Muere ‘La Veneno’, la transexual que la televisión convirtió en una estrella fugaz

Joer, acabo de encender el ordenador y veo esto en las noticias. D.E.P.
Con lo que me he reído con ella, y luego que se te pegaba todo lo que decía..... como la frase DIGO ! y el movimiento de manos que hacía, así como diciendo, anda arrea "pá llá " Que risas nos echábamos las amigas imitándola. Pobre !
 
Joer, acabo de encender el ordenador y veo esto en las noticias. D.E.P.
Con lo que me he reído con ella, y luego que se te pegaba todo lo que decía..... como la frase DIGO ! y el movimiento de manos que hacía, así como diciendo, anda arrea "pá llá " Que risas nos echábamos las amigas imitándola. Pobre !

El "Diiiiigo" fue mítico. Yo la recuerdo por la discusión que tuvo con Nova (ex-fan de Tamara-Yurena-Ambar) en Corazón-Corazón, haciendo el paco-paco-paco-paco. En Arucitys dio mucho juego esa imagen. Jaja. Que descanse en paz.
 
Última edición por un moderador:
Una entrevista de hace un mes en la cual dice que no quería saber nada de sus padres, entre otras cosas.


 
que no pagará xq sólo era "un transexual" "una freak" "una pirada" que no interesaba a nadie, sólo a los vaziles y compañía para exprimirla.
más o menos ese es el tema, no más.

confieso que acabo de ver lo de su muerte y me ha impactado
no sé si decir muerte xq parece un asesinato. osea, no se ha muerto la han asesinado. que no es lo mismo

es que me recuerda a esos titulares pan de cada día "muere una mujer a manos de su ex marido" en vez de el ex marido asesina a su ex mujer.
weno, me enrollo. ojalá se haga justicia. hoy y siempre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
752
Back