Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

No puedo evitarlo, me has recordado esta película 😜. Leslie Caron guapísima, por cierto
Lily (lirio) ni tan mal, muy infantil y campechano. Archie es como llamarse Pepito y Harrison... Bueno, si el padre fuera Albert, sería Albertson y si fuera Teobaldo, Teobaldson, supongo. Super hortera, por no decir que suena a coña. Los "son" y "dottir" son para islandeses, por cierto, ya sabemos que es su retoño.

Yo sigo pensando que lo de Harrison va por Járrisonfór en Busca del Arca Perdida, en Estarguars... y tal...

Debió pensar, que un hijo de Harry era un Harri-son y dijo: perfect!! Mi hijo será un héroe desde las Pirámides hasta los viajes galaxiales.

Yo a ella la veo muy-muy-muy Jólibud.
 
¿Será verdad que ha mandado una foto? ¿Será verdad que toda la familia tiene un grupo de Whatsapp? Creo que no :rolleyes:

[...]
Meghan Markle ha compartido únicamente con los miembros de la familia real británica una imagen de Lilibet Diana poco después de su nacimiento por el grupo de WhatsApp que tienen todos los Windsor. Resulta que ésta es la vía de comunicación que mantiene la familia, un canal clave en estos momentos de distanciamiento.

Según informa la revista ET, la fotografía la recibieron unos días después de que Catalina de Cambridge expresara su emoción por conocer a su nueva sobrina: “Le deseo todo lo mejor. Aún no la conocemos. Espero que eso sea pronto”.
[...]

A ver, no me cuadran los días...

"Poco después de su nacimiento" y "unos días después de que hablara Catalina..." nos da una horquilla muy amplia temporalmente hablando.

Poco compatible con un grupo de wasap familiar, donde todo es mucho más inmediato que "unos días después..."
 
Yo sigo pensando que lo de Harrison va por Járrisonfór en Busca del Arca Perdida, en Estarguars... y tal...

Debió pensar, que un hijo de Harry era un Harri-son y dijo: perfect!! Mi hijo será un héroe desde las Pirámides hasta los viajes galaxiales.

Yo a ella la veo muy-muy-muy Jólibud.
A mí me pareció desde el principio que se lo planificó para que quedará bien claro el padre. En todo caso dos horteras de bolera. Voy a ver si aún puedo añadirle a la mía pistachodottir.
Qué malos malisísimos sois en mi familia política... Mandad pasta, gracias de antebraso.
 
Ya lo dije, pero como hace ya tiempo, lol, vuelvo a dar mi opinión.

ARCHIE = poder en griego.
Mon-ARCHIE = Monarquia o .... , mi Archie, mi poder en francés (mon) + griego (archie). Y ella vivió en Canadá por lo que supongo que sabe hacer ese juego de palabras tan simple.

Archie Harryson = el poder del hijo de Harry o el poderoso hijo de Harry.

Supongo que su hija es una reina Isabel bis.

Todo esto me recuerda aquel cambio rarito rarito de la partida de nacimiento de Archie, en el que pone que es hijo de la Duquesa de Sussex en vez de poner Meghan Markle.

Que se note la aristocracia y la creación de la nueva dinastía ROYAL , moderna, compasiva e inspiradora, que haría competencia a los rancios y pasados de moda de la Gran Bretaña.
Los títulos por delante, para que a nadie se le olvide, que ellos no son de la familia real por tener el insigne honor, delegado por sus súbditos, de representar a su pueblo y de trabajar por él, sino por nacimiento. Porque ellos lo valen y nadie se lo puede quitar ... o eso se creen.


Ella es de las que dicen si a todo lo que pide un hombre, con tal de contentarlo y ser su pareja, aunque por supuesto con la intención, después y anillo en mano, de hacer lo que les sale del Arco de Triunfo. Si, trabajaré como Royal Senior. Si, aguantaré los periodistas. Si, le haré reverencias a Yaya ( pero que todos los inferiores a mi, me las hagan a su vez , eh!!!) etc etc.
Pero él, pienso que le metió en la cabeza muchas medias verdades, para hacerse mas importante de lo que en realidad es. No hay mas que recordar, como el club de fanses, de la pareja, haciendose eco de lo que la pareja les hacia llegar, afirmaba que tendrían la seguridad pagada eternamente, o por los lomos del país en el que hicieran el honor de vivir o en su defecto por los lomos británicos. Y no es mas que un ejemplo.
 
approval/?utm_content=telegraph&utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1624306107

Los Sussex confirman que compraron el dominio “Lilibet Diana” antes de la aprobación de la Reina.

Victoria Ward
Mon, June 21, 2021, 12:57 PM·3 min read


El duque y la duquesa de Sussex han confirmado que compraron los nombres de dominio de Internet "Lilibet Diana" y "Lili Diana" antes de que la reina aprobara el nombre de su hija.
La revelación planteará más preguntas sobre si la pareja pidió permiso a Su Majestad para usar su diminutivo o más bien "le dijo" cuándo había nacido el bebé.
Un portavoz de los Sussex dijo que compraron una cantidad "significativa" de nombres de dominio para una variedad de nombres potenciales que estaban considerando.
Sugiere que si la Reina se hubiera opuesto fuertemente al uso de Lilibet, la pareja tenía otros nombres a los que recurrir.
El nombre de dominio lilibetdiana.com fue adquirido en los EE. UU. el 4 de junio, el día en que nació el bebé y dos días antes del anuncio público, lo que alimentó las especulaciones de que la pareja lo había comprado para evitar que otros lo cobraran o con la intención de establecer/crear una fundación en su nombre.
Varios días antes, el 31 de mayo, se registró el nombre de dominio lilidiana.com, lo que sugiere que la pareja ya se había decidido por el nombre del bebé.
Un portavoz de la pareja le dijo a The Telegraph: “Por supuesto, como suele ser habitual con las figuras públicas, su equipo compró una cantidad significativa de dominios de cualquier nombre potencial que se consideró para protegerlos contra la explotación del nombre elegido una vez que fuera compartido públicamente ".
El nombre Lilibet fue utilizado por primera vez por la joven princesa Isabel cuando no podía pronunciar su nombre correctamente. Solo ha sido utilizado por sus padres, su difunto esposo, el príncipe Felipe, y un puñado de sus amigos y parientes más cercanos. La cuestión de si los Sussex pidieron permiso a la reina para usar el nombre en su segundo hijo provocó una disputa legal después de que la BBC informara que "no habían preguntado".
Los abogados instruidos por el duque y la duquesa dijeron que era "falso y difamatorio" que la corporación sugiriera que la pareja no había preguntado a la reina.
Los Sussex siempre han insistido en que no habrían usado el nombre si la Reina no hubiera sido "partidaria" de su elección.
Pero en lugar de confirmar su versión de los hechos, el Palacio de Buckingham rehusóa negar las sugerencias de que no se le había preguntado a la reina.
Incluso el portavoz de la pareja llegó a sugerir que se había tenido una conversación con la reina antes de que naciera Lilibet.
"El duque habló con su familia antes del anuncio, de hecho, su abuela fue el primer miembro de la familia al que llamó", dijo.
"Durante esa conversación, él compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no lo hubiera apoyado, no habrían usado el nombre".
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien será conocida como Lili, nació a las 11.40 a.m. (19.40 BST) el viernes 4 de junio en el Santa Barbara Cottage Hospital en California.
Los Sussex tomarán una licencia parental de varios meses, aunque el duque estará en el Reino Unido la semana que viene para la inauguración de una estatua de su difunta madre, Diana, princesa de Gales.
 
approval/?utm_content=telegraph&utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1624306107

Los Sussex confirman que compraron el dominio “Lilibet Diana” antes de la aprobación de la Reina.

Victoria Ward
Mon, June 21, 2021, 12:57 PM·3 min read


El duque y la duquesa de Sussex han confirmado que compraron los nombres de dominio de Internet "Lilibet Diana" y "Lili Diana" antes de que la reina aprobara el nombre de su hija.
La revelación planteará más preguntas sobre si la pareja pidió permiso a Su Majestad para usar su diminutivo o más bien "le dijo" cuándo había nacido el bebé.
Un portavoz de los Sussex dijo que compraron una cantidad "significativa" de nombres de dominio para una variedad de nombres potenciales que estaban considerando.
Sugiere que si la Reina se hubiera opuesto fuertemente al uso de Lilibet, la pareja tenía otros nombres a los que recurrir.
El nombre de dominio lilibetdiana.com fue adquirido en los EE. UU. el 4 de junio, el día en que nació el bebé y dos días antes del anuncio público, lo que alimentó las especulaciones de que la pareja lo había comprado para evitar que otros lo cobraran o con la intención de establecer/crear una fundación en su nombre.
Varios días antes, el 31 de mayo, se registró el nombre de dominio lilidiana.com, lo que sugiere que la pareja ya se había decidido por el nombre del bebé.
Un portavoz de la pareja le dijo a The Telegraph: “Por supuesto, como suele ser habitual con las figuras públicas, su equipo compró una cantidad significativa de dominios de cualquier nombre potencial que se consideró para protegerlos contra la explotación del nombre elegido una vez que fuera compartido públicamente ".
El nombre Lilibet fue utilizado por primera vez por la joven princesa Isabel cuando no podía pronunciar su nombre correctamente. Solo ha sido utilizado por sus padres, su difunto esposo, el príncipe Felipe, y un puñado de sus amigos y parientes más cercanos. La cuestión de si los Sussex pidieron permiso a la reina para usar el nombre en su segundo hijo provocó una disputa legal después de que la BBC informara que "no habían preguntado".
Los abogados instruidos por el duque y la duquesa dijeron que era "falso y difamatorio" que la corporación sugiriera que la pareja no había preguntado a la reina.
Los Sussex siempre han insistido en que no habrían usado el nombre si la Reina no hubiera sido "partidaria" de su elección.
Pero en lugar de confirmar su versión de los hechos, el Palacio de Buckingham rehusóa negar las sugerencias de que no se le había preguntado a la reina.
Incluso el portavoz de la pareja llegó a sugerir que se había tenido una conversación con la reina antes de que naciera Lilibet.
"El duque habló con su familia antes del anuncio, de hecho, su abuela fue el primer miembro de la familia al que llamó", dijo.
"Durante esa conversación, él compartió su esperanza de nombrar a su hija Lilibet en su honor. Si ella no lo hubiera apoyado, no habrían usado el nombre".
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien será conocida como Lili, nació a las 11.40 a.m. (19.40 BST) el viernes 4 de junio en el Santa Barbara Cottage Hospital en California.
Los Sussex tomarán una licencia parental de varios meses, aunque el duque estará en el Reino Unido la semana que viene para la inauguración de una estatua de su difunta madre, Diana, princesa de Gales.
"Si la reina se hubiera opuesto fuertemente al uso de Lilibet, la pareja tenía otros nombres a los que recurrir" dice su portavoz, en otras palabras, Harry y Meghan sólo hacen caso a la Reina a la fuerza, un simple no, no basta, según el propio portavoz de la pareja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
35
Back