Muere María Jiménez

Eran otros tiempos. Ser madre soltera en España en los años 70 era todavía un terrible estigma. María Jiménez probablemente se vio obligada en esa entrevista a mentir y decir que el padre de su hija era Pepe Sancho y meter ese relato edulcorado que cuenta.

El documental de ayer en la Secta lo encontré emocionante y a Maria una mujer tremendamente íntegra y sincera, y muy tierna y humana también.

En el programa de Retrato en Vivo aparece como una mujer inteligente, no sé si cultivada o no, pero inteligente, educada, atractiva e interesante, sí.
No vi el documental, a mi me parecía todo eso que dices.
Las formas ya las sabíamos, el fondo era bueno. De otras no diría yo lo.mismo.
Recuerdo que hace años salió en su casa, andaba pintandola y decorandola ella misma.en tonos muy alegres.
Tuvo que padecer mucho siendo madre soltera entonces y lo de su hija tuvo que ser traumatico más aún si cabe por lo que tuvo que luchar.
Espero que el amor de su hija la reciba allá dónde esté
 
Tenemos diferentes puntos de vista. Para mi María Jiménez si la puso en su sitio cuando Ana Rosa empezó a presumir de nada. Cinco años de periodismo (ni que fuera ingeniería aeroespacial) y de las prácticas en New York, que hasta donde yo sé pudo mandarse un Pablo Casado y hacerlas en Aravaca.
Además dio en el blanco sobre su educación profesional, porque ética laboral ninguna. Firma como suyo un libro que no ha escrito, se empeña en blanquear a un corrupto como Muñoz y sus relaciones turbias con Villarejo.
Puede que Maria Jiménez fuera vulgar, no lo discuto, pero razón no le faltaba.
En todo lo que le dijo probablemente no. Pero para mi no la puso en su sitio por las formas.
 
Antes que esto de arriba, paso esto:
1694441379164.png

Despues entra maria Jimenez; Maria teresa esta en shock.
MTC: Que haces aqui maria...
MJ: ya ves, .. te he llamado, pero no lo cogiste.
MTC: bueno te entrevisto, bla bla bla, risas, te acuerdas....?
MJ: vamos a hacer un zapateado, aunque creo que aqui va a costar trabajo. ...Mas risas...
Bueno, tere te dejo, que ahi esta esperandome mi hija .

😭😭😭😭😭
 
¿Sabeis si Alejandro se llegó a casar? En el docu que echaron ayer sale una escena pidiendo la mano al padre de ella en una reunión familiar y el pobre decía que lo que más ilusión le haría es que su madre y sus suegros vieran la boda vivos
creo que no, porque estaba cotilleando el IG de Maria y sale esta foto

que es de hace 5 semanas y parece la pedida de mano que sale en el docu (al menos llevan la misma ropa y parece el mismo sitio)
 
Igual es la expresión que usó, mucha gente dice lo típico de que le hace ilusión que su padre o madre le lleven al altar ...o porque a ellos les haría muchísima ilusión y les gustaría darles esa alegría
Después de ver el capítulo 1 me queda claro que sabían o temían que a la boda no llegaba. Estaba muy malita ya, con un cáncer incurable y debilitada por la quimio para retrasar la metástasis, muy hinchada y sacando fuerzas de donde no las tenía.

Me da que celebraron así la pedida por poder celebrarlo con ella
 
https://www.eldiario.es/vertele/not...-hablo-pepe-sancho-conte-paso_1_10502844.html

Yo de verdad que creo que a algun@s les va la marcha. Si tu reciente marido en pleno banquete de bodas te monta una escena de celos delante de todos, te separas PERO YA. Y si una mujer te hace ponerte muy celoso continuamente mejor no te cases con ella!! Pero eso de tratar de continuar una relación que ya empieza con esos "cimientos"...
es lo que mas se le ha criticado siempre (y con razon) dices que te maltrataba pero es una persona de la que te separas y vuelves 3 veces!!!!
 
es lo que mas se le ha criticado siempre (y con razon) dices que te maltrataba pero es una persona de la que te separas y vuelves 3 veces!!!!
Ni que fuese tan sencillo. Si fuese fácil hacerlo no tendríamos tantas asesinadas ni maltratadas, pero la cabeza juega malas pasadas y crea vínculos y relaciones que a algunos les cuesta más romper por la dependencia que tienen esas personas. O para otras es el miedo a quedarse solos y prefieren estar con malas compañías a pesar de pasarlo putas.
 

Similar threads

Replies
8
Views
2K
Back