Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Sobre lo de que Lily es nombre de caniche, solo vengo a decir que en países anglosajones no lo es para nada. Conozco a mucha gente que se llama así. Puede que sea porque en España no es un nombre común, y al escucharse en pelis y tal, la gente se lo haya empezado a poner a mascotas. Oskar por ejemplo suena a nombre de perro por aquí, cosa que me sorprendió porque en España para nada.
 
Si, yo conozco Lili, Lilia, Liliam, Lilibeth, Beth, en fin. Pero claro que era el nombre cariñoso de la Reina.
 
Gracias @Elida .

Es el artículo más duro y mejor argumentado que he leido hasta el momento contra Harry y su medio limón.

Muy bueno. Sin complejos.

Yo me pregunto, que sucederá en un escenario que le quiten titulos, los dejen sin ficha sin nada. Dejarán de hablar?
Es tan fuerte la influencia de este par para desestabilizar una nación?
hay una (unas) corrientes raras en el mundo que partiendo de determinadas situaciones comienzan a disparar directamente a una línea de flotación.
Urdangarín en España.....Harry y Meghan .....
A mí me llama la atención que Oxford haya pedido el retiro del cuadro de la Reina por simbolizar “colonialismo” esto me parece complicado.
Lo de Harry, el nombre de su hija, son finalmente cuestiones familiares no institucionales.
Mundo al revés.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back