Mujer asesinada en Zaragoza por un condenado por asesinar a su mujer en 2003

Pero esta señora no solo tenía marido, tenía un hijo también! Cuántos años estuvo con el asesino?? Y el marido no sabía nada? Pobre hijo, lo que le queda para superar esto.

Ya ni voy a hablar de si era una mujer con estudios, que sabía el percal de como actúan los asesinos, etc...

Es de alucinar este caso.
 
Acabo de ver un pequeño video que habéis colgado sobre la defensa que hizo de la bestia... Impulso incontrolable dice... Comprar arma, apretar 11 veces, 11 eh! El asesinato de la mujer es brutal (como este claro) enviarse mensajes a si mismo... Y dice impulso incontrolable.... En fin, se ve que se creyó su defensa
 
Que descanse en paz. Si mantenía una relación con él de verdad, es increíble que lo hiciera con un ser que había asesinado a su mujer. NO ES CULPARLA, es sentido común: todos nos asustamos cuando supimos que había pipiolas descerebradas admiradoras de Miguel Carcaño, o del asesino de la katana, que les enviaban cartas; todos nos asustamos cuando un fugado se escapó con su novia, que, por cierto, era trabajadora social..., así que no voy a entrar en debates.
 
El problema es que muchas mujeres ven los celos como muestra de amor y lo que es es muestra de inseguridad y control.
Yo soy reportera y mi esposo es camarografo. Nos hemos recorrido el mundo viajando yo con camarografos hombres y el con reporteros y productores de ambos sexos.. El ha viajado con chicas jovenes, solteras, casadas, reporteros mujeriegos que se iban de juerga todas las noches.. .. el menu completo.
Si uno de los dos hubieramos sido celoso o controlador no durabamos casados ni diez meses y vamos para 30 años,
Mi esposo si era irritantemente protector de recien casados. Yo era un pelin despistada y un dia me meto en mi jepp y veo que me ha pegado letreritos en el tablero : " enciende las luces cuando llueve" " cierra los pestillos".. yo: amor, gracias muy romantico todo pero deja de ponerme letreritos que se estan riendo de mi..
Una vez en Brasil estabamos filmando en las cataratas de Iguazu. Esa noche le llamo y le digo que al dia siguiiente vamos a flmar en helicoptero y el "ni se te ocurra montarte, sabe dios que mantenimiento le dan a esos helicopteros".. yo no iba a discutir a larga distancia, en es tiempo no habia whatsapp. Le dijo si mi amor no te preocupes .. y al dia siguiente "chicos, al helicoptero!"
Cuando llegue a casa le enseñe las fotos.. hoy dia esta mas relax.. lo mas le dice al hijo "acompaña a tu madre que no vaya sola".
 
Que descanse en paz. Si mantenía una relación con él de verdad, es increíble que lo hiciera con un ser que había asesinado a su mujer. NO ES CULPARLA, es sentido común: todos nos asustamos cuando supimos que había pipiolas descerebradas admiradoras de Miguel Carcaño, o del asesino de la katana, que les enviaban cartas; todos nos asustamos cuando un fugado se escapó con su novia, que, por cierto, era trabajadora social..., así que no voy a entrar en debates.
Lo cierto es que hay gente así, sin un ápice de sentido común. Hace un tiempo leí creo que en este foro un comentario que ponía al de la katana como ejemplo de reinserción. Me hizo pensar mucho; hay que ser verdaderamente ilus@ para creer que ese tipejo está reinsertado, lo que no se ha dado todavía es la circunstancia concreta que le haga volver a matar. Cuando eso ocurra volverá a actuar igual. Da igual los años que pasen, sigue siendo un psicópata sin ninguna capacidad de empatía por nadie.
Vamos, si un día su mujer decide pedirle el divorcio ya puede esconderse bien... y si eso ocurriera sería una víctima, claro, pero también responsable de su destino. Por no hablar de lo que pudiera pasar a sus hijos, inocentes que están siendo criados por un psicópata y una descerebrada.
 
Lo he leido y lo he entendido perfectamente. Y me parece reduccionista, simplista y absurdo . Que se queje quiere decir que se va a quejar? Que sea tacaño quiere decir que lo será contigo? Ah, y todo esto nada más y nada menos que en seis meses! No sé ni como osa llamarlo teoría.

Quizá éste ejemplo te sirva, mi padre siempre me decía que como conduzca un hombre cuando te lleva en el coche y ya tenéis confianza...así te tratará a ti.
 
Tu no, pero ella si que es de quién trata este tema. Entonces que? La tiramos a los leones? La insultamos? La menospreciamos? Pues nada señores, el asesinato de una persona está totalmente justificado!
La victima me merece todo rl respeto, bastante ha perdido, la vida. Pero las mujeres tenemos que aprender a mirar tan bien por nosotras como miran los hombres por ellos. Y la que no pobre de ella. Bastante descompensada esta la balanza. Pero a que tu controlas tus pertenencias en los bares, aunque rl ladron sea el culpable si te roban eres tu la que te quedas din ello.

Aunque el tenga la culpa a la que asesinaron fue a ella.
 
Si, y con quedarte sin ello ya te llega como para que te insulten y te juzguen por haberte dejado el bolso en la barra. Te entiendo, pero entiéndeme tu a mi también.
La victima es la victima claro, pero hay que tomar conciencia de lo que hacemos jope, que ella en concreto tuvo la oportunidad de reflexionar. Que ese tio habia matado a su mujer, que no era una duda sobre unas amenazas(que ya es para asterisco gordo). Que este no es el pais de la piruleta. MATADO
 
Eres muuuuuy inteligente Silvanita...Si todas fueran como tu, los maltratadores se iban a comer los mocos. Acabaos!
Con lo cual la decisión de ser maltratada es de la mujer, si es inteligente nunca lo será.
Olé tú.
 
Vamos a ver, hay gente que sabe verlo y gente que no. A no todos nos han dotado de las mismas herramientas para enfrentarnos a la vida y a las relaciones. Pero es que no se puede hechar la culpa a una mujer de que le peguen. Mala decisión, puede que si? Dejamos que la apaleen porque no ha sido tan intuitiva como las "grandes mentes" que abundan por estos lares? Pues como que no. Yo creo que habrá que ayudarlas y no hundirlas más

No se que te lleva a sugerir algo así, por mi parte jamas me veras justificando una agresión, sea del s*x* que sea. Yo no voy discriminando con que si es mujer o si es hombre, cualquiera que sea violento contra el otro para mi es inaceptable. Habiendo dicho eso tampoco somos una masa inerte y tenemos que saber protegernos, porque no todo el mundo tiene nuestros principios y valores. Hay señales que cuando se pasan por alto son muy peligrosas y usualmente terminan mal, no siempre en asesinato pero si en asuntos sórdidos, sobre todo en el mundo de pareja. Creo que a todos nos queda claro que el asesino, el inestable, el problemático y violento, era el. Eso no quita que ella se equivoco, no tuvo su mejor momento al empatarse con semejante personaje y, por que no decirlo, se metió en la boca del lobo sin pensar en consecuencias y en sus hijos. Penso lo que piensan muchas, que lo cambiaría, que con ella no seria así pues ella estaba a otro nivel.
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back