NAOMI CAMPBELL SE ESTRENA COMO MAMÁ A PUNTO DE CUMPLIR LOS 51 AÑOS

La modelo anuncia por sorpresa en redes sociales que acaba de convertirse en madre de una preciosa niña.​

CLAUDIO M. DE PRADO
18 DE MAYO DE 2021 · 17:30
TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

244300.jpg

Naomi Campbell.© GETTY

MÁS SOBRE

NAOMI CAMPBELL


EMBARAZOS

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Incluso para alguien como Naomi Campbell que, después de toda una vida de éxitos, podría parecer que ya lo tenía todo. Pero no, a sus 50 años, la modelo todavía tenía pendiente un deseo: ser madre. Y hoy, por fin, se ha hecho realidad.

Así lo ha anunciado la propia Naomi en su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto en la que se ven los pies de un pequeño bebe sobre su regazo. Una niña que de momento no se sabe muy bien cómo ha llegado al mundo, si por inseminación artificial, por adopción o por subrogación.

Posiblemente una de las dos últimas posibilidades porque hace solo unas semanas la modelo participó en un desfile de Michael Kors en Nueva York llevando un ajustado vestido negro que habría revelado la menor de las tripas. Pero para Campbell, ahora mismo, lo más importante es que su primera hija ya está en sus brazos.



“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribe la top junto a la foto con la que ha hecho pública la noticia. “Es tal honor tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo que desde ahora y para siempre ya comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, concluye.

Aunque por ahora se desconocen datos tan esenciales como el nombre de la pequeña, no digamos ya su cara, han sido multitud los amigos famosos que han felicitado a la recién estrenada mamá a través de los comentarios. Entre ellos, diseñadores como Marc Jacobs, actrices como Zoe Saldana o compañeras de profesión como June Ambrose.

 
Sé que es muy impopular y sé que cada vez vivimos más y mejor, los 50 años de ahora no son como los 50 años de hace cuatro o cinco décadas, pero creo que hay una cierta edad en la que no deberíamos ser padres o madres. En esta vida todo tiene su momento.
con la genética y el patrimonio que tiene, la que sea su hija va a nacer con un pan bajo el brazo..... vamos yo prefiero ser hija de naomy campbell a los 50 años, que de la jessy de extraradio con 20
 
con la genética y el patrimonio que tiene, la que sea su hija va a nacer con un pan bajo el brazo..... vamos yo prefiero ser hija de naomy campbell a los 50 años, que de la jessy de extraradio con 20
Sí, aunque vaya bajona tener diez años y tu madre sesenta, o estar en plena adolescencia y tu madre cerca de los setenta.
 
Yo creo que al final lo terminaremos normalizando.
En los hombres no lo vemos raro.
Miguel Bosé por ejemplo,Julio Iglesias y un largo etcétera.
Yo lo veo igual de raro, jajaja. Depende de la persona, hay gente que está fantástica con sesenta años. Esta mujer está estupenda a su edad y seguro que cumple otros veinte genial. Aun así, la energía, la paciencia... tantas cosas que exige la crianza. Yo creo que los padres deberían ser más jóvenes, no digo de veinte pero sí tener un margen más amplio para estar ahí para los hijos.
 
Yo lo veo igual de raro, jajaja. Depende de la persona, hay gente que está fantástica con sesenta años. Esta mujer está estupenda a su edad y seguro que cumple otros veinte genial. Aun así, la energía, la paciencia... tantas cosas que exige la crianza. Yo creo que los padres deberían ser más jóvenes, no digo de veinte pero sí tener un margen más amplio para estar ahí para los hijos.
Pues yo creo que teniendo ayuda se basta.
Con dinero todo es mucho más fácil.
 
Yo lo veo igual de raro, jajaja. Depende de la persona, hay gente que está fantástica con sesenta años. Esta mujer está estupenda a su edad y seguro que cumple otros veinte genial. Aun así, la energía, la paciencia... tantas cosas que exige la crianza. Yo creo que los padres deberían ser más jóvenes, no digo de veinte pero sí tener un margen más amplio para estar ahí para los hijos.
Tal cual.

Es que nos vamos a los extremos.

Siempre pasa lo mismo. Cuando se dice que una mujer de 45 o 50 años es mayor para ser madre se dice que mejor eso que no una choni de 15. Pues no.

Hemos normalizado tener hijos con 45 en vez de con 25. Tengo amigas que fueron madres con 24-25 años (y con pareja estable, casa y trabajo) y las criticaron un montón porque decían que eran jovencísimas para ser madres.
 
Back