Muerte a tiros de dos jóvenes en Granada

Si alguien mata a otra persona por accidente quizá lo más lógico sería explicar a la policía que ha sido eso, un accidente, no quitarse la vida a los pocos minutos pensando que lo iban a acusar directamene de asesinato. Es como si hay un accidente de coche donde muere alguien del vehículo contrario y tú te matas porque no soportas lo que has hecho (por poner un ejemplo).
Yo también creo que la mató premeditadamente y luego se suicidó.
Totalmente de acuerdo, todavia hay gente que quiere ver un rollo romántico de no pudo soportarlo y se mató, y luego no es más que violencia machista, en fin, muchas películas.
 
Qué horror, pobre chica, espero que ni se enterara por lo menos.
Qué mala gente hay, llevar a la novia al campo de tiro con toda la idea de matarla, que frío y calculado, a donde vamos a llegar...
Ahora ya es tontería decirlo pero en cuanto oi la noticia ya me sonó raro lo del accidente, cuando decían que habían tenido problemas, acababan de volver... buf lo qué habría por debajo que no sabe.
Gracias por pensar en este caso igual que yo.-
 
Que pena...
Yo desde un principio pensaba en la teoría del accidente, bueno la teoría que se barajeaba vaya.
O como ha puesto antes @bethania que incluso pudiera haber sido un tercero...

Que pena y que rabia, pobre chica.
 
Qué horror, pobre chica, espero que ni se enterara por lo menos.
Qué mala gente hay, llevar a la novia al campo de tiro con toda la idea de matarla, que frío y calculado, a donde vamos a llegar...
Ahora ya es tontería decirlo pero en cuanto oi la noticia ya me sonó raro lo del accidente, cuando decían que habían tenido problemas, acababan de volver... buf lo qué habría por debajo que no sabe.

Según la noticia que ha puesto choqui; la chica murió en el acto, no así como él que estubo agonizando.

La chica poco se enteraría, practicamente ni se enteró.
 
Sin palabras.Fui la primera en escribir y me impactó muchísimo.Ahora que sé que no fue un accidente, siento rabia,impotencia y mil cosas más que no se pueden escribir aquí.
¿Por qué?¿Cuántas más?¿Cuándo terminará este infierno para las mujeres?
NO HAY DERECHO
Una cosa que a mi me esta resultando extraña, y es que a pesar de la educación que se imparte, de todos los medios que se ponen para que estas cosas no sucedan, los jóvenes se estén volviendo extremadamente violentos, cada vez mas, su violencia va "in crescendo".-
 
Pero en un campo de tiro es más improbable que en el campo cuando se va a cazar. El que maneja el arma sabe muy bien lo que tiene que hacer y el que va de "invitado" no se le ocurre moverse por donde no debe.
Según leí en otras noticias, la pobre murió sentada en su sitio de acompañante.
 
Una cosa que a mi me esta resultando extraña, y es que a pesar de la educación que se imparte, de todos los medios que se ponen para que estas cosas no sucedan, los jóvenes se estén volviendo extremadamente violentos, cada vez mas, su violencia va "in crescendo".-

Y los jóvenes cada vez son más machistas. De los ancianos o gente mayor se puede decir que es porque fueron educados así y ahora ya no van a cambiar (cosa que en ningún momento es defendible, por supuesto), pero muchísimos casos de muertes de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas son de gente muy joven, veinteañeros o treintañeros, que se supone que han sido educados en la igualdad. No sé qué está pasando en la sociedad porque esto no se acaba.
 
Y los jóvenes cada vez son más machistas. De los ancianos o gente mayor se puede decir que es porque fueron educados así y ahora ya no van a cambiar (cosa que en ningún momento es defendible, por supuesto), pero muchísimos casos de muertes de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas son de gente muy joven, veinteañeros o treintañeros, que se supone que han sido educados en la igualdad. No sé qué está pasando en la sociedad porque esto no se acaba.
Pienso que hay un deterioro de los valores, una perdida de consciencia que dificulta la distinción entre el bien y el mal, y entre lo correcto y lo que no lo es, una necesidad de manifestar la supremacía a costa de lo que sea, incluso del compañer@, y todo esto llevado acabo con prisa, ha de ser pronto, en una carrera hacia la grandeza para la que no hay tiempo.-
Esas prisas y ese pensamiento erróneo, son la causa de nuestras desgracias, compañer@ @Lavanda .-
 
Es muy difícil de entender qué pasa.
Pero puede ser que no se asuma entre algunos, el cambio que han decidido hacer las mujeres. Esta chica estudiaba una carrera, le gustaban los certámenes de poesía, tenía amistades feministas. Puede que el novio pensara que no lograría nunca tenerla como él la quería. Igual llevó muy mal la breve separación, y cuando volvieron, el miedo a perderla, le hizo tomar esa decisión tan trágica y malvada. Lo de "para mí o para nadie"; Y puso fin a todo.
Por buscar no la lógica, que no la tiene, sino la explicación.
 
Hace dos días Telecinco y la cuatro,ya publicaron que todo apuntaba a homicidio doloso, contaba bastantes detalles, pero ya no encuentro las dos noticias que emitieron, es raro.
Como no me fío mucho de esos medios, no puse los enlaces cuando se abrió el hilo.
Creo que los familiares no quieren que se sepan los nombres. Hay que respetarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
948
Back