Muere ‘La Veneno’, la transexual que la televisión convirtió en una estrella fugaz

DEP, que descanse en paz, y esto me suena muy raro, moratones por todo el cuerpo, en fin, como era lo que era no creo que muevan mucho el tema, se quedará siempre en eso, accidente o incógnita, en fin, un grano de arena en la playa del mundo, que hoy llora también por el triunfo del diablo Trump...
 
que no pagará xq sólo era "un transexual" "una freak" "una pirada" que no interesaba a nadie, sólo a los vaziles y compañía para exprimirla.
más o menos ese es el tema, no más.

confieso que acabo de ver lo de su muerte y me ha impactado
no sé si decir muerte xq parece un asesinato. osea, no se ha muerto la han asesinado. que no es lo mismo

es que me recuerda a esos titulares pan de cada día "muere una mujer a manos de su ex marido" en vez de el ex marido asesina a su ex mujer.
weno, me enrollo. ojalá se haga justicia. hoy y siempre.
Es raro que la pareja insista que es un su***dio, nadie se suicida dándose un golpe que hace que pierda materia gris, era carne de cañón , pobrecita q.e.d
 
Pobre mujer, que D.E.P espero que si es verdad lo que se dice de que no fue un accidente que se haga justicia y que ahora no se suban al carro los carroñeros.
 
En mi retina tengo la imagen de Veneno entrando en el plató del Mississippi con un vestido largo, melena y flequillo; no recuerdo si a cámara lenta... Impresionante.
La historia de veneno es la de los "diferentes"... pero no parecía hacer daño a nadie, más bien se lo hacían a ella. Peor son siempre los que abusan de otros, sean mujeres, niños o del mismo s*x* baja la capa de lo que la sociedad llama ¨normalidad¨.
DEP Cristina como eligió llamarse. Allá donde vaya ojalá le vaya bien
 
Pobrecilla, descanse en paz.
Me imagino que ahora su familia, esa que nunca la apoyó cuando más los necesitaba, sacará beneficio de ella, bien sea con la venta de su piso o peor aún, acudiendo a programas de tv.
 
Me acabo de enterar de que ha fallecido y me he quedado sorprendida. Pensé que saldría adelante...

Me caía bien, era muy simpática, cuanto me he reído con ella. Si no ha sido un accidente, espero que pillen al que lo haya hecho y se haga justicia.

D.E.P.
 
Nadie se puede creer que te pegues semejante golpe en la bañera y te arrastres hasta el sofá para quedarte allí..
Debería haber un reguero de sangre en todo el pasillo y en el estado que estaba dudo que pudiera hacerlo..
Ojalá se investigue todo muy a fondo.
 
D.E.P., pobre mujer, grandes momentos de la televisión que he disfrutado en su época dorada de la tv gracias a ella, ojalá se aclare todo y detengan a los culpables de esta desgracia, ha sido una víctima de su propia vida, una pena....
 
Cw0qe68WQAAtYNI.jpg
 
Back