Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

946219-celine-dion-rene-angelil-580x0-2.jpg
1889.jpg
images
images
20070319-100204-g.jpg

Me parecían una hermosa pareja. Me da mucha pena por Celine, ha estado con el toda su vida.
 
No es una sorpresa llevaba muchos años enfermo, hay tipos de cáncer y tipos de personas, el cáncer no es una enfermedad son muchas y deferentes. Después de la última entrevista de Celine ya la cosa quedó clara que podía ser en cualquier momento, de hecho yo pensé que sería antes por la claridad con la que se expresó ella.
Hace años que hubo un conato de polémica por cómo iniciaron su relación, él era su manáger desde que era una cría y se decía que ya andaban juntos cuando ella era menor de edad, el caso es que han sido una pareja estable, al menos así se les ha visto. Ahora se queda con tres hijos todavía muy pequeños, sobre todo los gemelos, pero bueno, saldrá adelante.


pero eso de que fuera ella menor de edad no pasa nada, quiero decir que se pudo prendar perfectamente de su mentor y él de ella siendo Céline aún un mico, no sería el primer caso, pero nada de abusos ni cosas chungas, además ella proviene de un ambiente muy familiar, son no sé cuántos hermanos, sus padres no habrían permitido que el señor Angélil fuera con malas intenciones. La familia de ella es muy modesta, de hecho antes Céline se vestía de hortera y choni que era pa´matarla, pienso que con los años y el parné se le ha refinado el gusto
 
A mi me parece de lo más normal, no sé, en mi entorno cuando un miembro de la pareja enferma el otro le cuida y le ayuda, no he conocido ningún caso de nadie que abandone a su pareja enferma por muy dura que haya sido. Creo que no tiene mérito permanecer con la persona amada en sus peores momentos, para mi sería un privilegio poder estar ahí, teniendo en cuenta que si algún día ella es la enferma no lo va a tener a él para apoyarla y cuidarla.


en principio es así y es lo lógico, pero hay ejemplos en sentido contrario, piensa en Isabel Preysler, que cuando a Boyer le dio el chungo ya se consideró su viuda y siguió living su vida loca dejándolo al cuidado de un batallón de enfermeras en Villa Meona...
 
Y la duquesa de Alba aparcó a su marido en EE.UU. con el hijo mayor y ella se quedó aquí.

Onassis también murió solo pues Jacqueline se fue en cuanto el se puso grave.

Osea que lo deseable no siempre es lo normal.

En otro orden de cosas, Celine es de una familia de 14 hermanos y estos momentos uno de ellos, Richard creo, de 59 años también está a punto de morir de cáncer. Han reunido a la familia, incluida la madre de 89 años. Lo acabo de leer en Paris Match.
 
pero eso de que fuera ella menor de edad no pasa nada, quiero decir que se pudo prendar perfectamente de su mentor y él de ella siendo Céline aún un mico, no sería el primer caso, pero nada de abusos ni cosas chungas, además ella proviene de un ambiente muy familiar, son no sé cuántos hermanos, sus padres no habrían permitido que el señor Angélil fuera con malas intenciones. La familia de ella es muy modesta, de hecho antes Céline se vestía de hortera y choni que era pa´matarla, pienso que con los años y el parné se le ha refinado el gusto

Bueno, yo no digo que ocurriera digo que se comentó, de todas formas ese es justo el perfil, familia humilde que consigue que su hija triunfe y se fía del productor, ahí tenemos a Marisol.
 
Y la duquesa de Alba aparcó a su marido en EE.UU. con el hijo mayor y ella se quedó aquí.

Onassis también murió solo pues Jacqueline se fue en cuanto el se puso grave.

Osea que lo deseable no siempre es lo normal.

En otro orden de cosas, Celine es de una familia de 14 hermanos y estos momentos uno de ellos, Richard creo, de 59 años también está a punto de morir de cáncer. Han reunido a la familia, incluida la madre de 89 años. Lo acabo de leer en Paris Match.

¿Y no te llama la atención? a mi sí, me parecen casos excepcionales y desde luego con una mala relación previa, cualquiera que quiera a su pareja le acompaña en ese momento, aunque sé que hay personas que no saben llevar la muerte o el sufrimiento pero los ejemplos que pones son excepcionales y llaman la atención.
 
Y que relación hay con el signo astrológico y que sean varones ? Me parece una tonteria, perdona
Mi observación era para otra forista que estaba comentando algo astrologico y a MI me parece curioso que todos los que han fallecido en esta semana y por la misma enfermedad sean hombres, podrá ser una tontería pero igual el comentario iba citando a alguien en particular, así que PÁSALO POR ALTO.
 
yo veo por TV y siempre leo los periódicos todos los días. Decían que murió después de 72 horas.

Aquí fue la noticia en inglés.
https://www.washingtonpost.com/news...man-infected-with-cancer-cells-from-tapeworm/

By the time the CDC researchers figured out what was going on, the man's condition had deteriorated and he was in hospice care. He died 72 hours later, without any opportunity for treatment. His official cause of death was HIV/AIDS, with cancer a contributor to his weakened state.

Sigo sin entender cuándo se murió exactamente? ... Igual esa noticia no me interesa nada. Ademas no hay que ver con los artistas que se murieron hace poco tiempo.

OFF TOPIC.
Traducción express:

El paciente tenía sida (hacía tiempo ya) fue a que lo atendieran por una complicación de la enfermedad pero falleció 72 horas DESPUÉS DE ENTRAR AL HOSPITAL, sin oportunidad de tratamiento, la causa oficial de muerte fue SIDA, con cáncer que contribuía a su débil estado.

Y nadie esta diciendo que tenga que ver con la muerte de los artistas, hablaba de la hipótesis de que el cáncer se contagiara de forma viral y que se convirtiera en epidemia, de todos modos, mi comentario NO era para ti y cite a otra persona.

FIN DEL OFF TOPIC
 
ciertamente, mi vision muy particular, es que Celine viene de un hogar muy familiar y con valores, no creo que haya habido cosas oscuras en esa relación, es mas, por ahi lei que la familia se oponía tenazmente primero por ser el su manager y mentor, segundo la diferencia de edad, tercero que era un señor con dos matrimonios a cuestas....me supongo que no habra sido fácil, pero realmente lo que me fascina de estos dos es que los vi siempre profundamente enamorados y unidos. que duro para Celine, que ha estado desde los 12 anos con el no tenerlo ahora....pero tuvo el privilegio de vivir un amor extraordinario que le hizo feliz, no todos tienen ese privilegio....
 
Back