Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
ni idea, me da un poco de pereza su música, pero cuenta prima que ha pasado!!! jajajajaja

A mi tampoco me gusta, habré escuchado la típica repetitiva hasta la saciedad...

El caso es que han salido capturas y testimonios de que es un follaniñas, se aprovecha de las que son fans y su posición de famosillo """con poder""" para llevárselas al hotel después de los conciertos. Si buscáis su nombre en twitter os sale todo el pastel.
 
yo creo que todos los artistas abusan de su fama para irse con niñas/chicas guapas que si no tubieran fama ni les mirarian....
a ver puedes poner algo que haya salido? no se para mi beret es un poco como alex ubago asi un poco moñas me sorprenderia mucho que haya obligado a alguien a estar con el o a decirle cosas raras a lo chebruebn yo creo que por ambas partes a sido consentido pero no se nada de la historia.
 
A mi tampoco me gusta, habré escuchado la típica repetitiva hasta la saciedad...

El caso es que han salido capturas y testimonios de que es un follaniñas, se aprovecha de las que son fans y su posición de famosillo """con poder""" para llevárselas al hotel después de los conciertos. Si buscáis su nombre en twitter os sale todo el pastel.
lo he leído por encima.. en fin.. no es ni el primero ni el último que hace esto.. que es consentido y todo lo que quieras, pero es inmoral y nada ético
 
lo he leído por encima.. en fin.. no es ni el primero ni el último que hace esto.. que es consentido y todo lo que quieras, pero es inmoral y nada ético
Donde lo puedo ver?
N se q Edad tiene beret ni lo defiendo
Pero yo pienso q una cosa es ser menor con 17 años y el 22 o así y otra cosa es menor con 13-14 que ahí a si que sería un poco raro....

Vaya cuando yo tenia 16-17 casi todos mis ligues tenían 20 o x ahí nunca he pensado que fuera raro, voy a buscar información para hablar con propiedad.
 
Alguien se acuerda de la niwenpaola esa que hace 5 años le hacía las joyas a todos los traperos y modernitas? :bag:

Paola Niwen, pues durante un tiempo ha intentando hacerse camino de dj, con poco éxito, también tiene un proyecto de pinchar con su novio y otro chico que se llama Hardcore Wizards. Yo la vi pinchando en un club en bcn y la verdad que es un cromo, mezclando makineo con sevillanas con muy poca gracia la verdad. En unos 10 minutos vació la pista.
 
Donde lo puedo ver?
N se q Edad tiene beret ni lo defiendo
Pero yo pienso q una cosa es ser menor con 17 años y el 22 o así y otra cosa es menor con 13-14 que ahí a si que sería un poco raro....

Vaya cuando yo tenia 16-17 casi todos mis ligues tenían 20 o x ahí nunca he pensado que fuera raro, voy a buscar información para hablar con propiedad.

Ha estado con niñas más pequeñas (15) teniendo el 20. A mi personalmente me parece asqueroso, por tener que buscarse más pequeñas y por el abuso de poder que ejerce. Son sus fans, y encima niñas que no habrán desarrollado al 100% su madurez.
Es obvio que hablaba a fans porque sabía que así ya tendría medio camino hecho.
 
yo creo que todos los artistas abusan de su fama para irse con niñas/chicas guapas que si no tubieran fama ni les mirarian....
a ver puedes poner algo que haya salido? no se para mi beret es un poco como alex ubago asi un poco moñas me sorprenderia mucho que haya obligado a alguien a estar con el o a decirle cosas raras a lo chebruebn yo creo que por ambas partes a sido consentido pero no se nada de la historia.
queva prima el beret es un mierdas dsd antes de empezar cn la musica en sevilla mucha gente lo tenemos mu calao y to lo q dice en sus canciones mentira to, yo tengo una conocida q salio cn el bastante tiempo siendo ella mas jovencita q el y hubo maltrato psicológico ademas d muchos cuernos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back