Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

De acuerdo. Subí los artículos para las nuevas generaciones que creen que lo que está pasando con Harry puede acabar con la monarquía británica cuando solamente es el desechado de su generación. Su tío Andrew de la generación de su padre, su tía abuela Margarita lo fue de su abuela y su bisabuelo Bertie fue el "spare heir" a quien sí le tocó reinar ante la renuncia a la corona de su hermano mayor, Eduardo Vlll.

el bisabuelo Bertie tenía el sentido del deber que el heredero David no tenía, ahí estaban cambiados los papeles

George V también fue el spare que le tocó reinar
 
qué quiere decir la U en WTUF?

Me ha dejado conmocionada que Jonny Dymond ponga en duda que Archie y Lili sean hijos de los Harrys. Lady C lo ha comentado en varias ocasiones pero me es dificil creerlo y ahora este en el periódico de la BBC. Conmocionada estoy.
¿ Por qué usa las iniciales TW cuando se refiere a Meghan?

creo que es por abreviar That Woman
 
Última edición:
Sobre lo de que Lily es nombre de caniche, solo vengo a decir que en países anglosajones no lo es para nada. Conozco a mucha gente que se llama así. Puede que sea porque en España no es un nombre común, y al escucharse en pelis y tal, la gente se lo haya empezado a poner a mascotas. Oskar por ejemplo suena a nombre de perro por aquí, cosa que me sorprendió porque en España para nada.
una amiga de Málaga llama Oscar a sus perros, ya va por Oscar IV
 
a mi el nombre Lili me gusta. La única pega que le encuentro es que, tanto que se quejan de racismo, y van vendiendo una imagen de progresismo, han ido a escoger los nombres de la realeza británica; por qué no Doria?
 
Que queríais que le pusieran? La-a? (LaDasha).

Lili es bonito, aunque suena bastante cursi, a nombre de niña pequeñita. El problema es que el nombre “entero” Lilibet, lo es también. Yo opino y seguiré opinando que si querían honrar a la bisabuela, Elizabeth era el nombre.

Pero lo tiene mejor que Archie, que es nombre de niño eterno y cani.
 
Pues sí, no me extrañaria, aunque creo recordar que iban a estar cinco meses de baja maternal/paternal, si es asi igual ni van al acto en memoria de Diana, claro que vayan o no vayan encontraran la manera de rentabilizarlo, eso seguro

Ahora lei por la pagina 13 de un diario british que no va.
 
a mi el nombre Lili me gusta. La única pega que le encuentro es que, tanto que se quejan de racismo, y van vendiendo una imagen de progresismo, han ido a escoger los nombres de la realeza británica; por qué no Doria?

A lo mejor no les gusta.
 
¿Será verdad que ha mandado una foto? ¿Será verdad que toda la familia tiene un grupo de Whatsapp? Creo que no :rolleyes:

[...]
Meghan Markle ha compartido únicamente con los miembros de la familia real británica una imagen de Lilibet Diana poco después de su nacimiento por el grupo de WhatsApp que tienen todos los Windsor. Resulta que ésta es la vía de comunicación que mantiene la familia, un canal clave en estos momentos de distanciamiento.

Según informa la revista ET, la fotografía la recibieron unos días después de que Catalina de Cambridge expresara su emoción por conocer a su nueva sobrina: “Le deseo todo lo mejor. Aún no la conocemos. Espero que eso sea pronto”.
[...]
 
el bisabuelo Bertie tenía el sentido del deber que el heredero David no tenía, ahí estaban cambiados los papeles

George V también fue el spare que le tocó reinar


Y al parecer fue una suerte que le tocara a George V, porque las "inquietudes" del heredero que murió, Albert Victor - Duque de Clarence, se dice que eran tan apropiadas que hasta se sospechó durante un buen tiempo que fuese Jack the Ripper.
 
Y al parecer fue una suerte que le tocara a George V, porque las "inquietudes" del heredero que murió, Albert Victor - Duque de Clarence, se dice que eran tan apropiadas que hasta se sospechó durante un buen tiempo que fuese Jack the Ripper.

Era más raro que un perro verde. Y tanto lo debía querer su prometida que se apuntó enseguida a casarse con su hermano.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
518
Back