Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

El comentario inicial era que como el aborto es legal no tenemos derecho a estar en contra. La respuesta obvia es que no todo lo legal es ético. Si eso no te entra en la cabeza mejor dejarlo que te va a dar algo con tanta indignación.
Totalmente, no soporto la indignación que tengo porque hagan leyes a favor de mis ideas, es que no puedo con ello. Gracias por entenderlo. Seguiré todos tus consejos (no hace falta que me los recuerdes por favor...😞) y me quedo tranquila, con mi inmadurez y mi indignación que, es verdad, me va acabar dando algo, estoy fatal.
 
El comentario inicial era que como el aborto es legal no tenemos derecho a estar en contra. La respuesta obvia es que no todo lo legal es ético. Si eso no te entra en la cabeza mejor dejarlo que te va a dar algo con tanta indignación.
Y luego derivó en que teníamos que " tratarnos" por estar en contra de un derecho que no nos afecta. De ahí vino la comparativa con la amnistía.

Pero nada. Un muro, oye.....
 
Respecto al concurso de feos, es más fácil hacerlo al revés, con los guapos de la familia. Para mí:
-Juan Carlos: ha sido guapete de joven, guapo en la madurez, y luego atractivo. Ahora ya es muy mayor.
-Felipe: guapo desde pequeño. Ahora tiene cara de tristeza y está envejecidillo, pero mantiene el atractivo. Estaría más rejuvenecido sin la barba blanca.
- Cristina: para ser mujer de la familia Borbón, es y ha sido bastante guapa. Se mantiene.
-Leonor, Sofía e Irene: de la generación joven, cada una a su manera, son guapas.
- Los chicos Urdangarin: sin ser pibones, están bien. Quizá el más guapo es Pablo.
El resto, o feos o muy feos. Lo peor, las 👃, rasgo borbónico. Y envejecen fatal.
Nunca he entendido cómo de la reina Victoria Eugenia, una belleza epatante, ha salido una descendencia tan... difícil de mirar en muchos casos.
Juan Carlos y Cristina también son feos. Cristina siempre ha salido favorecida por salir al lado de su hermana, pero es feota y basta también.
 
Mira, te llevo pidiendo respeto varios posts. Y tú sigues ofendiendo con decir que las que no pensamos como tú tenemos " delirios" y " piraduras".

Hasta aquí. Lamentablemente he de usar el reporte. No voy a aguantar más ofensas por pensar distinto a ti.

Saludos.
No merece la pena reportarla. Recuerda que no ofende quien quiere si no quien puede.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
33K
Back