Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

A Irún se llevaron el cadáver de Laura y no dijeron cuál fue el destino de las cenizas de Elena
Sí, a Elena la incineraron en La Almudena.
 
Y los Boyer no tenían panteón propio?
Esta gente está un poco regular.
Pues parece que no. El padre de Boyer que murió sin hablarse con el hijo fue enterrado en Madrid, Boyer en el de Isabel y se ha publicado que Laura en Irún cerca de un hermano de Boyer ( creo que el pintor)

El hijo de Boyer ya dijo que su padre tenía mala relación también con hermanos y sobrinos. Con el hermano que nombró albacea parece que bien y según su hijos con la Preysler, mejor aún.
 
Sí, a Elena la incineraron en La Almudena.
En los cementerios hay crematorios que no significa que después entierren allí las cenizas. Puede que sí o un familiar se lleva la urna.
 
Pues parece que no. El padre de Boyer que murió sin hablarse con el hijo fue enterrado en Madrid, Boyer en el de Isabel y se ha publicado que Laura en Irún cerca de un hermano de Boyer ( creo que el pintor)

El hijo de Boyer ya dijo que su padre tenía mala relación también con hermanos y sobrinos. Con el hermano que nombró albacea parece que bien y según su hijos con la Preysler, mejor aún.

Vamos, que Boyer no se llevaba bien con nadie excepto con la Preysler, que le aguantaba por dinero y que se enrollo con Vragas al poco de enterrarlo.

Pues vaya joyita el colega...
 
Vamos, que Boyer no se llevaba bien con nadie excepto con la Preysler, que le aguantaba por dinero y que se enrollo con Vragas al poco de enterrarlo.

Pues vaya joyita el colega...
En esa familia eran así. Laura también estuvo en varias ocasiones peleada con su madre, largos periodos. Se dedicaba a dar entrevistas en las que decía que su padre más feliz con Isabel.
Con su hermano he estado años sin hablarse, en dos ocasiones.
Boyer y sus hermanos también las líaban pardas.
 
Pues parece que no. El padre de Boyer que murió sin hablarse con el hijo fue enterrado en Madrid, Boyer en el de Isabel y se ha publicado que Laura en Irún cerca de un hermano de Boyer ( creo que el pintor)

El hijo de Boyer ya dijo que su padre tenía mala relación también con hermanos y sobrinos. Con el hermano que nombró albacea parece que bien y según su hijos con la Preysler, mejor aún.
No, el pintor está vivo, es considerablemente más joven que el resto de los hermanos. Creo que muertos sólo hay dos. La sobrina tampoco se llevaba con el pintor.
 
No, el pintor está vivo, es considerablemente más joven que el resto de los hermanos. Creo que muertos sólo hay dos. La sobrina tampoco se llevaba con el pintor.
Agustín era el pintor, y padrino de Laura, y sí, se ha enterrado cerca de él. Parece que se llevaban bien.

Con quien acabo fatal por el avalúo y reparto de la herencia fue con Christian, el más pequeño, y al que Miguel B. , nombró albacea testamentario.
 
Agustín era el pintor, y padrino de Laura, y sí, se ha enterrado cerca de él. Parece que se llevaban bien.

Con quien acabo fatal por el avalúo y reparto de la herencia fue con Christian, el más pequeño, y al que Miguel B. , nombró albacea testamentario.
Pues el pequeño también era artista, pintor y escenógrafo, en esto último de gran reputación. Yo mima vi hace mucho una puesta en escena de él, la única que vez que he estado en el Teatro Real.
Los sobrinos renegaron, pero él renegó todavía más de ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
967
Back