Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Vengaaa que tenemos aquí al más malote de todos!!!!! Pero quien se ha creido que es...Aquí otra que le deja de seguir,que hartura de tio siempre con lo mismo de el es más malo y el que más ha sufrido y vivido de todos...Por dios que alguien le ponga con los pies en la tierra...o mejor aún,que le recomiende un psicólogo..
Y edito para decir que estoy muy harta de toda esta gentuza,ya que ellos por ser "cantantes" se saltan los cierres perimetrales y todo,pero la tia esta quien es para que ande viajando con el parguelas este???Adjunto captura de un comentario que ha puesto a otro.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210201-063016_Instagram.jpg
    Screenshot_20210201-063016_Instagram.jpg
    156,7 KB · Visitas: 92
  • 20210201_063852.jpg
    20210201_063852.jpg
    150,2 KB · Visitas: 90
Vengaaa que tenemos aquí al más malote de todos!!!!! Pero quien se ha creido que es...Aquí otra que le deja de seguir,que hartura de tio siempre con lo mismo de el es más malo y el que más ha sufrido y vivido de todos...Por dios que alguien le ponga con los pies en la tierra...o mejor aún,que le recomiende un psicólogo..
Y edito para decir que estoy muy harta de toda esta gentuza,ya que ellos por ser "cantantes" se saltan los cierres perimetrales y todo,pero la tia esta quien es para que ande viajando con el parguelas este???Adjunto captura de un comentario que ha puesto a otro.
Flipo! Luego se queja de la distancia q no mantienen sus fans cuando tiene familiares de riesgo...?q vaya a Madrid a trabajar es obvio q te dejan , viajar x visitar a un colega pues no ...se le está pirando y no va a acabar bien ...
 
Flipo! Luego se queja de la distancia q no mantienen sus fans cuando tiene familiares de riesgo...?q vaya a Madrid a trabajar es obvio q te dejan , viajar x visitar a un colega pues no ...se le está pirando y no va a acabar bien ...
Sabes lo peor de todo,que esta gentuza no lo pillan y si lo pillan son asintomaticos y ni se enteran y lo van propagando por ahí...Pena que no se lleven un susto gordo...Pero vamos que sigan jugando a la ruleta rusa que no serian los primeros "jovenes" que terminan intubados y habiendo contagiado a muchos antes de terminar ingresados.
 
Esta gente es la típica q lo pilla y no hace cuarentena así q ojalá les multen
No sé si soy la única q lo piensa , pero con más de 800mil seguidores ponerlo en público es un poco de persona cortita ...creo q lo ha hecho pa fardar de relación xq sino ,no lo entiendo. A ver si os creéis q el resto: prok, yung beef, Khaled, foyone , Fernandito etc están de cuarentena desde marzo 2020...pues obvio no , pero no lo hacen público de esa forma tan estúpida . Al final la falta de razón le está quitando tb neuronas...acabo de meterme en el ig de la chavala xtodo lo q os he leído x aki (perdoname señor ? xq he pecado de cotilla) y derrepente tiene 11 mil seguidores, si cuando yo la dejé de seguir no eran ni 7k ...la está viniendo de perlas ... A ver cuándo esté arriba , dnd se queda ayax. Xq de verdad q no me gusta prejuzgar pero está haciendo movimientos muy raros esta chica... así q o una de dos o quiere fama o es una cría q le está ilusionando toda esta situación. Si en un tiempo hay rumores de maltrato x parte de ayax , a ver cómo escapa esta vez xq es difícil dar con dos cinderellas seguidas ...
 
Alguien vio el directo de anoche? Yo lo pille cuando dijo que el había hablado con Pablo Iglesias y directamente lo quité. En fin,el conocedor de la verdad que el todo lo sabe y todo lo que el dice es verdad y si no piensas totalmente como el ya eres un facha...Cuando el primer facha es el...en fin
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
604
Back