Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

Yo de esta mujer no he sido apenas nada de su vida, sólo se que canta muy muy bien a pesar de que su estilo no me va nada. Por lo que sabía yo era que él estaba casado con su anterior mujer cuando conoce a Céline con unos 12 años, la representa e hipoteca su casa incluso para financiar la carrera de ella, las malas lenguas decían que ya teniendo ella 14 y él pues el porrón de años que la sacaba estaban liados (esto todo lo he leído pues como digo, no he seguido a esta mujer).

¿Creéis que dejó a la mujer por ella? ¿fue una relación con una menor? es que es rarísimo todo. ¿se entrometió Céline de por medio?.
 
Yo de esta mujer no he sido apenas nada de su vida, sólo se que canta muy muy bien a pesar de que su estilo no me va nada. Por lo que sabía yo era que él estaba casado con su anterior mujer cuando conoce a Céline con unos 12 años, la representa e hipoteca su casa incluso para financiar la carrera de ella, las malas lenguas decían que ya teniendo ella 14 y él pues el porrón de años que la sacaba estaban liados (esto todo lo he leído pues como digo, no he seguido a esta mujer).

¿Creéis que dejó a la mujer por ella? ¿fue una relación con una menor? es que es rarísimo todo. ¿se entrometió Céline de por medio?.


el segundo divorcio fue en 1980, Celine tenia 12 para entonces....pienso, suposición mía, que no la conocía aun,y si la conocía, era una nina, pero dicho por la misma Celine que se enamoro de el ya a esa edad, pero que el la veía como lo que era, una cría...pero vamos vete a saber la verdad, pero repito, me da un buen rollo la familia de Celine, familia tradicional, y dudo que hubieran permitido a Celine enredos por muy manager que fuera...
 
el segundo divorcio fue en 1980, Celine tenia 12 para entonces....pienso, suposición mía, que no la conocía aun,y si la conocía, era una nina, pero dicho por la misma Celine que se enamoro de el ya a esa edad, pero que el la veía como lo que era, una cría...pero vamos vete a saber la verdad, pero repito, me da un buen rollo la familia de Celine, familia tradicional, y dudo que hubieran permitido a Celine enredos por muy manager que fuera...


Es que hay fotos de René con la anterior esposa y Céline con unos 12 años, igual se divorció de la otra en la época en la que conoce a Céline.
Menuda cantidad de hermanos, los Dion está claro que no perdieron el tiempo. No sabía que aún siendo canadiense hasta el 89 no aprendió a hablar inglés. Lo estuve leyendo el otro día, en el Québec se habla francés eso lo sabemos, pero es que al parecer hay gente que aunque lo entienda, no tiene el menor interés en aprenderlo. A Céline le recomendaron que lo aprendiera por esas fechas, no se crió como bilingüe, sino que lo aprendió de bien mayor.
 
supongo seria una relación como carlo ponti y sofia loren...
el artífice de su exito artístico fue renée, el productor le obligaba a trabajar la voz hasta límites insospechados, por eso consiguió buenos temas que pocos cantantes podían igualar...
en una entrevista incluso relataba las miles de repeticiones que le obligaba a hacer hasta que no quedaba el tema perfecto...
 
Es que hay fotos de René con la anterior esposa y Céline con unos 12 años, igual se divorció de la otra en la época en la que conoce a Céline.
Menuda cantidad de hermanos, los Dion está claro que no perdieron el tiempo. No sabía que aún siendo canadiense hasta el 89 no aprendió a hablar inglés. Lo estuve leyendo el otro día, en el Québec se habla francés eso lo sabemos, pero es que al parecer hay gente que aunque lo entienda, no tiene el menor interés en aprenderlo. A Céline le recomendaron que lo aprendiera por esas fechas, no se crió como bilingüe, sino que lo aprendió de bien mayor.

creo que hubo polémica por el tema de la edad...
supongo más bien que renée vió que tenía talento y podía triunfar, y ella buscaba salir del anonimato...
no recuerdo el pais por el que se presentó en eurovisión, pero no era el suyo... hay que mover muchos contactos para que te metan en el concurso, te den el premio, siendo como era una desconocida...

no basta con tener una gran voz, tienes que tener oido comercial, marketing, representación, etc, etc...
es rentable casarte con tu productor: beyoncée y jayZ, gloria estefan y emilio stefan, etc, etc,...
 
creo que hubo polémica por el tema de la edad...
supongo más bien que renée vió que tenía talento y podía triunfar, y ella buscaba salir del anonimato...
no recuerdo el pais por el que se presentó en eurovisión, pero no era el suyo... hay que mover muchos contactos para que te metan en el concurso, te den el premio, siendo como era una desconocida...

no basta con tener una gran voz, tienes que tener oido comercial, marketing, representación, etc, etc...
es rentable casarte con tu productor: beyoncée y jayZ, gloria estefan y emilio stefan, etc, etc,...

Representó a Suiza, pero aquel año ganó Irlanda con una preciosa canción. Céline no quedó en mal puesto, creo que fue segunda si no recuerdo mal.
 
de sofía loren siempre resultó raro como seguia casada con un marido tan feo y pochito, y aunque tenía muchas diversiones siempre acababa volviendo a casa con ponti... qué era un gran productor e hizo que sofia loren fuese sofía loren...
 
Lemmy, Bowie y René son del signo Capricornio con mucho de Acuario y Natalie Cole y Alan Rickam Acuarios ambos. Son los signos zodiacales más afectados ahora mismo por el paso de Plutón.
En cuanto he visto la noticia me he ido a la wiki a mirar la fecha de nacimiento de René, y toma ya. El Rey Juan Carlos es Capricornio como Esperanza Aguirre.

:dead::dead::dead::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh: NOOOOOOOOOOOOOO por favor no me digas eso, que soy acuariana..................sera este mi ultimo agno entre los mortales??????? NOOOOOOOOOOOO:p:p:p:p
 
:dead::dead::dead::arghh::arghh::arghh::arghh::arghh: NOOOOOOOOOOOOOO por favor no me digas eso, que soy acuariana..................sera este mi ultimo agno entre los mortales??????? NOOOOOOOOOOOO:p:p:p:p


Yo tengo el ascendente en ese signo, ¿nos vamos juntas de la mano al más allá? Luego nos manifestamos en el hilo paranormal del foro. Qué bien lo vamos a pasar.
 
Yo de esta mujer no he sido apenas nada de su vida, sólo se que canta muy muy bien a pesar de que su estilo no me va nada. Por lo que sabía yo era que él estaba casado con su anterior mujer cuando conoce a Céline con unos 12 años, la representa e hipoteca su casa incluso para financiar la carrera de ella, las malas lenguas decían que ya teniendo ella 14 y él pues el porrón de años que la sacaba estaban liados (esto todo lo he leído pues como digo, no he seguido a esta mujer).

¿Creéis que dejó a la mujer por ella? ¿fue una relación con una menor? es que es rarísimo todo. ¿se entrometió Céline de por medio?.

Escondieron su relación durante muchísimo tiempo porque tenían miedo de la reacción de la gente, de la reacción de la industria, de la reacción de los fans... pero al final dijeron que qué carajo, que se querían y lo iban a hacer público.

A los 12 años fue cuando empezó a representarla, cuando sólo hablaba francés. Como nadie quería saber nada de esta chica porque no daban un duro por ella, René en efecto hipotecó su casa. El inglés lo aprendió con le método Berlitz y en dos meses pasó de no hablarlo a ser totalmente bilingüe.
 
Yo tengo el ascendente en ese signo, ¿nos vamos juntas de la mano al más allá? Luego nos manifestamos en el hilo paranormal del foro. Qué bien lo vamos a pasar.
:p:p:p:p:p Ok!!! Imaginate de todo lo que descubririamos de la Zarzuela:geek::geek::geek::geek: y otros mitos !!! OMG seria interesantisimo!!!:joyful::joyful::joyful::joyful:
 
Son una pareja que siempre me ha recordado a Shania Twain y Mutt Lange. Productor + cantante, él mucho mayor y ella una jovencita, matrimonio de largo recorrido en el que la pasión no parece agotarse ni la rutina parece hacer mella. A Celine se la ha visto siempre con un enamoramiento de relación recién estrenada. Igual que a Shania, sólo que el matrimonio de Shania acabó como el rosario de la aurora. Realmente parecían la pareja perfecta y desde luego que Celine siempre lo ha vendido así. Me pregunto si realmente eran una rara avis o es que lo normal es eso...
¿Shania Twain no se divorcio de su marido porque la había dejado por una amiga y luego ella y el esposo de la amiga se consolaron mutuamente del engaño y se casaron?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
674
Back