Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Pues sí y no. Una amiga mía siempre está riéndose de la Iglesia, de la gente que va a la iglesia (son estúpidos y débiles mentales mientras ella es la más inteligente por ser atea) así que cuando falleció mi padre le dije (con buenas palabras) que no viniese a la misa funeral, porque mi padre era muy creyente y me parecía una hipocresía mayúscula que una persona que se ríe de gente como él a todas horas estuviera allí. Y aquí paz y después gloria. Te puedes despedir de muchas maneras y no haciendo un acto de hipocresía descomunal.

Hombre, si vas has de respetar, no burlarte, evidentemente.

De todas formas me choca que seas amiga de una persona que considere a tu padre débil mental por sus creencias religiosas, la verdad, no se cómo yo encajaría las piezas de ese puzzle si me tocara vivirlo a mí.
 
SE LLAMA ABORTO,SEÑORA. Y No es asesinato,es decidir sobre tu cuerpo. Las burradas q hay q aguantar eh...
Se llama ASESINATO, señora. Y no es una parte de tu cuerpo. No es un brazo o una pierna, es UN SER VIVO EN FORMACION Y DESARROLLO.

Si, se leen muchas burradas...
 
Para la caza deportiva es necesario contar con licencia y permisos, y respetar cotos y vedas.

Esta normativa surge, precisamente, para proteger a personas, ganado y cultivos del exceso de población de ciertos animales, y para proteger a los animales y evitar su extincion.

Además, la carne de caza se come.

Hablo de España. Hablo del campo. Hablo de mi familia.

Se cazaba al lobo porque ataca y mata a las crías y a madres recién paridas en los rebaños. Se caza el jabalí para controlar su número porque destroza los cultivos. Y se come: en mi familia no se crían cerdos porque se cazan jabalíes.



Edito para disculparme, debí poner
.
Los urbanitas contrarios acérrimos a la caza me parecen tan prepotentes como este Borbón cuando reclamaba pleitesía. La vida real (real= realidad) es otra cosa.
Te entiendo, porque hemos vuelto a vivir en el campo después de un tiempo alejados y el amor a la fauna silvestre se nos pasó en cuanto empezaron a comerse hasta las flores que plantábamos.

De todas formas, aquí no hay depredadores de gran tamaño que ataquen el ganado.
 
En los funerales solo se debería permitir la entrada a quienes tuvieran respeto hacia el acto en sí religioso, y sobre todo respeto hacia el finado y su familia. Y ni uno ni otro requisito se dan en la mutante.

Perpleja me estoy de tener 5 aspas rojas en ese comentario. Pero, ¿de verdad no estáis de acuerdo en que en un funeral hay que guardar el debido respeto al acto, sea del rito que sea? ¿Pensáis que se puede ir a un funeral haciendo lo que a uno le salga de las narices?
Yo es que flipo.
 
Sin ninguna duda, debe tener una persona cuidándola las 24 h. y en Zarzuela por falta de personal para dejarla acompañada no será.

Y con cargo a los Presupuestos Generales del Estado. Me parece muy fuerte que con nuestros impuestos viva esta señora toda su vida (Irene de Grecia).
 
Bravo. Yo no quería meterme en el tema pero así es. Miles y miles de perros de cazadores torturados,asesinados,abandonados cada año en España (los he recogido con mis propias manos y veo cientos de casos cada día) porque los cazadores son grandísimos HDLGP,psicópatas asesinos de animales indefensos. Unos son unos cutres de mierda porque no pueden pagar lo que otros por matar animales majestuosos. Y todos lo hacen por su complejo de inferioridad y su necesidad de sentirse superiores . Los MALDIGO a todos. Ale, ya lo he dicho. Y perdonad, q no sé cómo se pone en spoiler
Pues te recomiendo no generalizar, porque unos cuantos hagan esa barbaridad. Entre otras cosas por una cuestión de respeto y tolerancia hacia los que no piensan como tu, y si cazan, y lo hacen sin dañar a sus perros a lis que cuidan y ademas no van por ahí insultandote......
 
Perpleja me estoy de tener 5 aspas rojas en ese comentario. Pero, ¿de verdad no estáis de acuerdo en que en un funeral hay que guardar el debido respeto al acto, sea del rito que sea? ¿Pensáis que se puede ir a un funeral haciendo lo que a uno le salga de las narices?
Yo es que flipo.
Yo no sé si te puse aspa o no. Pero si la he puesto sería por la parte de que Letizia no cumple con el respeto al acto y/o a la familia.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
34K
Back