Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

¿ Tú crees que este hombre cazaba para proteger a los pobres ganaderos ucranianos, por cuyo bienestar se preocupaba?
Supongo que además le gustaba cazar, le gusta a mucha gente.
Ni que fuera una actividad inmoral...
Está regulada en todas partes para proteger las especies.
 
D.E.P

La muerte es algo que nos iguala a todos, pero parece que sólo nos enteramos al morir. Ninguno escarmienta en cabeza ajena, siendo como es la única certeza que tenemos...Increíble la cantidad de tiranos, prepotentes, chulos, clasistas que hay en el mundo...muchos irán a su funeral y aún viéndolo allí, seguirán pensando que a ellos ESO no le va a pasar y siguen esa vida de mirar a los demás por encima del hombro.

Mis oraciones. Cuando uno muere, es lo único que se puede llevar.
Por mi parte ni eso se va a llevar.
 
Supongo que además le gustaba cazar, le gusta a mucha gente.
Ni que fuera una actividad inmoral...
Está regulada en todas partes para proteger las especies.
ya, ya, en muchos sitios el matrimonio infantil está aceptado y sigue siendo una aberración. Matar por gusto es eso, matar a lo que se puede, como a las personas está penado pues a lo que no está penado hacerlo. La humanidad avanza ya se nota, ya.
 
Ests no es el único

Hay sobrinos del rey igual de prepotentes y maleducados
Y políticos y empresarios y médicos y cuñados y suegros....Prepotentes y maleducados los hay en todas partes, en todas las familias, en todos los trabajos, en todas las oficinas...Imagínate si cualquier chulo que conozcas....encima pudiese utilizar que es "familiar del Rey"....pues eso " si quieres conocer a fulanito...dale un carguito...o un titulito"...Mira a Letizia, cómo se reía de todos estos y ahora a chula, prepotente y maleducada, pocas le ganan.
 
Última edición:
Supongo que además le gustaba cazar, le gusta a mucha gente.
Ni que fuera una actividad inmoral...
Está regulada en todas partes para proteger las especies.
Para mí la caza y los toros aunque sean legales son inmorales. No puedo entender matar o maltratar a un animal por placer.
 
Supongo que además le gustaba cazar, le gusta a mucha gente.
Ni que fuera una actividad inmoral...
Está regulada en todas partes para proteger las especies.


Además??? no no, simplemente le gustaba. Que mierda le va a importar a este prepotente la ganadería de ningún lugar.

Un déspota como la madre. Salió calcadito.
 
Una vez, estuve yo en el tanatorio de un vecino, alcohólico, maltratador y que le había hecho a su mujer la friolera de 11 hijos más abortos varios.

Una joya, vamos. Y encima, se murió el día de navidad.

Pues, en el tanatorio, la gente diciendo: " pobrecito Alfonso..."

¿Pobrecito??? Una poxx, pobrecito.

Hipócritas.

Es que tendríamos que normalizar que un cabronazo no se convierta en santo al morir.

En el caso de este hilo, pues obviamente su madre (está viva aún la infanta o ya murió?) y su hijo serán los más jodidos emocionalmente por la pérdida, pero para el resto del mundo, pues un gilipollas prepotente menos.
 
Además??? no no, simplemente le gustaba. Que mierda le va a importar a este prepotente la ganadería de ningún lugar.

Un déspota como la madre. Salió calcadito.
La madre....uffff....eso ya son palabras mayores!🙆🏼🙄🫣...Ay! si le llega a tocar como cuñada a Letizia!🤦🏼‍♀️...aunque Elena, me parece que es del estilo, sin llegar a rozar lo que fué su tía. Otra que dejó paz al irse de este mundo.
 
Para mí la caza y los toros aunque sean legales son inmorales. No puedo entender matar o maltratar a un animal por placer.
Ni la caza ni la tauromaquia matan "por placer"; no son actividades sádicas.
Son deportes ancestrales que nos recuerdan que hay animales que son fieras.
Hoy día se tiende a pensar en todos como tiernas mascotas.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
33K
Back