NAOMI CAMPBELL SE ESTRENA COMO MAMÁ A PUNTO DE CUMPLIR LOS 51 AÑOS

La modelo anuncia por sorpresa en redes sociales que acaba de convertirse en madre de una preciosa niña.​

CLAUDIO M. DE PRADO
18 DE MAYO DE 2021 · 17:30
TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

244300.jpg

Naomi Campbell.© GETTY

MÁS SOBRE

NAOMI CAMPBELL


EMBARAZOS

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Incluso para alguien como Naomi Campbell que, después de toda una vida de éxitos, podría parecer que ya lo tenía todo. Pero no, a sus 50 años, la modelo todavía tenía pendiente un deseo: ser madre. Y hoy, por fin, se ha hecho realidad.

Así lo ha anunciado la propia Naomi en su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto en la que se ven los pies de un pequeño bebe sobre su regazo. Una niña que de momento no se sabe muy bien cómo ha llegado al mundo, si por inseminación artificial, por adopción o por subrogación.

Posiblemente una de las dos últimas posibilidades porque hace solo unas semanas la modelo participó en un desfile de Michael Kors en Nueva York llevando un ajustado vestido negro que habría revelado la menor de las tripas. Pero para Campbell, ahora mismo, lo más importante es que su primera hija ya está en sus brazos.



“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribe la top junto a la foto con la que ha hecho pública la noticia. “Es tal honor tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo que desde ahora y para siempre ya comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, concluye.

Aunque por ahora se desconocen datos tan esenciales como el nombre de la pequeña, no digamos ya su cara, han sido multitud los amigos famosos que han felicitado a la recién estrenada mamá a través de los comentarios. Entre ellos, diseñadores como Marc Jacobs, actrices como Zoe Saldana o compañeras de profesión como June Ambrose.

 
Me lo creo perfectamente.

A mis dos amigas les pasaba lo mismo, que eran jovencísimas y que tenían que haberse esperado mínimo hasta los 30.

Flipo con que la gente se entrometa en cuestiones tan personales e incluso se atrevan a sentar cátedra respecto a la edad a la que hay que tener un hijo ¿Qué pretenden? ¿Echar la bronca para sentirse ellos mejor por haber tenido a sus hijos más tarde?
 
Yo el peligro que veo es que hay personas que al leer estas noticias se creen que la ciencia siempre tiene solución en materia de fertilidad.
Ha habido muchos avances, existen técnicas de reproducción etc... Pero no son infalibles.
Basta pasarse por cualquier hilo de reproducción asistida para verlo, no siempre funcionan y a veces se desconoce el motivo (incluso con gente mas joven).
En mujeres de estas edades la calidad de los óvulos es muy muy baja... aunque lleguen a ser fertilizados, luego muchas veces no se implantan.
Pese a intentarse ovodonación ( con óvulos de buena calidad de otra persona joven) también puede fallar la implantación, por no hablar de que hay muchos centros en las que hay una edad límite para someterse a estos tratamientos , por todo lo anterior... Cuando hay dinero de por medio, este tipo de personas optan por el vientre de alquiler ( que personalmente, habiendo parido me parece una salvajada... Pq al final separas al recién nacido del cuerpo de la madre que lo ha gestado y nutrido y me parece extremadamente violento).
En mi caso, me hice la FIV con 40 años ( el tratamiento de estimulación ovárica ) y mi reserva corresponde a una mujer de mucha menos edad, lo cual ayudó a sacar ovocitos y tener muchos embriones pero no a la implantación ( no hubo embarazo) Sin embargo tengo conocidas que con 30 años tienen una reserva ovárica de una mujer de 45/48 años.. el mundo de la fertilidad es inabarcable y personalmente estoy en contra de la subrogación, a pesar de mi interminable odisea
Yo empecé en búsqueda de segundo embarazo con 31 años, poco imaginaba la que nos esperaba... Y tengo fecha tope, lo tenemos claro. Que la edad de mi marido también importa!!
 
Esta es otra como Kim Kardashian, que compró a los dos hijos menores.
Lo de kim es muy diferente Tuvo desprendimiento de placenta en los dos primeros niños por tanto se hizo imposible un tercer embarazo. Peligro enooorme para la madre y el bebé.

Recuerdo que cuando dijo que acudiría a la gestación subrogad comentó que tenia miedo de sentirse menos involucrada con el nuevo niño e hizo el famoso baby shower del cojin . Puede parecer ridículo pero por una vez me pareció sincera cuando dijo que se sentía mal por no poder tener al nuevo bebé ella

En USA la gestaciin subrogada wsta normalizada y aquí la vemos conde otra forma. pero al menos esta no lo hizo por un capricho o por no ponerse gorda
 
No creo que esta niña lleve mucha genética de ella
No de yo...com lo egolatría que es Naomi puede haber congelado ovulos y seleccionado para que sea una niña para teber una mini Naomi.

8bcf4d261eeddc26eadba3682c4fbf2e.jpg
Estas mujeres tienen muy buena genetica.
Para cuando la hija tenga 20, seguramente estará viviendo en NY con contrato coo modelo.
Heredando la plaza.
En esrs foto Valerie tiene unos 65 años. ...
 
En mi caso, me hice la FIV con 40 años ( el tratamiento de estimulación ovárica ) y mi reserva corresponde a una mujer de mucha menos edad, lo cual ayudó a sacar ovocitos y tener muchos embriones pero no a la implantación ( no hubo embarazo) Sin embargo tengo conocidas que con 30 años tienen una reserva ovárica de una mujer de 45/48 años.. el mundo de la fertilidad es inabarcable y personalmente estoy en contra de la subrogación, a pesar de mi interminable odisea
Yo empecé en búsqueda de segundo embarazo con 31 años, poco imaginaba la que nos esperaba... Y tengo fecha tope, lo tenemos claro. Que la edad de mi marido también importa!!
Prima, te abrazo con toda mi alma porque empatizo contigo y tu forma de verlo. Yo he pasado por muchas cosas pero tenía claro que nunca subrogación. Era una prohibición. Ojalá lo consigas porque lo que reflejas en esto que has comentado es pura luz y mereces transmitírsela a un peque.

Un beso!
 
Es curioso... para adoptar no puede haber una diferencia de edad entre padres e hijos de más de 40 años.
En fín, es Naomi 🙄

¿Seguro? Liza Minelli adoptó a su primera hija con 56 años.
 
Prima, te abrazo con toda mi alma porque empatizo contigo y tu forma de verlo. Yo he pasado por muchas cosas pero tenía claro que nunca subrogación. Era una prohibición. Ojalá lo consigas porque lo que reflejas en esto que has comentado es pura luz y mereces transmitírsela a un peque.

Un beso!
Qué mensaje tan bonito y tan cariñoso!! Te lo agradezco muchísimo, de corazón, me ha emocionado.
Afortunadamente antes de esta odisea fui madre sin buscarlo ( ironías de la vida) y durante muchos años he descuidado a mi peque, por nervios, tristeza, ansiedad.. de ver que hiciera lo que hiciera, ahorrando como posesos e invirtiendo todo nuestro dinero no llegaba. Nos hemos pasado de edad de adopción y como te digo, la subrogación no se planteaba por tema ético... en fin, es un tema doloroso pero doy gracias a Dios por lo que tengo y me centro en el hoy, el mañana no se sabe!!
Te mando un abrazo enorme ♥️♥️♥️♥️🥰
 
Back