Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Aquí está la secuencia completa. A ver si la actitud grosera, irrespetuosa, de chulería nos la inventamos.



Edito para decir, que a mí el que no se santigüe me las trae al pairo. Pero no hablo de eso, hablo de la falta absoluta de respeto, de la cara de mala leche que pone cuando ve a sus hijas santiguándose, de mirar a otro sitio asqueada justo en ese momento... esta tipa es el colmo de la mala educación y de la falta de respeto.

Es una maleducada no hay más.
Una provocadora.
¡Qué ganas tengo de perderla de vista!
 
No lo creo, se sigue pensando en la aristocracia como dinero, clase y cultura, al menos en mi entorno, pero bueno, el estereotipo es igual, centrándonos en el finado, su comportamiento público personal y particular, el cual responsabilidad únicamente de él independientemente del escalón social al que perteneciera, era un comportamiento prepotente y de creerse más que los demás por ser sobrino primero y primo después del rey de España.
Vaya uno a saber cómo era con su personal de servicio.
 
Hombre, si vas has de respetar, no burlarte, evidentemente.

De todas formas me choca que seas amiga de una persona que considere a tu padre débil mental por sus creencias religiosas, la verdad, no se cómo yo encajaría las piezas de ese puzzle si me tocara vivirlo a mí.

Pues ya ves. A mi padre y a millones de personas.
 
Perpleja me estoy de tener 5 aspas rojas en ese comentario. Pero, ¿de verdad no estáis de acuerdo en que en un funeral hay que guardar el debido respeto al acto, sea del rito que sea? ¿Pensáis que se puede ir a un funeral haciendo lo que a uno le salga de las narices?
Yo es que flipo.
Se va al acto por respeto al difunto o familia, no por afinidad al rito. Si no eres practicante de ese rito, no es necesario que lleves a cabo el ritual, obviamente. Con saber estar y comportarte solemnemente es suficiente, y todo el que acude a un acto de este tipo entra de forma voluntaria.
 
Aquí está la secuencia completa. A ver si la actitud grosera, irrespetuosa, de chulería nos la inventamos.



Edito para decir, que a mí el que no se santigüe me las trae al pairo. Pero no hablo de eso, hablo de la falta absoluta de respeto, de la cara de mala leche que pone cuando ve a sus hijas santiguándose, de mirar a otro sitio asqueada justo en ese momento... esta tipa es el colmo de la mala educación y de la falta de respeto.

Yo pensava q"havia visto la luz"al conocer a Feli y estava convertida al catolicismo...Así ha convencido a Monseñor Rouco Varela a casarla con el...Afinal de cuentas...🤫
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
34K
Back