NAOMI CAMPBELL SE ESTRENA COMO MAMÁ A PUNTO DE CUMPLIR LOS 51 AÑOS

La modelo anuncia por sorpresa en redes sociales que acaba de convertirse en madre de una preciosa niña.​

CLAUDIO M. DE PRADO
18 DE MAYO DE 2021 · 17:30
TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

244300.jpg

Naomi Campbell.© GETTY

MÁS SOBRE

NAOMI CAMPBELL


EMBARAZOS

Nunca es tarde para cumplir un sueño. Incluso para alguien como Naomi Campbell que, después de toda una vida de éxitos, podría parecer que ya lo tenía todo. Pero no, a sus 50 años, la modelo todavía tenía pendiente un deseo: ser madre. Y hoy, por fin, se ha hecho realidad.

Así lo ha anunciado la propia Naomi en su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido a sus seguidores publicando una foto en la que se ven los pies de un pequeño bebe sobre su regazo. Una niña que de momento no se sabe muy bien cómo ha llegado al mundo, si por inseminación artificial, por adopción o por subrogación.

Posiblemente una de las dos últimas posibilidades porque hace solo unas semanas la modelo participó en un desfile de Michael Kors en Nueva York llevando un ajustado vestido negro que habría revelado la menor de las tripas. Pero para Campbell, ahora mismo, lo más importante es que su primera hija ya está en sus brazos.



“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribe la top junto a la foto con la que ha hecho pública la noticia. “Es tal honor tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo que desde ahora y para siempre ya comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, concluye.

Aunque por ahora se desconocen datos tan esenciales como el nombre de la pequeña, no digamos ya su cara, han sido multitud los amigos famosos que han felicitado a la recién estrenada mamá a través de los comentarios. Entre ellos, diseñadores como Marc Jacobs, actrices como Zoe Saldana o compañeras de profesión como June Ambrose.

 
hija mía, lee algo antes de soltar semejantes barbaridades........de hecho hay estudios que demuestran que el esperma masculino empeora y mucho con la edad, incluso genetistas que dicen que es mejor tener una madre mayor a un padre mayor......la menopausia será la próxima barrera que las mujeres tendremos que conquistar, porque la naturaleza no previó que viviésemos 40 años sin esas hormonas tan fundamentales. El día que los laboratorios se pongan a investigar ahí, se forrarán y con razón. Pero lamentablemente aún abunda mucho, incluso entre la clase médica poco formada, opiniones como las tuyas, que más se parecen a maldiciones bíblicas que a hechos científicos y antropológicos....

edito para decir que olé por Naomi, aunque el tema gestación subrrogada me horroriza. No podemos la mayoría de nosotras compararnos con la vida y las posibilidades que ella tiene. Me hubiera gustado más si hubiera adoptado un crío o 2 de áfrica, pero bueno, si son sus genes, pues que los perpetúe porque hay que verla a ella y a su madre...impresionantes
hija mía, lee algo antes de soltar semejantes barbaridades........de hecho hay estudios que demuestran que el esperma masculino empeora y mucho con la edad, incluso genetistas que dicen que es mejor tener una madre mayor a un padre mayor......la menopausia será la próxima barrera que las mujeres tendremos que conquistar, porque la naturaleza no previó que viviésemos 40 años sin esas hormonas tan fundamentales. El día que los laboratorios se pongan a investigar ahí, se forrarán y con razón. Pero lamentablemente aún abunda mucho, incluso entre la clase médica poco formada, opiniones como las tuyas, que más se parecen a maldiciones bíblicas que a hechos científicos y antropológicos....

edito para decir que olé por Naomi, aunque el tema gestación subrrogada me horroriza. No podemos la mayoría de nosotras compararnos con la vida y las posibilidades que ella tiene. Me hubiera gustado más si hubiera adoptado un crío o 2 de áfrica, pero bueno, si son sus genes, pues que los perpetúe porque hay que verla a ella y a su madre...impresionantes
Agradezco tu opinión... y tienes razón, no soy versada en el tema...a mi no me horroriza la gestación subrogada...personas allegadas lo han intentado...dos veces...sin resultados...muy triste para ellos...y siento curiosidad por saber.... te refieres específicamente a la adopción de un niño de África...para mí lo importante es la adopción del niño...venga de donde venga...
 
Solo voy a decir una cosa:

Todos los niños del mundo tienen derecho a una familia.

Pero no todos los adultos tienen derecho a formarla. Por eso no está financiado en todos los países.

Es una barbaridad lo que digo pero es así. Un niño necesita una familia y por eso prima la adopción y que las familias no se lleven más de dos generaciones con ellos. Los adultos podemos desear crearla pero a veces no se puede. Y hay que asumirlo con todo el duelo que ello conlleva. Siento mucho decir esto porque soy muy pero que muy consciente del dolor del hijo nonato.
También os digo que en España las clínicas de reproducción son un negocio que mueve mucha pasta y aquí viene gente que en sus países de origen no puede someterse a una FIV por ley (por la edad, no se puede si tienes más de cierta edad, por ejemplo en UK o por otras razones).

Dicho esto, se puede formar una familia en cualquier momento. Nadie tiene derecho a juzgar. En este caso a mí me parece una barbaridad porque como bien habéis dicho tenía la imagen de ella de poco "responsable" por decirlo suavemente. Si hubiera sido natural hubiera pensado lo mismo.

A veces una madre adolescente lleva mejor la maternidad y tiene un entorno más estable desde el punto de vista afectivo que una alta ejecutiva de 35 años. Es cierto que lo mejor es un entorno socioeconómico medio-alto (en cuanto a los resultados académicos) pero a veces ciertas carencias materiales hacen a las personas más agradecidas con lo que tienen. La vida no es una ecuación matemática.

A las que lo estáis intentando y no hay resultado, mucha fuerza y mucho amor, a las que no habéis podido, estoy segura de que ese peazo corazón lleno de amor estará iluminando a personitas de vuestro entorno. Y a las que os dicen que se os pasará el arroz o que por qué no habéis tenido descendencia, contestáis que sois más de cuscús mientras les deseáis que su orto quede satisfecho después de que les introduzcan algo por él.
 
Pivones como Naomi o Charlize Theron adoptan críos y no se reproducen teniendo la genética que tienen, que podrían dejar criaturas en la Tierra bien privilegiadas genéticamente.
Es un crimen total. En el caso de Charlize encima habiendo sido pareja en su momento de Jason Statham, imaginad lo que podría haber salido de ahí.

Aunque puede ser que en el caso de Naomi si todavía ha podido, tirar de gestación subrogada, pero tengo dudas. La niña es muy blanca y ella tiene la piel muy negra, creo que es adoptada, aunque haya mestizaje con un blanco saldría mulata. Otra cosa es si fuera mulata y tiene hijos con un blanco, pero esa niña es muy clarita para lo negra que es Naomi.


Con la belleza de esta mujer, ya podría haber pillado a un buen pivón para soltar semejante semilla. Oportunidades tuvo con los hombres que hubiera querido.
 
Agradezco tu opinión... y tienes razón, no soy versada en el tema...a mi no me horroriza la gestación subrogada...personas allegadas lo han intentado...dos veces...sin resultados...muy triste para ellos...y siento curiosidad por saber.... te refieres específicamente a la adopción de un niño de África...para mí lo importante es la adopción del niño...venga de donde venga...
no t preocupes, y disculpa si fui demasiado vehemente, es que me repatea que ese tipo de prejuicios patriarcales sigan ahí enquistados, cuando está demostrado que la realidad científica dice que distan mucho de ser verdad.....
A mí la gestación subrrogada me horroriza porque considero que animaliza a la mujer, como gestante paridora y ya, y no nos engañemos, son úteros gestantes por dinero, en la grandísima mayoría de los casos.
Respecto a que adoptase una niña africana, es por el vínculo que Naomi siempre tuvo con Mandela y Sudáfrica, para mí hubiera tenido sentido eso o bien que fueran sus ovulos, porque de verdad que ese material genético es pa conservarlo. Dicho esto, ya iremos viendo y nos iremos enterando de la niña. Otra que hizo algo parecido ha sido Cameron Diaz
 
Si ella que disfrute, el hijo cuando tenga 25 o 30 años no creo que disfrute mucho teniendo una madre anciana...

De acuerdo contigo. No es tarea de un chico de 25 o 30 años andar visitando a su madre o padre en una residencia o teniéndolo en casa y tenerlo dependiente y cuidándolo. Cada edad, sus preocupaciones.
Un chaval joven se debería centrar en él, su familia y sus hijos pequeños. Cuando uno tiene 50 o 60 años y ha de cuidar de sus padres mayores o dependientes, ya es otra cosa con los hijos más independientes.

Aunque claro, esta señora tendrá cuidadores y las mejores clínicas. Y es posible que con su dinero pueda atrasar mucho el deterioro, pero como costumbre generalizada el tener hijos a partir de 50 (cualquier hijo de vecino) pues conlleva eso.

Yo perdí a mi padre con 25 años y preferiría haberlo perdido mucho más tarde (y eso que murió relativamente joven, y me tuvo con 40 años él), por muchísimo dinero que hubiera tenido o lo que fuera.
 
El nombramiento de Naomi Campbell como embajadora del Queen's Commonwealth Trust mantendrá la relevancia de la institución en medio de las presiones de los países para destituir a la monarca como jefa de Estado, según el jefe del organismo.​
La modelo, de 51 años, ha sido anunciada como Embajadora Global de las Bodas de Platino del Queen's Commonwealth Trust (QCT), donde participará en la defensa del trabajo de los jóvenes líderes respaldados por el organismo.​
Su nombramiento se produce después de que el duque y la duquesa de Sussex tuvieran que renunciar a sus funciones como presidente y vicepresidenta del QCT, que se fundó en 2018, cuando decidieron "dar un paso atrás" como miembros de la realeza.​
El Sr. Kelly dijo que Campbell podría ser un activo "positivo" para la Commonwealth en general, así como para la propia fundación, informó The Telegraph.​
El Sr. Kelly declaró a la publicación: "Será muy positivo tener a alguien que no sólo trascienda los diferentes países y nacionalidades, porque es una superestrella mundial, sino que también es una mujer británica con raíces caribeñas, que ha llegado a lo más alto". (le ha faltado decir no como otros)
El Sr. Kelly dijo que la Sra. Campbell, a quien Nelson Mandela se ha referido como su "nieta honoraria", estaba en condiciones de representar una imagen moderna de la Commonwealth.​
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.dailymail.co.uk%2F1s%2F2021%2F09%2F16%2F22%2F48019295-0-image-a-53_1631827368629.jpg&f=1&nofb=1
 
Rescato este hilo para preguntar:

¿ Tenéis fotos recientes de Naomi ? de los últimos desfiles, a poder ser.

He visto una foto, de refilón, y me pareció que se había puesto "enorme". Lo entrecomillo porque no es que esté enorme, pero sí parecía que había ganado bastante peso.
 
Yo lo veo igual de raro, jajaja. Depende de la persona, hay gente que está fantástica con sesenta años. Esta mujer está estupenda a su edad y seguro que cumple otros veinte genial. Aun así, la energía, la paciencia... tantas cosas que exige la crianza. Yo creo que los padres deberían ser más jóvenes, no digo de veinte pero sí tener un margen más amplio para estar ahí para los hijos.
Pues yo tengo más paciencia ahora que cuando era joven. Energía no, pero paciencia sí.
 
Pivones como Naomi o Charlize Theron adoptan críos y no se reproducen teniendo la genética que tienen, que podrían dejar criaturas en la Tierra bien privilegiadas genéticamente.
Es un crimen total. En el caso de Charlize encima habiendo sido pareja en su momento de Jason Statham, imaginad lo que podría haber salido de ahí.

Aunque puede ser que en el caso de Naomi si todavía ha podido, tirar de gestación subrogada, pero tengo dudas. La niña es muy blanca y ella tiene la piel muy negra, creo que es adoptada, aunque haya mestizaje con un blanco saldría mulata. Otra cosa es si fuera mulata y tiene hijos con un blanco, pero esa niña es muy clarita para lo negra que es Naomi.


Con la belleza de esta mujer, ya podría haber pillado a un buen pivón para soltar semejante semilla. Oportunidades tuvo con los hombres que hubiera querido.
ChArlizE Y Jason staham ? Lo has imaginado o te lo has inventado?
 
Back