Muere María Jiménez

En este video dice que el padre de su hija es Pepe Sancho. Me he quedado a cuadros! Es que dice que tuvo un pequeño romance con el y se quedó embarazada y luego volvieron a encontrarse. Mentía o no? Fue Pepe quien la empujó a decir algo así? No me esperaba esto para nada.
Supongo que ella sentia ( y la niña tb) que era hija de Pepe Sancho, ya que el padre biológico fué una rata de cloaca y se desentendió. PS le puso sus apellidos y todo, así que realmente era su hija aunque no fuera de su semillita, que realmente es lo de menos.
 
Supongo que ella sentia ( y la niña tb) que era hija de Pepe Sancho, ya que el padre biológico fué una rata de cloaca y se desentendió. PS le puso sus apellidos y todo, así que realmente era su hija aunque no fuera de su semillita, que realmente es lo de menos.
Pero si no me equivoco, porque esa parte no la entendí bien, la hermana de María dio a entender en el documental que Pepe Sancho la había intentado apartar de su familia de sangre, y entendí también que intentaba alejarla de su propia hija.
No sé si alguien vio el documental y puede corroborarlo, yo entendí eso.
 
Pero si no me equivoco, porque esa parte no la entendí bien, la hermana de María dio a entender en el documental que Pepe Sancho la había intentado apartar de su familia de sangre, y entendí también que intentaba alejarla de su propia hija.
No sé si alguien vio el documental y puede corroborarlo, yo entendí eso.
Minuto 49
 
Ni que fuese tan sencillo. Si fuese fácil hacerlo no tendríamos tantas asesinadas ni maltratadas, pero la cabeza juega malas pasadas y crea vínculos y relaciones que a algunos les cuesta más romper por la dependencia que tienen esas personas. O para otras es el miedo a quedarse solos y prefieren estar con malas compañías a pesar de pasarlo putas.
vamos a ver, se separa en 1985 y vuelve a casarse en 1987, si pudo hacerlo la primera, ya podia continuar sola, por desgracia los cientos de mujeres que perdemos no dan ni ese primer paso por miedo
 
vamos a ver, se separa en 1985 y vuelve a casarse en 1987, si pudo hacerlo la primera, ya podia continuar sola, por desgracia los cientos de mujeres que perdemos no dan ni ese primer paso por miedo
Sinceramente estando dentro del mundo de la farándula de aquella época, estarían bastante más conectados de lo que pudiese parecer por muy separados que estuviesen.
 
Pero si no me equivoco, porque esa parte no la entendí bien, la hermana de María dio a entender en el documental que Pepe Sancho la había intentado apartar de su familia de sangre, y entendí también que intentaba alejarla de su propia hija.
No sé si alguien vio el documental y puede corroborarlo, yo entendí eso.
Yo de la hija no recuerdo que dijera nada.

De hecho cuando falleció Rocío fue cuando él se acercó y aprovechó su vulnerabilidad, al fin y al cabo él se crió con él y se le acercó como un padre que también la lloraba. Ahi fue cuando volvieron a casarsr después del divorcio.

En verdad la tercera boda fue un paripé de esos tipo Bali, el regreso heavy con él fue porque la pilló destrozada
 
Ni que fuese tan sencillo. Si fuese fácil hacerlo no tendríamos tantas asesinadas ni maltratadas, pero la cabeza juega malas pasadas y crea vínculos y relaciones que a algunos les cuesta más romper por la dependencia que tienen esas personas. O para otras es el miedo a quedarse solos y prefieren estar con malas compañías a pesar de pasarlo putas.
Dependencia, indefensión aprendida...todo lo que ya sabemos que atraviesan y padecen las mujeres maltratadas.

Y todo ello tras la trágica pérdida de su niña, con un Alejandro muy pequeño y dándose de golpes contra la pared para sacar fuera el dolor...un .momento super vulnerable, el de mayor vulnerabilidad de su vida.

El depredador sabe muy bien en qué momento parecer un corderito y cuál someter a su víctima
 
María dice que Pepe y ella habían pasado los mejores y los peores momentos de su vida juntos, y que el niño (Alejandro de tres años) fue atando nuevamente sus vidas y por eso se volvieron a casar.
 
En este video dice que el padre de su hija es Pepe Sancho. Me he quedado a cuadros! Es que dice que tuvo un pequeño romance con el y se quedó embarazada y luego volvieron a encontrarse. Mentía o no? Fue Pepe quien la empujó a decir algo así? No me esperaba esto para nada.
En su tiempo leí que Pepe Sancho dijo que era el padre de Rocío.... Pero la madre de María, en ese momento, aclaró que el padre de la niña no era Sancho.....sino otro señor.
 
Última edición:
es lo que mas se le ha criticado siempre (y con razon) dices que te maltrataba pero es una persona de la que te separas y vuelves 3 veces!!!!
Era una persona maltratada física y psicologicamente, la muerte de una hija y con una gran dependencia emocional, maltratada por su madre....... todo un cóctel molotov. Como dicen, el que está fuera del agua nada bien
 
Pero si no me equivoco, porque esa parte no la entendí bien, la hermana de María dio a entender en el documental que Pepe Sancho la había intentado apartar de su familia de sangre, y entendí también que intentaba alejarla de su propia hija.
No sé si alguien vio el documental y puede corroborarlo, yo entendí eso.

Yo tb lo entendí igual que tú, un maltratador de manual
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back