Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Era más raro que un perro verde. Y tanto lo debía querer su prometida que se apuntó enseguida a casarse con su hermano.


Y ella los conocía muy muy bien desde pequeña. Creo que debe haber estado dando gracias al cielo que el universo le quitó de en medio a Albert Victor, a pesar de que George V parecía ser extremadamente estricto.
 
Y ella los conocía muy muy bien desde pequeña. Creo que debe haber estado dando gracias al cielo que el universo le quitó de en medio a Albert Victor, a pesar de que George V parecía ser extremadamente estricto.

Sí, además de que Clarence con quien quería casarse era con Elena de Orléans. Pero, siendo católica, no los dejaban.

Simplemente le dijeron que se casase con la prima Mary y se callase. Pero se murió 5 o 6 semanas antes de la boda. Y entonces le dijeron lo mismo al hermano, jajaja. Y Mary, como buena prima pobre, se dejó llevar.
 
Sí, además de que Clarence con quien quería casarse era con Elena de Orléans. Pero, siendo católica, no los dejaban.

Simplemente le dijeron que se casase con la prima Mary y se callase. Pero se murió 5 o 6 semanas antes de la boda. Y entonces le dijeron lo mismo al hermano, jajaja. Y Mary, como buena prima pobre, se dejó llevar.

estaba destinada a ser Reina
 
Que queríais que le pusieran? La-a? (LaDasha).

Lili es bonito, aunque suena bastante cursi, a nombre de niña pequeñita. El problema es que el nombre “entero” Lilibet, lo es también. Yo opino y seguiré opinando que si querían honrar a la bisabuela, Elizabeth era el nombre.

Pero lo tiene mejor que Archie, que es nombre de niño eterno y cani.
1624025443248.png


No puedo evitarlo, me has recordado esta película 😜. Leslie Caron guapísima, por cierto
Lily (lirio) ni tan mal, muy infantil y campechano. Archie es como llamarse Pepito y Harrison... Bueno, si el padre fuera Albert, sería Albertson y si fuera Teobaldo, Teobaldson, supongo. Super hortera, por no decir que suena a coña. Los "son" y "dottir" son para islandeses, por cierto, ya sabemos que es su retoño.
 
Sí, además de que Clarence con quien quería casarse era con Elena de Orléans. Pero, siendo católica, no los dejaban.

Simplemente le dijeron que se casase con la prima Mary y se callase. Pero se murió 5 o 6 semanas antes de la boda. Y entonces le dijeron lo mismo al hermano, jajaja. Y Mary, como buena prima pobre, se dejó llevar.
De qué murió el hermano?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
44
Back