NAOMI CAMPBELL SE ESTRENA COMO MAMÁ A PUNTO DE CUMPLIR LOS 51 AÑOS

La modelo anuncia por sorpresa en redes sociales que acaba de convertirse en madre de una preciosa niña.​

CLAUDIO M. DE PRADO
18 DE MAYO DE 2021 · 17:30
TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

244300.jpg

Naomi Campbell.© GETTY

MÁS SOBRE

NAOMI CAMPBELL


EMBARAZOS

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Incluso para alguien como Naomi Campbell que, después de toda una vida de éxitos, podría parecer que ya lo tenía todo. Pero no, a sus 50 años, la modelo todavía tenía pendiente un deseo: ser madre. Y hoy, por fin, se ha hecho realidad.

Así lo ha anunciado la propia Naomi en su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto en la que se ven los pies de un pequeño bebe sobre su regazo. Una niña que de momento no se sabe muy bien cómo ha llegado al mundo, si por inseminación artificial, por adopción o por subrogación.

Posiblemente una de las dos últimas posibilidades porque hace solo unas semanas la modelo participó en un desfile de Michael Kors en Nueva York llevando un ajustado vestido negro que habría revelado la menor de las tripas. Pero para Campbell, ahora mismo, lo más importante es que su primera hija ya está en sus brazos.



“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribe la top junto a la foto con la que ha hecho pública la noticia. “Es tal honor tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo que desde ahora y para siempre ya comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, concluye.

Aunque por ahora se desconocen datos tan esenciales como el nombre de la pequeña, no digamos ya su cara, han sido multitud los amigos famosos que han felicitado a la recién estrenada mamá a través de los comentarios. Entre ellos, diseñadores como Marc Jacobs, actrices como Zoe Saldana o compañeras de profesión como June Ambrose.

 
Yo creo que al final lo terminaremos normalizando.
En los hombres no lo vemos raro.
Miguel Bosé por ejemplo,Julio Iglesias y un largo etcétera.
Yo si.
Raro y mal
O son donados tanto los óvulos como el esperma o estás jugando a la ruleta rusa.

La FIV mueve tanto dinero que no se hacen estudios al respecto, pero los neonatologos y jefes de las ucis infantiles están QUEMADOS con esta movida.

Esperemos que haya sido una maternidad subrogada, que provoca dudas morales, pero NO sobre la salud física y psíquica del bebé.
 
Pienso que por algo la Naturaleza le dio a las mujeres la menopausia...la señal de hasta aquí...mientras que el hombre puede seguir engendrando...Anthony Quinn tuvo su último hijo a los 81 años, si mal no recuerdo...
Suponiendo que sea suyo.

La menopausia es fácil. Se acaban los óvulos sin más.

La andropausia es peligrosisima, porque los espermatoxoides no se acaban, sino que se devalúan y mutan genéticamente.

Antes, esos espermatozoides no " llegaban" a su objetivo. Ahora, con "ayudita", están produciendo un desastre de criaturas, que pa' que.

ABORRECIOS están los hospitales de los gelipollers de la "segunda juventud ".
 
Prima, pues yo vivo en un ambiente en el que con 31 me dicen que voy tarde ya para ser madre. Me estan creando un complejo que no tengo, queria esperar un par de años

Madre mía, prima.

Hay gente que se mete en todo y encima lo suelta sin importar el daño que puedan hacer.

Yo creo que con 31 estás en una edad media, no eres una niña pero tampoco una señora mayor.

cuando os animais? cuando os toca? ya os es hora de empezar a mirar patucos eh
date prisa que se te pasa el arroz, ya vas algo tarde, despues de los 30 si te viene con problemas la culpa es tuya.....

y asi todo el dia primas. tengo varias personas toxicas en mi entorno de las que no puedo escapar y me amargan con este tema. Yo creo que nada más pueden decirme y que si les diese por otra cosa lo harian, pero les ha dado por ahi y estoy realmente angustiada y amargada con esos comentarios llenos de mala leche y tan catetos

Después de los 32-33, ya estáis tardando en haceros un buen estudio, ver como vais de estrógenos, y preparando óvulos para congelar.

Que opiniones y situaciones vitales, cada una tiene las suyas, pero a la naturaleza no le importan nada. Por factores externos ( contaminación, estrés, tabaco, aditivos artificiales en la comida, etc..) y por retrasar la primera maternidad, la fecundidad desciende de manera alarmante con respecto a la anterior generación.

He dicho FECUNDIDAD, no natalidad. Es decir, la capacidad de tener hijos, no el hecho de tenerlos.

Siento ser tan clara, pero es un tema estrictamente médico. Hay que pensarlo seriamente.
 
con la genética y el patrimonio que tiene, la que sea su hija va a nacer con un pan bajo el brazo..... vamos yo prefiero ser hija de naomy campbell a los 50 años, que de la jessy de extraradio con 20
Prima, la jessy de extrarradio puede que sea buena persona y estable emocionalmente. Naomi puede ser espectacular, pero está como las maracas de Machín, es súper violenta y clasista y ha tenido unos problemas de desestabilidad con depresión etc..en su vida que de verdad, no me gustaría ser su hija.
 
Pienso que por algo la Naturaleza le dio a las mujeres la menopausia...la señal de hasta aquí...mientras que el hombre puede seguir engendrando...Anthony Quinn tuvo su último hijo a los 81 años, si mal no recuerdo...
Hay mujeres que tienen la menopausia a los 50 y muchos y si se quedan embarazadas ya les estáis llamando viejas pellejas, en cambio, como dice la prima, la gente no tiene ni puñetera idea de la cantidad de problemas de s*men que tienen los hombres. Cuando te metes en temas de inseminaciones etc.. te das cuenta que la mitad o incluso más de la mitad de los problemas de las parejas son masculinos, pero eso no se dice, claro! Nosotras somos las que nos marchitamos 🤣
 
Hay mujeres que tienen la menopausia a los 50 y muchos y si se quedan embarazadas ya les estáis llamando viejas pellejas, en cambio, como dice la prima, la gente no tiene ni puñetera idea de la cantidad de problemas de s*men que tienen los hombres. Cuando te metes en temas de inseminaciones etc.. te das cuenta que la mitad o incluso más de la mitad de los problemas de las parejas son masculinos, pero eso no se dice, claro! Nosotras somos las que nos marchitamos 🤣

jajaja eso no se dice no,el problema para la sociedad es de la mujer...
 
Yo si.
Raro y mal
O son donados tanto los óvulos como el esperma o estás jugando a la ruleta rusa.

La FIV mueve tanto dinero que no se hacen estudios al respecto, pero los neonatologos y jefes de las ucis infantiles están QUEMADOS con esta movida.

Esperemos que haya sido una maternidad subrogada, que provoca dudas morales, pero NO sobre la salud física y psíquica del bebé.

Que tiene la FIV con la salud física o psíquica del bebé que no tenga o no suceda con la gestación surrogada? Los problemas de salud psíquica a día de hoy no son predecibles ni en embarazos naturales ni en embarazos asistidos, y los problemas de salud física en embarazos naturales pues te encuentras con el pastel de dedidir una interrupción, pero en embarazos asistidos hay métodos de selección de embriones, tanto en FIV como en gestación surrogada.

No veo porque es peor la FIV que la GS.


Hay mujeres que tienen la menopausia a los 50 y muchos y si se quedan embarazadas ya les estáis llamando viejas pellejas, en cambio, como dice la prima, la gente no tiene ni puñetera idea de la cantidad de problemas de s*men que tienen los hombres. Cuando te metes en temas de inseminaciones etc.. te das cuenta que la mitad o incluso más de la mitad de los problemas de las parejas son masculinos, pero eso no se dice, claro! Nosotras somos las que nos marchitamos 🤣

Mi caso mismamente, yo hasta los 35 hubiera podido ser donante de óvulos, pero a los 33 me sometí a una FIV por infertilidad masculina.

En concreto las estadísticas generales sobre factores de infertilidad son un 30% factor femenino, otro 30% factor masculino, y el 40% restante factor mixto, esto es, infértiles ambos miembros de la pareja. Literalmente la mitad de casos de infertilidad son cada uno de un s*x* o de ambos juntos, y aún así la mayoría de la gente cree que la infertilidad es por la menopausia de la mujer y nada más.
 
Ole ole ole. Siempre me ha gustado esta mujer espero que con la maternidad encuentre la paz y el equilibrio. Ha tenido una vida bastante movidita. Entre sus problemas personales y profesionales.
 
Después de los 32-33, ya estáis tardando en haceros un buen estudio, ver como vais de estrógenos, y preparando óvulos para congelar.

Que opiniones y situaciones vitales, cada una tiene las suyas, pero a la naturaleza no le importan nada. Por factores externos ( contaminación, estrés, tabaco, aditivos artificiales en la comida, etc..) y por retrasar la primera maternidad, la fecundidad desciende de manera alarmante con respecto a la anterior generación.

He dicho FECUNDIDAD, no natalidad. Es decir, la capacidad de tener hijos, no el hecho de tenerlos.

Siento ser tan clara, pero es un tema estrictamente médico. Hay que pensarlo seriamente.
a ver que exagera diez kilos

yo he tenido tres hijos y los pequeños con 38 y 40 y por lo natural, cero problemas para quedar embarazada

se pueden donar aoulos hasta los 35, salvo casos raros hasta esa edad no hay problemas, luego depende de cada mujer, pero gerneralmente los problemas graves empiezan pasando la cuarentena

un estudio a los 35 te puede quitar problemas, ya que hay mujeres que a partir de los 35 sus ovulos ya son malos pero generalmente los ovulos mepiezan a degenrar a los 40

luego la edad de riesgo HA SUBIDO, es decir antes te ponian pegas a los 35, te recomendaban amnio y hoy a los 40 porque la fecundidad no ha bajado, ahora la alimentacion es mucho mejor asi como la calidad de salud, por eso ha aumentado el nivel de vida. Dale con la matraca de que las personas ahora estan peores que las abuelas del pueblo,,, claro que si, por eso hoy dia vivimos bien hasta los 80 y muchas mujres antes tenian mil achaques a los 70, la calidad de vida y salud ha mejorado y es un hecho que se ve simplemente en la esperanza de vida
 
Yo si.
Raro y mal
O son donados tanto los óvulos como el esperma o estás jugando a la ruleta rusa.

La FIV mueve tanto dinero que no se hacen estudios al respecto, pero los neonatologos y jefes de las ucis infantiles están QUEMADOS con esta movida.

Esperemos que haya sido una maternidad subrogada, que provoca dudas morales, pero NO sobre la salud física y psíquica del bebé.
Suponiendo que sea suyo.

La menopausia es fácil. Se acaban los óvulos sin más.

La andropausia es peligrosisima, porque los espermatoxoides no se acaban, sino que se devalúan y mutan genéticamente.

Antes, esos espermatozoides no " llegaban" a su objetivo. Ahora, con "ayudita", están produciendo un desastre de criaturas, que pa' que.

ABORRECIOS están los hospitales de los gelipollers de la "segunda juventud ".


mira, auqi directamente INVENTAS

cuando haces una FIV hace seleccion TANTO DE OVULOS COMO DE ESPERMA y desde HACE LUSTROS y luego se analiza el embrion para asegurar que esta sano

de hecho se puede elegir hasta el s*x* del bebe, que se hace analizando el esperma, a ver como narices sabes si es x o y si no se puede analizar el esperma

el esperma que llega "con ayudita" al igual que el oulo ha sido previamente analizado y cribado, y de una FIV es rarisimo que salgam problemas geneticos, muy muy pero que MUY podebajo de los naturales, porque se hace un estudio previo, durante y despues, ers deic primero aseguran el ovulo, luego el esperma (ambos seleccionados para que sean sanos) luego cuando se tiene los embriones se anlizan estos embriones por si acaso ... ¿como quieres que salga un problema genetico de ahi ?


¿tu crees que quien recurre a una FIV no pide una seguirdad? las clinicas selecciona lso ovulos, el esperma y aseguran un hijo sano ,mediante un seguimiento que incluye por supuesto, un analisis genetico del embrion antes de implantarlo

de hecho mediante FIV se consiguen asegurar hijos sanos de padres con enfermedades congenitas porque el ovulo, el esperma y luego el embron estan analizados

y en la gestacion subrogada el ovulo NO es de la madre de alquiler, vamos que se implanta un embrion sano o sea que es una FIV igual


de verdad no he leido tamaña cantidad de disparates juntos en mucho tiempo
 
Back