Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Cambiando de tema.
No se si fue en este hilo o en el de la Zowi que se dijo que Albany había propuesto a todas las chicas del genero a unirse y haver un tema todas en vez de ser rivales. Pues hoy he visto: ESTO

estaba clarisimo. lo que quiere es colaboración con gente mas potente que ella a lo zowi, badgyal...etc. yo lo vi claro jajajaj
 
queva prima el beret es un mierdas dsd antes de empezar cn la musica en sevilla mucha gente lo tenemos mu calao y to lo q dice en sus canciones mentira to, yo tengo una conocida q salio cn el bastante tiempo siendo ella mas jovencita q el y hubo maltrato psicológico ademas d muchos cuernos
yo nunca de normal escucho beret pero se que es muy moñas por sus canciones... como es la gente si es verdad que es un acosador ya le esta bien
 
habeis visto al cecilio en la resistencia?
la cara que pone cuando le dice el broncano "bueno y tu que crees que piensa la nathy peluso de ti?" y "las cosas que ha hecho el fin de semana el cecilio, el yung beef"
Una cara asi como de bua chaval
 
habeis visto al cecilio en la resistencia?
la cara que pone cuando le dice el broncano "bueno y tu que crees que piensa la nathy peluso de ti?" y "las cosas que ha hecho el fin de semana el cecilio, el yung beef"
Una cara asi como de bua chaval
Ay no prima! No he visto nada, es de ahora la entrevista o de antes. Voy a verla ahora mismo y comento pero... que psa con Nathy Peluso y que han hecho el fin de semana? No lo pillo jajajajaja
 
mierda de persona porque
Es muy envidioso y malo, si te fijas siempre acaba mal con amigos suyos que casualmente triunfan más que él, además amigos míos le han conocido y me han contado cosas que telita...
Por ejemplo el beef con los pxxr lo empezó él por pura envidia con personas de las que había sido amigo mucho tiempo, no eran unos cualquiera desconocidos. Después con kinder malo y pimp flaco igual... siempre acaba mal con la peña.
 
Es muy envidioso y malo, si te fijas siempre acaba mal con amigos suyos que casualmente triunfan más que él, además amigos míos le han conocido y me han contado cosas que telita...
Por ejemplo el beef con los pxxr lo empezó él por pura envidia con personas de las que había sido amigo mucho tiempo, no eran unos cualquiera desconocidos. Después con kinder malo y pimp flaco igual... siempre acaba mal con la peña.
yo creo que se debe a los problemas mentales que tiene, en la entrevista de la resistencia se ha notado q muy bien no está
 
yo creo que se debe a los problemas mentales que tiene, en la entrevista de la resistencia se ha notado q muy bien no está
Esa es otra, tiene trastornos serios y la gente le ríe las gracias cuando esas cosas no son graciosas. No sé.
Que hagas determinadas cosas impulsado por los trastornos no me parece excusa, no sé. Puedes ser trastornado y buena gente ?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
605
Back