Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Primas, conozco a Andrea Vandall y personajes que la rodean desde hace muchos años (más o menos desde que Jessica estaba con Costa y el boom de Ghetto Nailz) pero nunca pude comentar nada con nadie porque mi entorno NI ZORRA, os quiero
No tenía ni idea de lo de Diplo y de las borracheras que se cogía Andrea, ME PARTO el ojete y me quedo muerta a partes iguales. Todo ese círculo Andrea/Jessica/Miranda/Sita siempre me ha transmitido snobismo, muchos aires de grandeza y superioridad. Quizá la que menos, Jessica. Pero las demás, madre mía, para echarles de comer aparte.
prima te amo, yo tambien estoy como loca por hablar de esta gente haha
 
pues yo soy team shainny porque lalbany dice que no la quiere meter en el tema porque canta como el culo, cuando se supone que el proposito es juntar a todas las mujeres sin importar el royo que lleven??? huele a numeros y a intereses hahahah ademas dice 'si no te quiero meter hazte tu tu tema con otras chavalas' y fijo que si llega a hacer eso luego diria que la ha copiado...dios no soporto a lalbany xd
 
La Albany es tope de tonta
Es vd lo q dice la shainy si no q hubiera sido sincera “quiero hacer alguna canción con mujeres q me guste su estilo” no su mensaje q como dic la shainy feminista
 
albany va un poco de sobrada, sobretodo cuando le dice porque no lo haces tú tal? porque no puedes ( queriendo decir que albany si se lleva con las más famosas del panorama) ahí ha dejado claro que solo le importan los seguidores
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back