Muertes de Macastre, 1989

Buenas.
Vengo del hilo de Alcasser que salió este crimen y pregunté allí y me dirigieron a este hilo.
Esto es lo que había puesto:
Ese caso he leído todo lo que he podido y escuchado todo lo que he podido. Pero o no me entero bien de todo o entiendo que la familia de Pilar dice que el cuerpo de la acequia no es ella. ¿Por qué no se le practica una prueba de ADN?
Lo digo porque si no es Pilar y es un crimen diferente, entonces los tres chicos fallecidos pudieron fallecer de sobredosis. Quiero decir, Rosario pudo fallecer de sobredosis en la cama, y Valeriano y Pilar pudieron tener un mal viaje y salir fuera presos del pánico y él fallecer donde apareció y ella más metida al bosque y fallecer y haberse comido el cuerpo las alimañas.
Pero luego me dijeron que sí se confirmó que era Pilar entonces me planteaba que si pasaría lo que comentaba pero que Pilar al salir con un mal viaje se desorientó y la captó alguien y la asesino y que sin embargo Valeriano y Rosario murieron de sobredosis ella en la cama, el saldría fuera y falleció donde lo encontraron.
No sé, es la impresión que me da, pero puede no tener absolutamente nada de cierto.
 
Pilar entonces me planteaba que si pasaría lo que comentaba pero que Pilar al salir con un mal viaje se desorientó y la captó alguien y la asesino y que sin embargo Valeriano y Rosario murieron de sobredosis ella en la cama, el saldría fuera y falleció donde lo encontraron.
es una de las posibilidades, hipotesis plausible

igual simplmenete hay dos muertes por sobredosis, adulteracion, mezcla de drogas etc...

VAleriano tampoco tenia signos de violencia aunque podria haber sido estrangulado por ejemplo y no detectarse ya en la autopsia

y la tercera salió a pedir ayuda y se encontró con algun/s recogedor de auteoestpistas que vio oportunidad de violar, matar..descuartizar
 
Puede que muchos de los crímenes de esa zona se debiesen a la "ruta del bakalao"...
Cantidad de gente moviéndose en coche y drogados hasta las cejas.....
Yo también lo pienso, muchas drogas y muchas mafias. Años 90 en el levante, ya me contarás. Uno de los puntos más negros de españa junto con galicia
 
Buenas.
Vengo del hilo de Alcasser que salió este crimen y pregunté allí y me dirigieron a este hilo.
Esto es lo que había puesto:
Ese caso he leído todo lo que he podido y escuchado todo lo que he podido. Pero o no me entero bien de todo o entiendo que la familia de Pilar dice que el cuerpo de la acequia no es ella. ¿Por qué no se le practica una prueba de ADN?
Lo digo porque si no es Pilar y es un crimen diferente, entonces los tres chicos fallecidos pudieron fallecer de sobredosis. Quiero decir, Rosario pudo fallecer de sobredosis en la cama, y Valeriano y Pilar pudieron tener un mal viaje y salir fuera presos del pánico y él fallecer donde apareció y ella más metida al bosque y fallecer y haberse comido el cuerpo las alimañas.
Pero luego me dijeron que sí se confirmó que era Pilar entonces me planteaba que si pasaría lo que comentaba pero que Pilar al salir con un mal viaje se desorientó y la captó alguien y la asesino y que sin embargo Valeriano y Rosario murieron de sobredosis ella en la cama, el saldría fuera y falleció donde lo encontraron.
No sé, es la impresión que me da, pero puede no tener absolutamente nada de cierto.
Pues no sé ya que supuestamente a él lo encontraron encima de un plástico en un terraplén tapado con ramas ,lo que entiendo que lo dejaron allí como escondido,no?
También leí que creen que fue estrangulado pero no sé,no me queda nada claro las causas de la muerte ,cuanto se supone que llevaban muertos ni nada
 
Buenas.
Vengo del hilo de Alcasser que salió este crimen y pregunté allí y me dirigieron a este hilo.
Esto es lo que había puesto:
Ese caso he leído todo lo que he podido y escuchado todo lo que he podido. Pero o no me entero bien de todo o entiendo que la familia de Pilar dice que el cuerpo de la acequia no es ella. ¿Por qué no se le practica una prueba de ADN?
Lo digo porque si no es Pilar y es un crimen diferente, entonces los tres chicos fallecidos pudieron fallecer de sobredosis. Quiero decir, Rosario pudo fallecer de sobredosis en la cama, y Valeriano y Pilar pudieron tener un mal viaje y salir fuera presos del pánico y él fallecer donde apareció y ella más metida al bosque y fallecer y haberse comido el cuerpo las alimañas.
Pero luego me dijeron que sí se confirmó que era Pilar entonces me planteaba que si pasaría lo que comentaba pero que Pilar al salir con un mal viaje se desorientó y la captó alguien y la asesino y que sin embargo Valeriano y Rosario murieron de sobredosis ella en la cama, el saldría fuera y falleció donde lo encontraron.
No sé, es la impresión que me da, pero puede no tener absolutamente nada de cierto.
Esa casualidad sería estadísticamente imposible.
No entiendo cómo alguien puede creer en la hipótesis de una muerte natural cuando una de las chicas fue encontrada con una mano y un pie cortados con sierra eléctrica...

En la web de las sombras hablan de que en el tiempo en el que sucedió ese crimen andaba por ahí un loco emprendiendola a hachazos con las puertas de las casas. Quizás van por ahí los tiros: un loco violento que se puso a deambular por el monte y se encontró con esos niños, o bien los siguió desde el pueblo y en medio del bosque les dio caza. Aunque me cuesta bastante creer que una sola persona pudiera ocuparse de los tres... Solo había signos evidentes de violencia en el cadáver de Pilar. Muy complicado que ninguno de ellos consiguiera escapar, a no ser que estuvieran muy muy drogados, cosa que tampoco sería improbable.

En general esos chavales frecuentaban lugares muy peligrosos, poblados por yonkis y demás calaña. Así que puede haber múltiples hipótesis.

Pero hay muchas cosas sospechosas y turbias. Supuesta prostit*ción de las chicas con gente del pueblo... Es una zona muy turbia con muchos rumores de redes de abusos a menores: Alcasser, Macastre, Bar España...

Es más coherente pensar en 3 hechos aislados o atribuirlos todos a una misma "red"???
 
Alcasser, Macastre, Bar España...
Lo del Bar España está más que demostrado que fue un bulo con el autor condenado a cárcel, lo sabes, verdad?
.Alcasser fue obra de Miguel Ricart y el fugitivo Antonio Anglés.. de Macastre no tengo ni idea, un extraño caso sin resolver y a estas alturas no creo que vaya a cambiar.
 
Lo del Bar España está más que demostrado que fue un bulo con el autor condenado a cárcel, lo sabes, verdad?
.Alcasser fue obra de Miguel Ricart y el fugitivo Antonio Anglés.. de Macastre no tengo ni idea, un extraño caso sin resolver y a estas alturas no creo que vaya a cambiar.
Seguro. Es muy plausible que un peluquero despechado convenza a decenas de jóvenes más sus familias para fingir ser víctimas de abusos y así poder vengarse del tipo con el que su mujer le puso los cuernos. Super plausible. Igual que la fuga de Anglés.

Y los otros cuerpos de jóvenes encontrados por la zona? Casualidad, supongo. De lo mas normal tantos asesinatos y abusos a adolescentes en una comarca cualquiera...
 
Ni idea de si están conectados o no pero mucha gente los relaciona y hablan de sucesos raros en “la zona” simplemente porque están en la Comunidad Valenciana y ya, pero es que no están en la misma zona.

Macastre y el sitio en el que aparecieron las chicas de Alcácer aún están más o menos cerca, a unos 50 kilómetros, pero es que el presunto Bar España estaba en Benicarló, al norte de Castellón y casi llegando a Cataluña, a unos 200 kilómetros de Macastre y cerca de 250 km de Alcácer, el paraje de la Romana o el pantano de Tous, que es la zona donde aparecieron Miriam, Toñi y Desiré.

Que algo pase en la Comunidad Valenciana no quiere decir que se pueda considerar la misma zona.
 
Seguro. Es muy plausible que un peluquero despechado convenza a decenas de jóvenes más sus familias para fingir ser víctimas de abusos y así poder vengarse del tipo con el que su mujer le puso los cuernos. Super plausible. Igual que la fuga de Anglés.

Y los otros cuerpos de jóvenes encontrados por la zona? Casualidad, supongo. De lo mas normal tantos asesinatos y abusos a adolescentes en una comarca cualquiera...
El autor del bulo Bar España condenado y todos los que participaron han confesado que fue un invento . No se donde están las dudas. Solo en las cabezas de un grupo de descerebrados que han terminado todos en los juzgados. Cuidado.
La fuga de Antonio Anglés es rocambolesca, si es cierto. Anglés tuvo suerte y la guardia civil falló, tampoco hay mucho misterio.
Breton también tuvo un golpe de suerte cuando la perito se equivoco en su informe.
No hay ni misterio ni dudas.
Todo esto no cambia el echo de que Miguel Ricart y Antonio Anglés secuestraron, violaron y asesinaron a Toñi, Míriam y Desire.
Aunque claro también podemos seguir con los delirios de Juan Ignacio Blanco, las cintas snuff y todas sus mentiras. A día de hoy más que desmontadas.
 
Última edición:
El autor del bulo Bar España condenado y todos los que participaron han confesado que fue un invento . No se donde están las dudas. Solo en las cabezas de un grupo de descerebrados que han terminado todos en los juzgados. Cuidado.
Lo de descerebrado y que tenga cuidado es a mí?
 
Lo de descerebrado y que tenga cuidado es a mí?
No hombre, me refiero a todo este grupo de descerebrados que termino en el juzgado tal y como aparece en los artículos.
Lo de cuidado es un poco para todos. Lanzar bulos y mentiras no siempre sale gratis
 
No hombre, me refiero a todo este grupo de descerebrados que termino en el juzgado tal y como aparece en los artículos.
Lo de cuidado es un poco para todos. Lanzar bulos y mentiras no siempre sale gratis
Pero no creo que aquí se haya lanzado ningún bulo ni acusado a alguien en concreto. Simplemente dudo de la versión oficial. A veces las cosas no son blancas o negras y detrás de la evidente explotación que han hecho unos y otros de teorías sobre estos casos (aunque han acabado en la cárcel solo cuatro muertos de hambre aquí se ha lucrado mucha gente de esto ..) yo personalmente opino que detrás hay algo. No es normal la cantidad de crímenes y desapariciones que hay en esa zona de España o en las Baleares, por ejemplo. Llamalo secta, redes de prostit*ción o tráfico humano, asesinos en serie... Tanta casualidad a mí no me encaja. Eso es todo.

Luego hay una figura detras del bulo de Alcasser de la que no se habla apenas, exiliado a LATAM que fue muy represaliado por el Gobierno de su país de destino, llegando a expropiarle su casa y darle palizas de muerte tras acusar a varios peces gordos españoles, algunos muy vinculados a la política y grandes empresas estratégicas. Casualidad también? Lo dudo bastante. Incluso el marido de cierta exministra se ha visto salpicado relacionándolo con las cuestiones extrañas que pasan en los aledaños de Valencia... Todo muy turbio
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back