Muertes de Macastre, 1989

sí,, realmente extranyo

¿quiza se pretendia que se pusiera el foco en alguien de esa zona, siendo los verdaderos asesinos de otro lugar? ¿se te ocurren posibles motivos?
Respecto al pie, se especuló que fue una broma de estudiantes de medicina de Valencia.

Pero se supone que el pie coincidía con el de una de las chicas, ¿no?
 
Pero se supone que el pie coincidía con el de una de las chicas, ¿no?

claro,,, con las reservas que hay que tomar los datos forenses, y mas de esa epoca
pero lo dieron como que era de ella casi seguro, dado que se complementaba con la parte del pie disponible en el cadaver, un pie especialmente pequenyo tambien...lo raro seria que fuera de otro cuerpo
 
claro,,, con las reservas que hay que tomar los datos forenses, y mas de esa epoca
pero lo dieron como que era de ella casi seguro, dado que se complementaba con la parte del pie disponible en el cadaver, un pie especialmente pequenyo tambien...lo raro seria que fuera de otro cuerpo
El grupo sanguíneo también coincidía si no recuerdo mal.Además del corte tanto en la pierna de Pilar como en el pie.Casaban.
 
claro,,, con las reservas que hay que tomar los datos forenses, y mas de esa epoca
pero lo dieron como que era de ella casi seguro, dado que se complementaba con la parte del pie disponible en el cadaver, un pie especialmente pequenyo tambien...lo raro seria que fuera de otro cuerpo
Es muy extraño...

Quiero decir, ¿con qué objeto depositas un pie en la calle delante de un testigo?
 
Quiero decir, ¿con qué objeto depositas un pie en la calle delante de un testigo?

a mi lo unico que se me ocurre es que tuviera doble funcion; por una parte deshacerse de él de donde se hubiera quedado habia que alejarlo y por otra que aprovecharan para ver si incriinaban a algun grupo de manguis, traficantes rivales o que tuvieran cuenta pendiente o algo así que vivieran por la zona en la que lo depositaron
 
a mi lo unico que se me ocurre es que tuviera doble funcion; por una parte deshacerse de él de donde se hubiera quedado habia que alejarlo y por otra que aprovecharan para ver si incriinaban a algun grupo de manguis, traficantes rivales o que tuvieran cuenta pendiente o algo así que vivieran por la zona en la que lo depositaron
Sí, es posible.
 
Nuevo programa:

 
Bueno, Voy a intentar colgar las fotos

Mapa de la zona donde aparecen los cuerpos de R. y V. (Macastre)
Ver el archivo adjunto 1218932
Plano de Catadau
Ver el archivo adjunto 1218951

El bar
Ver el archivo adjunto 1218934

Fotos de los cuerpos
Pregunta: el padre de Pilar conocía al Miguelo??
Ver el archivo adjunto 1218943
prima, se que ya han pasado años de este post pero necesito saber de donde has conseguido las imágenes o el link porfa
 
prima, se que ya han pasado años de este post pero necesito saber de donde has conseguido las imágenes o el link porfa
Esta es la dirección prima:



Creo recordar que estas fotos las sacaron de un trabajo y exposición sobre el caso que realizaron unas criminólogas y que colgaron en youtube, pero que ahora no encuentro. Te dejo el podcast del trabajo:

Edito:
Veo que da un error. Voy a intentarlo de nuevo""
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back