Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
yo igual con el tangana, me ha gustado la de Bien (has visto el "videoclip"???), la otra normalita en su línea..

voy a mirar lo de la LLergo, nunca he sido muy fan

Tengo pendiente ver los vídeos de las canciones de la mixtape. El notas ha subido una historia con un gif de una ilustración de él haciéndose una Paj* con la churra fuera y todo ??? Y luego lo ha borrado :hilarious: :hilarious: :hilarious: Sé que esto no prueba gran cosa pero os juro que es verdad.

AB83EF14-C9D7-4C86-816D-B8CFE5ED8ED0.jpeg
 
supongo que lo habra sacado porque el guayna este esta conectado con gente potente de la musica urbana latina si no no creo que lo hubiera sacado...
aunque yo ni sabia quien era, lo acabo de buscar por youtube y mas o menos viendo los featurings (o como se escriba) q tiene..

Es el de como lo mueve esa muchachotaaaa. Vamos, que se hizo conocido por esa canción pero no tiene ninguna más así relevante, al menos en España.
 
Tengo pendiente ver los vídeos de las canciones de la mixtape. El notas ha subido una historia con un gif de una ilustración de él haciéndose una Paj* con la churra fuera y todo ??? Y luego lo ha borrado :hilarious: :hilarious: :hilarious: Sé que esto no prueba gran cosa pero os juro que es verdad.

Ver el archivo adjunto 1438472
le has visto la p a c tangana? JAJAJAJAJA

Es el de como lo mueve esa muchachotaaaa. Vamos, que se hizo conocido por esa canción pero no tiene ninguna más así relevante, al menos en España.
Ah vale...jajaja pues seguramente haya sido un remix para darse a conocer mas
 
Contad más de esto ? Estoy livin jajaja
De Dipl0 me se vida obra y milagros lo sigo desde hace 10 años o así, es un personaje fascinante. Está con 500 millones de mujeres al mismo tiempo y hace dos días confirma que le hizo un hijo a una follamiga de la que ni se acordaba y se suponía que estaba enfadado, se ha hecho un test de paternidad y es de él. Malas lenguas dicen que la madre de su nuevo hijo le mentía sobre tomar la píldora para cogerlo por los huevos y lo ha conseguido. Así que ahora tiene 3 hijos, los dos de una ex y este nuevo niño de la chica que le ha hecho la jugarreta.
 
Lo acabo de ver y mira me hace muchísima gracia el muñequito c tangana con la churra pixelada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Voy a ver el otro.
Me acabo de levantar y ya me tengo que ir pitando a ver los vídeos porque me estáis creando intrigas jajajajaja.
A ver qué vídeo me voy a encontrar que después de ver el gif ese ya me he quedado un poco shocked jajajajajajaja
 
Me acabo de levantar y ya me tengo que ir pitando a ver los vídeos porque me estáis creando intrigas jajajajaja.
A ver qué vídeo me voy a encontrar que después de ver el gif ese ya me he quedado un poco shocked jajajajajajaja
JAJAJAJAJA que te han parecido prima???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
114
Back