Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Cuando estuvo en el centro fue de menor, de mayor de edad no se si tuvo causas? Porque creo que las del tema de polizzia se las encasquetaron solo a uno de los gemelos, tal vez a prok entonces?
Lo digo porque se supone que una vez te haces mayor de edad, desaparecen los antecedentes que tengas de menor, no?
La causa de polizzia fue desestimada porque publicó la canción antes de la ley mordaza y el principio de retroactividad les impide juzgarle. Si estuvo en centro de menores los delitos q no son violentos creo q son totalmente borrados de los registros . West Dubai en un storie si dejó caer este verano q Ayax había firmado un acuerdo de confidencialidad con (se intuye q la santa) para q no saliese a la luz la denuncia por maltrato. Pero la verdad no sé si eso se puede hacer o el west se tiró un largo...en cuanto antecedentes solo son públicas las multas publicadas en el BOE. Pero bueno lo del policía en Madrid me imagino q le abrirían mínimo expediente x grabar a un agente incógnito y revelar su identidad...y seguro q alguna peleilla x ahí tiene
 
pues eso, que si el futbolista hubiera seguido dándole bola Ayax se vuelve a su querido albayzin
Yo tb creo q ha sido el futbolista quien le ha dado la patada ..me daría pena ayax pero bueno en cuanto rule un poco la cosa del covid , a esa chica la van a torear de los cuernos q va a tener así q lo comido por lo servido ,
 
Alguien ha visto su último directo? Es q en la calle no tenía megas ...alguna cosa interesante??
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
623
Back