Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

La madre....uffff....eso ya son palabras mayores!🙆🏼🙄🫣...Ay! si le llega a tocar como cuñada a Letizia!🤦🏼‍♀️...aunque Elena, me parece que es del estilo, sin llegar a rozar lo que fué su tía. Otra que dejó paz al irse de este mundo.
Podéis contar cosas de la madre?
Decís que era prepotente, pero no sé nada de ella. Solo que murió.
 
Supongo que además le gustaba cazar, le gusta a mucha gente.
Ni que fuera una actividad inmoral...
Está regulada en todas partes para proteger las especies.
Yo comprendo cazar para alimentarse, para defenderse, o para proteger pastos y cultivos.
Siempre que se haga con respeto y agradecimiento.
Matar por placer sí me parece mal. El mundo no es mejor con un animal muerto, desde lejos, y en condiciones de inferioridad. Y nunca, nunca, entenderé que alguien disfrute haciéndolo.
Un saludo, prima.
 
Con la caza, bueno, yo conozco gente que caza para comer, y personalmente yo he comido carne de caza buenísima, no lo veo mal (mi opinión personal, que ya se que muchas foreras no comparten porque para algunas personas todo consumo animal está mal)

Pero la tauromaquia y lo que es la caza "deportiva" es por placer. Llámalo deporte ancestral o como quieras, pero lo haces por afición, como el que hace senderismo o ciclismo, y la realidad es que en el toreo y la caza se van a matar animales, por lo que esa gente que lo hace por afición, su placer es literalmente matar.
Digo lo mismo, cazar para comer tiene un sentido, cazar por el gusto de arrebatar una vida es eso, sadismo y ya la tauromaquia ni te cuento, infligir heridas y dolor una tras otra a un animal por el placer de ver correr la sangre y la espantosa agonía de un animal que nada ha hecho por estar ahí... eso es (o debería serlo) vergonzoso para el ser humano.
 
De las hazañas de este nos hemos enterado, pero de las que protagonizan el resto de la familia rara vez nos llega algo, la censura es brutal para que mantengan su imagen y su estatus.

Me parece que en general, la alta alcurnia está llena de bajezas. Alguno habrá educado y medio normal, pero creo que estos seres son enseñados desde la cuna a que son superiores y que todos hemos nacido para estar a sus pies, de manera natural.
Sí, la censura es brutal. Aquí en el foro solo se permiten los comentarios laudatorios hacia las personas de la familia del rey. Y en la prensa y las demás redes sociales, igual. Es imposible que nadie les acuse de vagos, ladrones o adúlteros, enseguida te purgan.
Sobre la educación que reciben... tan prejuicioso y poco fundado como si yo dijera que las personas de clase trabajadora son enseñados desde la cuna a odiar y envidiar a quienes han tenido más suerte que ellos en la lotería del nacimiento.
 
Por algunos comentarios parece ser que ha hecho muy bien en morirse.
En fin, una pena morir tan joven y dejar un huérfano tan pequeño.
Mujer, yo creo que no es eso.
Pero a mí me hace reflexionar todo esto. Qué pena que uno muera y no deje un buen recuerdo. Igual estoy sensible, pero creo que voy a esforzarme para que a mí no me pase esto.
 
Mujer, yo creo que no es eso.
Pero a mí me hace reflexionar todo esto. Qué pena que uno muera y no deje un buen recuerdo. Igual estoy sensible, pero creo que voy a esforzarme para que a mí no me pase esto.
A lo mejor a sus familiares y amigos (que es lo que le importaría a él) sí les deja un buen recuerdo.
La mayoría tenemos luces y sombras...
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
34K
Back