran conseguido estas cosas,con la seguridad que se supone que tiene sobre todo los vídeos intimos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back